Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flemas negras

Hola chicas. Llevo 5 años fumando hachís y escupo flemas negras y marrones casi todos los días. El tabaco "solo", lo deje hace dos años y fue mas o menos por esas fechas cuando empecé a escupirlas. No me encuentro mal ni nada por el estilo, lo q estoy trabada porq no se si es bueno o es malo.
Espero vuestras respuestas; un cordial saludo a tod@as.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Aprende a cubrir granitos!

..... por si a alguien le ayuda

Llevo mas de 10 años fumando dos paquetes al dia y jamas me habia ocurrido.

Pero decidi dejar de fumar y al mes mas o menos de dejarlo empeze a echar flemas negras cada dos por tres. Y solo era que mis pulmones se estaban limpiando.

Otra persona que conozco fumo una marca de cigarrillos durante muchos años y siempre se levantaba por las mañanas tosiendo y con flemas; fue cambiar de marca y dejar de ocurrirle.

Flemas negras

hola vi tu comentario, yo acudi a tres otorrinos diferentes y cada uno me dijo que no sabia por que dos neumologos uno me mando a tomar muchos liquidos y el otro me dijo que dejara pasar unos dias para tratarme, mira quisiera saber si encontraste solucion a tu problema y como lo hiciste y por otra parte me paso lo mismo que ati pero yo fumaba mucho gracias
toy desesperao

Flemas negras

amiga palea1 te soy cinsera en realidad este problema que estamos afrontando acerca de querer dejar de fumar nos esta perjudocando a muchas mujeres pero si pusieramos todo nuestro empeño en dejarlo entonces no estariamos aqui en este foro que nos preocupa tanto tambien fumo pero aunque sea de 2 a3 cigarrillos diarios contando el tiempo que llevo haciendolo tambien me siento afectada solo te puedo decir pongamos de nustra parte voluntad firme ante todo negarnos a nosotros mismos un simple no voy a fumar y una fuerte oracion para que DIOS nos ayude con un milagro,

si de algo te puede ayudar esta infucion trata de hacerla y tomarla ,

AMAPOLA
CEBOLLA EN RAMAS
EUCALIPTO
LINAZA Y MALVA
SE HACE UN COCIMIENTO Y SE TOMA CUATRO VECES AL DIA.

DESDE PANAMA UNA AMIGA PAISANA2323 QUE TAMBIEN FUMA.

VAMOS AMIGA DEJEMOS DE FUMAR

A mi si me ha pasado

acudi al medico claro... en aquella epoca estaba dejando de fumar y el neumologo tras unas cuantas pruebas me dijo que era que mis pulmones se estaban limpiando por desgracia volvi afumar y en el momento que me paso con el numero de cigarros me vuelve a pasar lo mismo es como un aviso del cuerpo que te esta diciendo hasta aqui de todas formas ya tengo vez para volver al medico y ojala dejar de fumar para toda la vida es tan dificil espero que te pongas en manos de un medico y que nos cuentes suerte

Fumar hachis tambien es "fumar".

Yo lo probé,, es decir en alguna ocasión traté de dejar de fumar sustituyendolo por el hachis, y es cierto que moderas el consumo, pero sin que te des cuenta serás de nuevo adicta,,, porque el hachís no crea adicción, pero el acto de fumarlo sí,,,
las flemas negras son ni más ni menos efecto del tabaco con el que lo mezclas.
Si realmente crees que no eres adicta prueba a consumir el hachis en madalenas o galletas,,, si eres capaz de dejar de fumarlo y comertelo te habrás demostrado que efectivamente no eres adicta al tabaco, si en cambio no eres capaz, siento decirte que sigues siendo fumadora,,,, aparte te comento q el hachis ingerido (cocinado evidentemente) es mucho más agradable y duradero, pero no es tan "social" como fumarlo,,, planteate hacer la prueba,, ánimo

sirelion
http://dejardefumaresfacil.blogspot.c om/

A alguien mas le pasa y ha ido al médico?

A alguien más le pasa y ha ido al médico?
A que puede ser debido? hongo? autolimpieza? efisema? cancer? ....

Si a mi si que me ha pasado

por: barcelonesa8

Son unas flemas de color marron tirando a oscuro.
Pasa cada mañana casi siempre.
Solo dime una cosa, salen solas al toser o solo salen hasta la garganta y necesitas carraspear (ya sabes jjjjjjjjjj) para poder escupirlas? El medico me dijo que de elo depende que pueda ser mas grave no.

Ve al medico sin falta

yo no creo que eso sea muy normal, ve al medico y que te oriente, igual no es nada, peor mejor que vayas al medico

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esfacilsisabescomo
0
  Quiero dejar de fumar yaaaaaaaaaaaaaaa
por: lorenita299
2
  He dejado de fumar y he adelgazado
por: micalet
3
  Denme ánimos para iniciar champix mañana!!!!
por: mipecas
1
  Con hoy 59 y sin esfuerzos
por: conso34
2

por: vendedora21
0

por: vendedora21
0
  gente 3 meses y un dia :
por: conso34
2