Foro / Salud

9 días sin fumar, pero...

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 16:08
G
gnima_6314095
26/8/07 a las 13:01

Hola!
Llevo 9 días sin fumar y estoy muy orgullosa por ello. Además noto que la ansiedad y las ganas de fumar van disminuyendo día a día y cada vez me cuesta menos hacerles frente. El problema es que estoy deprimidilla. He hablado con una amiga que tambien dejó de fumar hace tres meses y dice que a ella le pasó lo mismo. Se sentía muy triste. Además tambien me estoy hinchando, y sin comer tanto. Esto tampoco me ayuda a sentirme mejor.
Alguien ha pasado por esto?
Un saludo!

Ver también

D
dijana_6951743
14/9/07 a las 18:31

Tu puedes!
Me pasó lo mismo...estaba triste, me sentía como si estuviese de luto...jajaja q triste, pero es así. Ahora ya no, estoy como siempre pero con una sensacion de triumfo q me salgo. En la calle le diria a todo el mundo q he dejado el tabaco, cuando hago deporte no me canso nunca y mi pelo brilla mucho mas!
Lo de ganar peso si q lo he notado un poco pero tampoco me preocupa pq se q luego los pierdes igual con un poco de ejercicio.

Animo!

A
an0N_865382799z
16/9/07 a las 1:02

Bien!!!
Yo también lo conseguí hace ya casi dos años...me costó muchísimo, lo pasé fatal...engordé unos tres kilos, tuve muchísima ansiedad, me sentí deprimida durante un par de meses...pero luego todo eso desapareció.
Merece la pena: no vuelvas por favor.

G
gnima_6314095
16/9/07 a las 21:31

Gracias por los ánimos
Este mensaje lo escribí cuando llevaba 9 días. Ahora ya llevo 4 semanas, así quesigo resistiendo
Lo de la tristeza aun sigue, pero quizá menos y la ansiedad pues va a días. Hay días en los que prácticamente no me acuerdo del tabaco y otros en los que es como una obsesión, sobre todo en fines de semana, cuando salgo y estoy con gente que fuma. Pero, en fin que ahí sigo y no quiero cagarla.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han dado mucho ánimo y seguro que tambien a otras personas que han leído el mensaje y se sienten como yo.
Anima mucho saber que estos bajones ánímicos son pasajeros. Ya tengo ganas de volver a ser la de antes
Un beso a todas!

G
gnima_6314095
6/1/08 a las 19:22

4 meses
Bueno, pues he vuelto para deciros que ya llevo 4 meses jajaja!
Ahora que estamos a principios de año y mucha gente se plantea dejar de fumar quiero animaros a los que os lo proponeis, de verdad que vale la pena y el mono sólo dura unos días después ya todo es más fácil y te sientes muy bien. Yo ahora me he marcado el objetivo de adelgazar los kilos que he cogido y hacer un poco de ejercicio, vida sana sana!
Si alguien tiene alguna duda y necesita hablar del tema aquí estoy.
Un saludo!

I
ilze_9490410
23/1/13 a las 16:08

9 días sin fumar
yo también llevo días sin fumar y al principio muy bien , con mucha energía! pero desde antes de ayer me siento un poco de bajón (tambien es tiempo lluvioso no acompaña). Entonces si a esto añado que estoy en paro y se me acaba la prestación en marzo pues tú veras...
en fin, ante todo me automotivo cada 30 minutos cada día, estoy arriba y abajo constantemente, pero lo que sí sé es que cuando en estos días me he reunido con mi familia he disfrutado mucho de ella por que no estaba pendiente de salir fuera a fumar ni nada de eso, si no que mi mente estaba durante ese momento con ellos. Creo que eso es muy significativo a pesar de que cuando regreso a casa me vuelven las ganas de fumar. Tengo la esperanza de que esto sólo es el comienzo y que cuando llegue el momento podré disfrutar al 100% de todas las cosas, ver la vida de otro color. Pero para ello deberemos pasar por esto...será nuestra recompensa!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir