Foro / Salud

Ayuda dejar de fumar y quedar embarazada

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 15:24
Y
yiling_8537226
10/6/07 a las 14:06

Buenos días lo primero,
el tema es el siguiente:
Llevo desde los 25 años intentando quedarme embarazada (ya tengo 31) y desde los 19 fumando, he intentado varias veces dejar de fumar, pero lo unico que he conseguido es una terrible ansiedad (ya soy ansiosa de por sí ), y como me quiero quedar embarazada y estoy encima con tratamientos de fertilidad tampoco puedo recurrir a los parches ni las pastillas, ¿alguién en mi misma situación que haya conseguido dejar de fumar sin medicamentos y que no haya sufrido de la temible ansiedad?
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado,
Saludos, Mon

Ver también

W
weam_8561164
16/6/07 a las 8:18

Hola mon
MOn ...es mas facil de lo que parece. Sólo te tienes que mentalizar. Yo llevo desde el 4 de Abril son tocar un cigarro...no sabes lo bien que se siente uno, es increible. Cada dia que pasa me hago mas fuerte. Empece con pastillas pero las deje a la semana...( fue una pequeña ayuda) pero lo que importa es la voluntad. Yo fumaba 1 pquete y medio al dia...10 años fumando... que perdida de salud y de dinero ,que no?? Ahora lo pago con la comida...pero prefiero eso a morir lentamente. UN BESO Y MUCHA FUERZA

R
rawan_8133446
6/6/13 a las 15:24

Holaaaaaaaa
yo si, llevo 3 meses completamente limpia, fume durante 20 años, comence a los 12, a mis 32 ya me fumaba 20 cigarros diarios.
lo deje de raiz, mas de 3 años intentando y nada asi que decidi empezar a cuidarme, pero de verdad.
deje el cigarro, el cafe y comence una dieta alta en proteinas, debo confesar que hay dias que la ansiedad me supera un poco, y prefiero comer algo ligth a fumarme un cigarro.
Los chicles y dulces sin azucar me ayudan mucho sobre todo cuando me da por salivar demasiado.