Foro / Salud

Chat para fumadores intentando dejarlos y ex-fumadores

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 21:09
N
nacor_7256249
25/6/07 a las 16:48

Hola, quieres chatear con otros exfumadores? Pinchad aquí --> http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal-&sec=&can=quitometro . También podeis visitar la web www.quitometro.org Gracias

Ver también

M
mahe_8322006
24/2/08 a las 19:09

Tratando de dejar
hola mi nombre es luna, estoy buscando quedar embarazada y quiero dejar de fumar.Fumo no mas de 7 cigarrillos por dia pero me cuesta dejarlos.Ahora me quedan 3 en la caja y pienso no volver a comprar.Me gustaria chatear con gente que lo dejo para sentirme mas acompañada y sostenida en este momento.Gracia

R
reme_6112308
27/2/08 a las :28
En respuesta a mahe_8322006

Tratando de dejar
hola mi nombre es luna, estoy buscando quedar embarazada y quiero dejar de fumar.Fumo no mas de 7 cigarrillos por dia pero me cuesta dejarlos.Ahora me quedan 3 en la caja y pienso no volver a comprar.Me gustaria chatear con gente que lo dejo para sentirme mas acompañada y sostenida en este momento.Gracia

Chat
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=grup-onofumo

aquí otro chat donde podés participar, entras con tu nombre solamente. El tema es econtrar gente, yo estoy de noche tarde (soy de argentina)

K
katy_9708962
23/5/08 a las 13:48

Holaaaaaaaaaa
como ago para poder dejar de fumar?????

S
salam_7096974
6/2/09 a las 18:56
En respuesta a reme_6112308

Chat
http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=grup-onofumo

aquí otro chat donde podés participar, entras con tu nombre solamente. El tema es econtrar gente, yo estoy de noche tarde (soy de argentina)

Qiero dejardo
Después de 25 días sin fumar, ya voy en el segundo. Con un cigarrillo electrónico y gel que compre en Miami.

Desde mañana empiezo nuevamente.

Escribamen

L
libia_5160917
23/11/09 a las 10:57
En respuesta a katy_9708962

Holaaaaaaaaaa
como ago para poder dejar de fumar?????

Depurmon
Hola; alguien ha probado DEPUR MON? una especie de depurativo pulmonar que sirve para limpiar los pulmones.....ya me comentas ok?

Z
zhivka_5802738
23/11/09 a las 22:56
En respuesta a libia_5160917

Depurmon
Hola; alguien ha probado DEPUR MON? una especie de depurativo pulmonar que sirve para limpiar los pulmones.....ya me comentas ok?

Dejar de fumar sin efectos secundarios!!!
Hola: para los que estéis intentándolo tengo una buena noticia: he hecho una terapia con p.n.l., y llevo una semana sin fumar!!!! no he engordado y, aunque me está costando, estoy muy, muy contenta....si quereís información pedídmela, yo encantada!!!!

H
hamid_6336348
14/12/09 a las 19:17
En respuesta a libia_5160917

Depurmon
Hola; alguien ha probado DEPUR MON? una especie de depurativo pulmonar que sirve para limpiar los pulmones.....ya me comentas ok?

Depurmon
Holaaa yo lo tomo,.,, lo escuché en la radio y me acerqué a una farmacia a preguntar, allí me dieron un folleto explicativo y cuando lo leí me animé a comprarlo... llevo poco tiempo tiomándolo pero por poco que haga,,será bueno... al final es 100% natural.. y me confirmaron que no es nada agresivo al reves..que potencia nuestras defensas para protegernos de la contaminación, bacterías,virus,tabaco etc etc... si encima como dice el prospecto nos ayuda a respiara mejor es todio un logro....

Suerte pruébalo,,, y me cuentas.

Y
yuxin_9018772
24/3/10 a las 2:38
En respuesta a zhivka_5802738

Dejar de fumar sin efectos secundarios!!!
Hola: para los que estéis intentándolo tengo una buena noticia: he hecho una terapia con p.n.l., y llevo una semana sin fumar!!!! no he engordado y, aunque me está costando, estoy muy, muy contenta....si quereís información pedídmela, yo encantada!!!!

Hola que tal
Sabes estoy bastante desesperada no puedo dejar de fumar y me preocupa que los intentos que hice fue reemplazando con comida ayuda!!!!

T
tabata_6260591
3/7/10 a las 19:29
En respuesta a mahe_8322006

Tratando de dejar
hola mi nombre es luna, estoy buscando quedar embarazada y quiero dejar de fumar.Fumo no mas de 7 cigarrillos por dia pero me cuesta dejarlos.Ahora me quedan 3 en la caja y pienso no volver a comprar.Me gustaria chatear con gente que lo dejo para sentirme mas acompañada y sostenida en este momento.Gracia

Tratando de dejar de fumar
Hola luna;
mi nombre es Eva y quiero contarte mi experiencia para que asi te des animos y logres primero Dios lo que deseas.
Yo fume por 33 años y apenas llevo 53 dias sin un solo cigarro y te contare que fue lo que me animo. Resulta que me puse implantes en las bubus y como fue el Dr el que escogio el tamaño de acuerdo a mi estructura las puso enormes asi pase 6 mese hasta que cedieron por el peso y me tube que volver a operar para levantarlas y bueno nunca supe y no me dijeron el daño que causa el cigarro en una cirujia la cicatriz no cerro bonito tardo mucho y el resultado lo imaginaras. Bueno no conforme me quize reducir nuevamente y me volvi a operar y nada no quede como esperaba y la cicatriz de nuevo fea y tardo mucho en cerrar. pasaron dos años de las cirujias y yo no quede conforme siempre criticandome y bueno me decide volverme a operar pero esta vez cambie de cirujano y por primera vez su primera pregunta fue fumas? y le dije que si pero que solo eran 7 al dia y me dijo si solo es eso para que fumas? me explico lo que el cigarro afecta para todo y sobre todo en la cicatrizacion y me dijo si quieres tener buenos resultados lo tienes que dejar y dije bueno si quiero pero y como le hago entonces me dieron chantix son pastillas y verdaderamente te quitan las ganas de fumar, pero yo creo por mi experiencia es que esta vez cansada de tanta cirujia y de gastar $$$$$ me dije lo voy a dejar porque quiero que mis gemelas queden lindas y asi lo hice. lo deje y te contare que me cicatrizaron casi totalmente y esta vez muy rapido y quedaron super lindas. y todo fue porque deje el maldito cigarro! si lo hubiera sabido y dejado desde la primera cirujia no hubiera pasado por tanto dolor y molestias .
Bueno se que no se compara con un bebe pero las bubus son mias y me han dolido algo que es similiar a tener a tu bebe lo quieres sano y lo deseas con mucho amor .
asi que niña dejalo solo son 7 y miralo como que algo mas hermoso sera el resultado.....
otra cosa ya diste el primer paso querer dejarlo ahora intentalo! pues asi te lo digam mil personas y te digan el daño que causa y etc, etc, etc la primera que debe querer eres tu y solo tu .
para finalizar a mi me decidieron mis bubus y te confiezo que fue la mejor desicion que tome en mi vida.
Suerte y avisame lo que pensaste.

K
kamala_5821148
22/11/10 a las 2:35

Gracias
La verdad Tus palabras, si bien ya son antiguas, en este momento me han sido tan utiles. llevo 6 dias y 22 horas sin fumar, y me dio un ataque tan feros por un cigarrillo, pero preferi leeros a todos vosotros y así esta bajando la anciedad, nuevamente GRACIAS.

M
marya_5383790
2/5/11 a las 14:14

Estoy intentando dejar de fumar
hola, hace 9 dias que no fumo, estoy intentando dejarlo, pero es dificil.... ¿alguien me puede contar como fue su principio sin fumar?

P
pat_8630909
17/7/11 a las 17:20
En respuesta a zhivka_5802738

Dejar de fumar sin efectos secundarios!!!
Hola: para los que estéis intentándolo tengo una buena noticia: he hecho una terapia con p.n.l., y llevo una semana sin fumar!!!! no he engordado y, aunque me está costando, estoy muy, muy contenta....si quereís información pedídmela, yo encantada!!!!

Hola
Hola buenas tardes! Queria saber
comoo estas haciendo el metodo que dices como te ayuda me puedes dar informacion?

P
pat_8630909
17/7/11 a las 17:36
En respuesta a mahe_8322006

Tratando de dejar
hola mi nombre es luna, estoy buscando quedar embarazada y quiero dejar de fumar.Fumo no mas de 7 cigarrillos por dia pero me cuesta dejarlos.Ahora me quedan 3 en la caja y pienso no volver a comprar.Me gustaria chatear con gente que lo dejo para sentirme mas acompañada y sostenida en este momento.Gracia

Hola estoy desperada quuero dejar de fumar
Quien pueda ayudarme quiero dejar dew fumar lo necersito ayuda!!

N
nawal_7895012
7/4/13 a las 3:20

Dejar de fumar es facil
www.dejardefumar.3a2.com
Confirma como es posible dejar de fumar ya

H
hoyam_8444658
12/4/13 a las 19:40

No te lies
con los cigarrillos electrico se sustituye el tabaco rapido y facil y encima puedes tener la misma sensacion que fumando jj www.elvapeo.com yo lo descubri hara 2 meses y estoy super contenta

S
sahar_7173124
16/4/13 a las 19:07

Soy una ex fumadora
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy super contenta porque ya hace 33 dias que no fumo y estoy super orgullosa de ello y estoy muy contenta porque ademas nadie apenas daba un duro por mi y mira ahora estoy la mar de bien ...
asique os invito a todos a que os propongais dejarlo se pasa mal al principio pero en mi caso a partir de la 2 semana en mi caso se me fueron yendo toda la ansiedad , aun estoy un poco asi asi porque pienso aun a ratos en fumar y eso pero vamos que ya no es igual que al principio.

Si yo he podido que fumaba bastenate al dia todos podeis ..

ANIMO!!

A
an0N_740200999z
9/1/17 a las 14:52
En respuesta a libia_5160917

Depurmon
Hola; alguien ha probado DEPUR MON? una especie de depurativo pulmonar que sirve para limpiar los pulmones.....ya me comentas ok?

A
an0N_740200999z
9/1/17 a las 14:55
En respuesta a an0N_740200999z

muy buenos dias ex fumadores
acavo de cumplir mi 7 mes  no he probado depur mon cuentame un poco mas y si alguno lleva 7 meses igual que yo me gustaria saber como les va 
gracias


 

A
an0N_740200999z
9/1/17 a las 15:01
En respuesta a salam_7096974

Qiero dejardo
Después de 25 días sin fumar, ya voy en el segundo. Con un cigarrillo electrónico y gel que compre en Miami.

Desde mañana empiezo nuevamente.

Escribamen

no el cigarrillo electronico es peor despues vuelves seguro deja de una vez y para siempre el 1 mes es dificil luego estaras orgullosa de ti y menos estres

L
leize_9454821
11/9/18 a las 21:09

Es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad para tener éxito con una tienda vending. Por lo tanto, Comercio vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Las personas que buscan dejar el cigarillo pueden buscar en la tienda online a precios más que asequible ya que son como cigarrillos electricos y parches de nicotina. La prioridad siempre será tratar de suplir al máximo las necesidades de los clientes para así contar con su preferencia.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest