Foro / Salud

Quiero dejar de fumar

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 7:14
L
lianna_9595739
10/9/07 a las 19:47

hola xicos y xicas de este foro, vereis tengo un problema que tiene mas de la mitad de la poblacion, Fumo!
estoi con un xico desde hace 5 meses que le molesta que fume pero aun asi fumo cuando estoi kn el,
fumo unos 2 cigarros al dia y si estoi de fiesta unos 20, la verda es que llevo tiempo keriendo dejarlo pero nunca lo hago pienso que no tng fuerza de voluntad para hacerlo, se que si lo hago me sentiria muxo mejor.
Asi que os pido ayuda a todo el mundo que me lo kiera dar, y doi gracias de antemano
un besito
tara

Ver también

E
eira_7995305
11/9/07 a las 16:24

Te apoyo en tu decision
Hola, yo fumaba igual que tu y el domingo dije que nunca mas. Si quieres que estemos en contacto y nos animemos dimelo. Un beso y animo

I
izolda_7831781
15/9/07 a las 7:14

Animo....
yo fumaba mas o menos lo mismo q tu y te apoyo en tu decicion de dejar de fumar ,yo se el placer q se siente,pero nos estamos matando solitas,y sabes yo si creo q tengas fuerza de voluntad pues admitir q tienes un problema y querer arreglarlo es tener voluntad,mira al inicio va a ser duro como todo en la vida pero la satisfaccion q vas a sentir despues es algo genial y te recomiendo q no lo hagas por nadie mas sino por ti misma ,por tu cuerpo y tu salud.....vamos si se puede!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir