Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flemas negras

Hola chicas. Llevo 5 años fumando hachís y escupo flemas negras y marrones casi todos los días. El tabaco "solo", lo deje hace dos años y fue mas o menos por esas fechas cuando empecé a escupirlas. No me encuentro mal ni nada por el estilo, lo q estoy trabada porq no se si es bueno o es malo.
Espero vuestras respuestas; un cordial saludo a tod@as.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Aprende a cubrir granitos!

..... por si a alguien le ayuda

Llevo mas de 10 años fumando dos paquetes al dia y jamas me habia ocurrido.

Pero decidi dejar de fumar y al mes mas o menos de dejarlo empeze a echar flemas negras cada dos por tres. Y solo era que mis pulmones se estaban limpiando.

Otra persona que conozco fumo una marca de cigarrillos durante muchos años y siempre se levantaba por las mañanas tosiendo y con flemas; fue cambiar de marca y dejar de ocurrirle.

Flemas negras

hola vi tu comentario, yo acudi a tres otorrinos diferentes y cada uno me dijo que no sabia por que dos neumologos uno me mando a tomar muchos liquidos y el otro me dijo que dejara pasar unos dias para tratarme, mira quisiera saber si encontraste solucion a tu problema y como lo hiciste y por otra parte me paso lo mismo que ati pero yo fumaba mucho gracias
toy desesperao

Flemas negras