Foro / Salud

Por favor, creo que voy a necesitar ayuda!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:38
D
dinora_5283554
2/9/07 a las 14:09

Hola a tod@s los de este foro, mañana "dejo" de fumar. He dejado pasar las vacaciones y este fin de semana. Pero creo que lo que pienso es muy fuerte. Verás o lo explico, para mí dejar de fumar, significa y pienso sobre todo, que la vida ya no va a tener el mismo sentido. Algunas a pensado en essto, o es que yo estoy un poco "tarada" pensando semejante barbaridad?
Os agradeceria vuestra ayuda.
Un beso

Ver también

M
maki_9433375
7/9/07 a las 12:38

No estas tarada
hola guapa

no estas tarada solamente enganchada,yo tambien pensaba eso no podia imaginarme sin el cigarro en la mano sobre todo despues de las comidad o cuando salia de copas
ahora llevo 1año y medio sin fumar pero ni uno, y te puedo asegurar se puede hacer

yo los primeros dias hasta lloraba por no poder fumar

No es facil pero se puede hacer solo tienes que encontrar tu motivo y no rendirte y si te rindes no te agobies ponte otra fecha para dejarlo y vuelve a intentarlo no importa cuantas veces recaigas lo importante es k ya has dado el paso mas importante que es querer dejarlo

asi que mucho animo y fuerza veras como lo consigues y dentro de poco ni te acuerdas de fumar

un beso

Z
zhiyi_8439809
17/9/07 a las 1:57

Nenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
jeje, como tu por aqui? mira pues yo tb estaba deambulando por el foro buscando experiencias de ex-fumadores y voy y te encuentro guapaa.
Me uno a la causa, a ver si lo conseguimos, no es ninguna tonteria lo que dices de "la vida no tendrá el mismo sentido", eso le pasa a muchos fumadores, es como que pierdes ese aliciente..no se...
Ánimooooo que seguro que lo consigues.

C
corona_8319638
19/9/07 a las 12:21

Sí estas tarada
Porque pensar que tu vida, una vida maravillosa en sí, no va a tener sentido por no fumar es una auténtica barbaridad como tu misma dices, en la vida hay millones de cosas que hacer todas maravillosas y lo único que te va a proporcionar el fumar es conseguir ser una de las personas que tendrán un cáncer, el de pulmón (el de células pequeñas, no extirpable y sumamente agresivo y metastásico), que es el primer causante de muerte en el mundo y el tabaco es el principal causante de ello.
Tú misma, sigue fumando como si fuera lo único que se puede hacer en esta vida o elige vivir y vivir todas las maravillas que ofrece la vida. ¡¡¡ ELIGE !!!

L
luzia_8498860
20/9/07 a las 15:38
En respuesta a maki_9433375

No estas tarada
hola guapa

no estas tarada solamente enganchada,yo tambien pensaba eso no podia imaginarme sin el cigarro en la mano sobre todo despues de las comidad o cuando salia de copas
ahora llevo 1año y medio sin fumar pero ni uno, y te puedo asegurar se puede hacer

yo los primeros dias hasta lloraba por no poder fumar

No es facil pero se puede hacer solo tienes que encontrar tu motivo y no rendirte y si te rindes no te agobies ponte otra fecha para dejarlo y vuelve a intentarlo no importa cuantas veces recaigas lo importante es k ya has dado el paso mas importante que es querer dejarlo

asi que mucho animo y fuerza veras como lo consigues y dentro de poco ni te acuerdas de fumar

un beso

Tienes razon
q razon tienes enfilla, la verdad es q cuando lo vas a dejar piensa q tu vida se va a quedar vacia o tienes una sensacion de perdida pero cuando lo dejas ves q no es asi estas tan feliz q no te acuerdas del tabaco y un dia descubres q no lo echas de menos y lo acertada q fue tu decision ,jo sobre todo cuando recuperas el sentido del gusto ,q rica esta la comida.animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest