Foro / Salud

Ayuda dejar de fumar y quedar embarazada

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 15:24
Y
yiling_8537226
10/6/07 a las 14:06

Buenos días lo primero,
el tema es el siguiente:
Llevo desde los 25 años intentando quedarme embarazada (ya tengo 31) y desde los 19 fumando, he intentado varias veces dejar de fumar, pero lo unico que he conseguido es una terrible ansiedad (ya soy ansiosa de por sí ), y como me quiero quedar embarazada y estoy encima con tratamientos de fertilidad tampoco puedo recurrir a los parches ni las pastillas, ¿alguién en mi misma situación que haya conseguido dejar de fumar sin medicamentos y que no haya sufrido de la temible ansiedad?
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado,
Saludos, Mon

Ver también

W
weam_8561164
16/6/07 a las 8:18

Hola mon
MOn ...es mas facil de lo que parece. Sólo te tienes que mentalizar. Yo llevo desde el 4 de Abril son tocar un cigarro...no sabes lo bien que se siente uno, es increible. Cada dia que pasa me hago mas fuerte. Empece con pastillas pero las deje a la semana...( fue una pequeña ayuda) pero lo que importa es la voluntad. Yo fumaba 1 pquete y medio al dia...10 años fumando... que perdida de salud y de dinero ,que no?? Ahora lo pago con la comida...pero prefiero eso a morir lentamente. UN BESO Y MUCHA FUERZA

R
rawan_8133446
6/6/13 a las 15:24

Holaaaaaaaa
yo si, llevo 3 meses completamente limpia, fume durante 20 años, comence a los 12, a mis 32 ya me fumaba 20 cigarros diarios.
lo deje de raiz, mas de 3 años intentando y nada asi que decidi empezar a cuidarme, pero de verdad.
deje el cigarro, el cafe y comence una dieta alta en proteinas, debo confesar que hay dias que la ansiedad me supera un poco, y prefiero comer algo ligth a fumarme un cigarro.
Los chicles y dulces sin azucar me ayudan mucho sobre todo cuando me da por salivar demasiado.
Te cuento que la crisis mas fuerte fue al principio durando 15 dias, temblores, sudor, hambre, irritabilidad, pero al cabo de esos dias todo empeso a ser diferente, las comidas tenian otro sabor, los olores eran mas intensos, y el humo y olor a cigarrillo comenzo a molestarme. pasados esos 15 dias rara vez me bajan las ganas de fumar, mas que de fumar, son una especie de nervios, donde salivas mucho pero que lo paso comiendo cosas saludables. hasta ahora no he subido de peso gracias a ello.
Suerte, ojala puedas ganarle al cigarrillo y de paso ahorrarte mucho dinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir