Foro / Salud

Urgente ayuda por favor

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 19:41
S
sira_6317388
27/3/07 a las 11:29

Me he de operar el dia 13 y me han dicho que he de dejar de fumar, como si fuera tan facil, yo soy de Barcelona, alguien puede decirme donde puedo pedir ayuda, aunque sea pagando me urge muchisimo

Ver también

D
danira_7853897
27/3/07 a las 16:22

Tú mismo
Hola, mira ahi cosas en la vida que no se pagan con dinero. Y te puedo asegurar que hay más de 80% en lo cotidiano de la vida que no se necesita dinero para vivir como uno pueda o quiera vivir. Y me da igual que ante este comentario se me eche el mundo encima. Seguiré pensando igual.
Yo llevo dos semanas sin fumar, y he sido fumadora de 30 cigarrrilllos diarios más de 20 años.Y tengo ganas todavia de fumarme un cigarro pero me aguanto y si quiero que el aguante sea menos doloroso, mastico un chicle de nicotina(de mayor grado). Hoy en dia solo mastico uno al dia.
Es decir hijo, nadie te va a quitar el primer dia la primeras dos horas el segundo dia, la primera semana, el principio de todo y el final de todo. Eso no te lo va a quitar nadie, ni aunque fueses el presidente, o un super millonario.
Animo y lo que tú valgas.
Saludos

A
an0N_808957299z
27/3/07 a las 18:34

Centros
igual tienes algún centro de easyway en bcn, no me extrañaría nada. No sé cuánto cuestan ni cuánto duran los cursos o terapias easyway, pero si parten de la metodología del libro del que surgieron estos centros seguro que están muy bien y no requieren mucho tiempo (no creo que duraren más de una semana). Por otro lado, en los hospitales suele haber terapias de ayuda y demás para dejar de fumar, por la seguridad social, me suena, al menos aquí en Gipuzkoa.

De todas maneras, si estás realmente convencida de que quieres dejar de fumar, inténtalo, no le des tanto poder al tabaco, no es una barrera infranqueable, ni un obstáculo que no puedas pasar, en serio. Todos pensamos que es imposible dejarlo antes de dejarlo. Y luego lo dejamos, y tan bien, en serio. Tú no vas a ser menos.

Suerte

A
an0N_609831199z
30/3/07 a las 7:40

Hola yo puedo ayudarte
hola .. mi nombre es diana karina conosco muchas personas que pudieron dejar de fumar de verdad yo te quiero ayudar se como puedes hacerlo mi correo es dikar437@hotmail.com o karinita238@yahoo.es puedes escrviirme si estas interesada entonces nos ponemos en contacto para poder ayudarte me encantaria de verdad muchas gracias y espero tu pronta respuesta . bye

X
xian_6946470
20/6/07 a las 19:41

Voluntad
creo que todo es fuerza de voluntad yo me lo e propuesto algunas veces pero nunca en serio,tu tienes una oportunidad pue en el hospital no se puede fumar, por hay puedes epezar, que suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest