« 

Ya soy un ex-fumador gracias a champix

Hace tres semanas que no fumo. Estoy tomando un fármaco llamado Champix, no sé si ya habéis oído hablar de él. Es una maravilla, con resultados demostrados de efectividad muy superiores al bupropion (Zyntabac).
Lo cuento un poco aquí:

http://pepecastro.blogspot.com

Saludos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Yo tambien

mira esta webo, os puede ayudar a dejar de fumar

http://dejar-de-fumar-tabaco.blogspot.com.es/

Hola

por: machiavelli4

¡Hola!
Una vez tuve el mismo problema, pero un día me encontré Champix, este medicamento me ha dado todo lo que se necesita, gracias a los que me animó a usarlo http://healthandbeauty-prods.com

Felicitaciones !!!

Yo probé bupropion y me generaba esas mismas náuseas y dolores de cabeza que dicen algunos. No lo aguanté y tuve que dejar de tomarlo. Champix no lo probé xq es muy caro!!! Ahora pienso porbar un método de hipnosis que me recomendaron unos amigos, aquí os dejo un link con info para quien le interese http://www.remediemos.com/salud10.htm

Que bueno que dejaste eso

a veces ayuda tambien la fuerza interna de cada uno, aliemntacion, habitos de vida, bueno en fin muchas situaciones estan de por medio para dejar de fumar con exito.

Espero que sigas asi para siempre.. Felicidades

http//prohibidoquefumes.blogspot.com /

5 dias

llevo 5 dias ya s in fumar oleeeeeeeeeee

Tercer día sin fumar con champix

Hola, yo estoy en día 11 tomando champix y en mi tercer día sin fumar, hoy creo que fue el mas difícil, estuve muy irritable y con mucha ansiedad y pensé varias veces en fumarme un cigarro pero por suerte lo contuve. Otra cosa que noto es que estoy comiendo mucho mas, estos días me di libre pero ya voy a arrancar a cuidarme con las comidas porque sino voy a engordar mucho. Espero seguir así. Si alguien ya hizo este tratamiento les pido por favor que me digan en que momento se entró a calmar la ansiedad. Gracias!

Cigarrito

por: carmenmorillas

la ansiedad la tienes en tu cabeza, pasara cuando tu quieras q pase.. yo fume 25 años y 2 paquetes diarios, ya no fumo ni un cigarrito y es mas, me da un asquito sólo olerlo.. es muy dificil pero sin duda vale la pena.. veras esos pequeños momentos en los que ni siquiera te acuerdas del tabaco. cuando puedes dormir hasta las tantas sin despertarte a fumar.. o en el sofa, echar una siesta sin tener q fumarte un piti antes.. puff.. son mil cosas, cuando veas alguna de ellas, la ansiedad desaparecera de golpe.

Champix

Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Champix

por: lsmkirh

Para comprar champix por contrareembolso y sin tarjetas hay que usar estos sitios :
http://popular-pillsonline.com/index-es.html
Compra Sin problemas
Saludos

Www.etigara-electroica.ro

Etigara-electronica.ro es una tienda online que vende los últimos modelos de cigarrillos electrónicos, tales como: TGO Sailebao, Glo, Biansi Imist, el ego-c, Lavatube, variable de voltaje de la batería extraíble Resistencia a la niebla y más en los precios muy bueno. El pago por PayPal y la entrega de correo en 5-6 días (con número de seguimiento). Le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.etigara-electronica.ro

Probe todo en el mercado::: solo champix funciono

hola, dure fumando 15 años, con mucha verguenza incluyendo el embarazo aunque poco y solo el ver a mi bebe afectado de sus pulmoncitos por una gripa estacional me motivo a dejarlo. despues de usar vapeadores, parches, chicles, hipnosis y vaya a saber que mas, el champix ha sido el unico que en verdad me ha funcionado. esta pastilla no te quita las ganas de fumar pero si te quita el placer de fumar, sencillamente le pierdes el sentido al cigarro. es una pastilla muy dificil, generalmente no suelo sentir efectos secundarios de nada mientras el resto los siente pero los efectos de esta pastilla son inmediatos, mareos y nauseas. fumaba 2 cajetillas y lo deje completamente al mes y medio de empezar con champix no a los 15 dias como dice en la caja, yo decidi ir a mi ritmo y ahora llevo 3 meses sin fumar. de repente me da ansiedad pero dura pocos segundos. chicas me siento liberada porque ya estaba sintiendo que el cigarro modificaba mi conducta y me estaba alejando de la vida social. animense a dejarlo y a liberarse!!! si yo pude uds tambien!!!!

Champix

por: macristina9

Gracias por compartir tu experiencia con champix, me ha motivado para iniciar este tratamiento, necesito deseperadamente liberarme de esta adicción tan horrible y cambiar por completo mi estilo de vida.

Informacion de chapix

Hola quisiera saber si por fin lograste dejar el cigarro definitivamente con Champix, quiero empezar con el tratamiento. Me podrías decir si es efectivo y las dosis exactas del tratamiento por favor. Mi e.mail es yeyi10615@hotmail.com

Buena ayuda

Hola Kref,

Pienso que está bastante bien apoyarse en algún tipo de ayuda farmacológica para dejarlo. Mucha gente no lo necesita, pero otras muchas sí.

Yo me dedico a comercializar Vapeadores MaxHammer, pero nuestro e-Cig no es para dejar de fumar, es una alternativa al tabaco porque vapear no daña el organismo.

Si el fin es dejarlo, para muchísima gente, este fármaco puede ser muy útil (yo no lo he probado pero si a tí te ha funcionado, ya es un buen testimonio)

Saludos,
Natalia

Hoy tambien es mi dia!!!!

Hola hoy empiezo a dejar de fumar...lo hare tambien con Champix espero que me funcione,la verdad es que estoy muy contenta de empezar y muy ilusionada Es todo un reto!!!! ya os ire contando.

Lo voy a intentar

por: yeyi8284

Hola ya compre el Champix y voy a intentarlo pero necesito me ayuden con el tratamiento y las dosis, para comparar a ver si son iguales a las que yo tengo aquí, tengo entendido que el tratamiento es por 3 meses más o menos.

Llevo 14 dias sin fumar

por: nicotinoadicta

me encuentro fatal, no puedo ir al baño, me duele la cabeza, las piernas, tengo llagas en los labios, y he engordado 3 kilos... que alguien me diga que esto sólo es temporal, necesito animos...... gracias

No desesperes

por: sagra59

Todo lo que te pasa es normal,no desesperes a mi tambien me pasaba de todo pero hay que ser fuertes.todo ira pasando ya veras.....chao y animo!!!!!!!

Yo te entiendo

por: sonika351

te entiendo estoy igual que tú!!!!! y ademas super decaida y triste por decirte que idem ,sin dormir,sin ir al baño,mal humor..uffff y un algo por dentro que no se ni como explicarlo...solo espero poder superarlo mis amigas que lo dejaron hqace tiempo me comentan que eso se va quitando pero pococ a poco.....aguantar el tiron que es muy muy duro

No tomes nada cielo

por: isabbelle2

SEGÚN EL LIBRO DE ALLEN CAR...NO EXISTE EL MONO...PORQUE POR LA NOCHE MIENTRAS DORMIMOS NADIE SE LEVANTA A FUMAR....SON NUESTRAS INSEGURIDADES....GÁSTATE EL DINERO EN COMPRAR COSAS PARA TU FUTURO BEBÉ....TU CASA MIENTRAS TANTO SE IRÁ LIMPIANDO DE LA NICOTINA QUE SE PEGUE EN TODOS SITIOS....Y POR FAVOR..NO CONTÉIS LOS DÍAS QUE LLEVÁIS SIN FUMAR ESO ES UNA TRAMPA..LA RECOMPENSA ESTÁ EN LA SENSACIÓN DE SER LIBRE...UN BESO Y ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN..DE VERAS..UN BESAZO CON SABOR A FRESA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He dejado de fumar y he adelgazado
por: micalet
4
  Hipnosis sos!!!!
por: PELUCA
6
  Dejar de fumar con mensajes subliminales
por: joseperez
4
  Dejar de fumar!! hagamos un grupo de apoyo
por: sanandomicuerpo
6
  Unete a nuestro foro para dejar de fumar
por: bichita666
31

por: marielauretta
0
  Quiero dejar de fumar ya¡¡¡
por: shany1978
4
  Dejar de fumar , vapeador bueno para la salud?
por: ainitz93
6
  Dejar de fumar.
por: monnick51
9
  Dejar de fumar
por: yakilina
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección