Foro / Salud

Hoy comienza mi lucha para dejar el tabaco

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 14:06
N
nohara_8636684
4/6/07 a las 8:52

Hola a todas/os,

Ya llevaba varios meses que quiero dejar de fumar a parte de que me quiero quedar embarazada porque ya me agobia mucho el tema del cigarrito, entonces quiero que sepais que hoy empieza mi lucha contra el monstruito del tabaco, espero que alguien mas se una y nos vayamos contantado que tal lo llevamos.

Animo
Nieves

Ver también

G
gert_9359903
4/6/07 a las 16:38

No pienses en luchar
Si piensas en luchar le estás diciendo a tu cerebro (o él a ti) que vas a tener que librar una dura batalla. Utiliza LIFHT de PUEDESMAS.com y te liberarás del hábito sin darte cuenta.

Sólo usa LIFHT cuando te apetezca fumar y no quieras o no puedas hacerlo y el hábito de fumar será anulado por tus nuevos hábitos y recursos mentales de éxito. No es necesario luchar contra el hábito, no le hagas ni caso y entrena tu mente con LIFHT.

E
erna_5693377
5/6/07 a las 11:53

Hola
yo tambien he leído el libro. Hace unos días dejé de fumar y volví. En estos días me he leído el libro y ayer lo volví a dejar, espero que esta vez con más éxito. De momento me siento bien y pienso que para vivir necesito la comida, el aire, la bebida... pero NO el tabaco.
Ánimo!

J
jelena_6449140
5/6/07 a las 16:40

Quiero dejar de fumar
Hola, soy de méxico, en el estado de chiapas, y fijate que quiero dejar de fumar pero no tengo dinero como para comprar parches y quisiera saber de los que dicen en este portal que sale a 4 y cacho, pero no se en pesos mexicanos cuanto es aqui mi cigarro normal cuesta sobre todo el que fumo es de $19.00, saludos, ojala y me digas con quien comunicarme, mi correo es geokokys@hotmail.com

D
dicra_8538680
6/6/07 a las 13:42

Mi experiencia
yo lo logre!!!, hace un par de años decidi dejarlo al ver que me costaba subir escaleras, me cansaba con facilidad y mi salud estaba bastante fastidiada, un dia me levante por la mañana sin ninguna intencion, pero me encontraba bastante mal mareada y decidi aguantar hasta media mañana para fumar el 1 cuando lo que hacia era despertarme y cogerlo de la mesita sin levantarme, a media mañana pense si e podido aguantar un poco mas, .... .... .... el primer dia es facil lo dificil viene despues, yo me refugie en el trabajo, comia chicles a todas horas e intentaba mantenerme despistada, acorde con mi pareja que no fumara en casa para ayudarme y depues de un duro esfuerzo lo logre, pedir apoyo a los que os rodean pensar en buestra salud , y sobre todo no caigais en el rol de parches de chicles nicotina ni nada de eso solo crea mas adiccion, chicles trident sin azucar, palodu, cosas asi quizas engordeis un par de kilos pero a la que pasa la ansiedad desaparecer rapidamente.
ANIMOOOO!!!!!!!!! SER FUERTES YO LO LOGRE!!!!!!!!!!!!!

N
nona_9151056
9/6/07 a las 23:30

Animo chica
Yo empecé el zyntabac hace dos días y me da ansiedad y nerviosismo, ya me iras contando que tal te va. Saludos Rosy

A
an0N_899643799z
10/6/07 a las 11:54

Animo
hola,yo ya he comezado hace 1 semana mi lucha contra el tabaco por ahora solo veo cosas positivas no te digo que algunas veces no me den ganas de fumar pero me tomo un chicle de nicotina y lo llevo un poco mejor te doy todo el animos que puedas recibir con mi sms un saludo.

W
weam_8561164
16/6/07 a las 8:28

.....elimina los malos humos........
Yo llevo dos meses sin fumar...cada dia me siento mas fuerte y orgullosa de mi misma. Me marqué un dia ( 4 de abril ) y una semana antes empecé con Zintabac ... nada mas dejar de fumar cai mala...por los efectos secundarios del medicamento ...pero me duro 3 dias.
MUCHA FUERZA A TODAS.. Y PENSAD QUE : El pesimismo es el arte de los que no avanzan, déjate seducir por la parte positiva de la vida, te sorprenderá ...
Me encanta esta frase...me da fuerzas cada vez que la recuerdo jejeje
ANIMO A TODOS !!!!!

M
melika_8569906
12/11/09 a las 11:10

Hola
Yo tendría que haber dejado de fumar hace bastante tiempo, por problemas de salud.
Me he comprado las champix y el lunes 16 de noviembre con suerte dejaré de fumar..
Animo

A
an0N_746101199z
3/12/09 a las 16:22

Lucha para dejar el tabaco
SUERTE a todos los que esteis luchando!!

S
safaa_6004595
7/12/09 a las 14:06

Yo también lo estoy intentando
Pues no sabes la alegría que me da leerte, yo también estoy empezando a intentarlo, me fumo un paquete diario...muy fuerte...y la semana pasada tuve una bronquitis im-presionante...así que estoy empezando a reducir si o si la cantidad de cigarros, a ver si es el primer paso para dejarlo de una vez orque estoy harta del olor a tabacazo, dejarme una pasta, los dientes feos, la piel apagada...y de los pulmones ni hablamos..... Ánimo"!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest