Foro / Salud

2 mese y medio, no me lo creo

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 17:21
A
aia_9667540
30/8/07 a las 18:24

Hola a todos/as:
pensé que no lo conseguiría, pero llevo 2 meses y medio sin fumar.
Al principio las ganas eran mayores, pero a medida que pasa el tiempo son mas puntuales.
No voy a negar que hay momentos (cenas, descansos, etc) me vienen unas ganas enormes, pero son mas bien psicológicas que físicas. Me explico, en cenas con amigos, en la sobremesa algunos fuman y me viene el recuerdo o cuando estoy en casa después de comer, y de haber tenido una mañana haciendo cosas, y me relajo, igual, me acuerdo que era como un premio, tumbarme en el sofá y encender un cigarro. Pero pienso en el gusto, en el olor y la verdad, es la parte del tabaco que no me gusta.
Somos animales de costumbres, de hábitos, de dinámicas.
Lo cierto es que me ha costado tanto renunciar al tabaco que no quiero volver a encender ninguno, pues sé que volvería a engancharme y tiraría todo el esfuerzo por la borda.
Me siento libre. Ahora salgo del cine y no estoy desesperada por fumar. O viajo, yo nunca he fumado en el coche, y cuando paro no enciendo cigarros. Ni cuando estoy llegando a casa voy a comprar cigarrillos porque me quedan cuatro y quién sabe...
En fin, os ánimo a que lo dejeis los que fumais y a que os mantengais firmes los que lo habeis dejado. Si yo lo he dejado, cualquiera puede. Estaba muy enganchada. Tengo 48 años y fumaba desde los 17.
Un beso a todos

Ver también

G
gnima_6314095
31/8/07 a las :06

Felicidades
Y gracias! Me ha venido bien leer tu mensaje porque justamente ahora estaba con unas ganas locas de fumar (hace 14 días que lo he dejado) y entrar aquí y leerte me ha dado ánimos para seguir en la lucha
Un beso!

A
aia_9667540
31/8/07 a las 18:14
En respuesta a gnima_6314095

Felicidades
Y gracias! Me ha venido bien leer tu mensaje porque justamente ahora estaba con unas ganas locas de fumar (hace 14 días que lo he dejado) y entrar aquí y leerte me ha dado ánimos para seguir en la lucha
Un beso!

Ánimo, linnen
Cuando te vengan ganas, cada vez serán menores, bebe agua a sorbitos pequeños. Levántate y distráete con otra cosa. No sé lo que fumabas, pero date caprichos con el dinero que te ahorras o guárdalo en una hucha y luego te hace un viajecillo. Pero lo mejor de todo es que habrás vencido tú.
Un beso

I
inka_7965101
11/10/07 a las 17:21

Yo también
Yo también llevo dos meses y medio sin fumar. Empecé a los 14 y tengo 37, y hacía ya bastante tiempo que fumaba una cajetilla y media (MÍNIMO, muchas veces más) al día.

He dejado de fumar con Zyntabac y ansiolíticos. Y oye, muy bien. Me encuentro estupendamente y aunque no os lo creais NO ECHO DE MENOS EL CIGARRO!!!!

Recomiendo este método a todo el mundo. Pero por supeusto, yendo al médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest