« 

Hipnosis para dejar de fumar

 

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias


Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera

 

Hipnosis

Al menos en Chile la mejor y más profesional hipnosis es http://www.hipnosissanadora.cl , tienen psicólogos y terapeutas con mucha experiencia.


 

Yo deje de fumar

Deje de fumar por que empece a desarrollar mi sentido del olfato todo me huele feo, y le coji asco al cigarrillo y mas cuando lo apagas y sientes ese horrible olor a nicotina en tus manos y ropa, desde noviembre no me fumo ni un cigarrillo, aveces siento ganas de hacerlo pero me acuerdo del olor...pero la abstinencia es horrible y ahora tomo cafe para calmar la ansiedad.


 

Si se puede

Yo lo dejé en una sesión con un hipnoterapeuta de Terrassa, que lo descubrí precisamente gracias a este foro. Se llama Oni León puedes buscar su web por google. A mi me cobró 120 en una sesión. El señor parece un poco raro pero de verdad lo hace genial. Lo malo es que tiene una lista de espera bárbara... 5 meses, pero merece la pena.

Yo de ti le pediría cita y de mientras ves intentando otros métodos jejejeje. Llevo sin fumar desde noviembre y ni gota de ansiedad, y desde noviembre solo me he engordado 3 kilos, que son los normales al dejar el hábito.

Suerte!


 

Yo llevo un año sin fumar

Lo dejé por mi embarazo pero al año y medio tuve que viajar fuera del país por mi trabajo, aproveché esa semana para poder fumar..... desde que regresé dio la casualidad de que me recomendaron los productos de omnilife para mi problema de tiroides y santo remedio, uno de los efectos colaterales es que te quita todo tipo de ansiedad, mejora 100% tu salud en todos los aspectos y entonces tu misma poco a poco vas dejando de lado TODO lo que te hace mal para poder estar 100% sana, y todo sin pasarla mal.

Yo lo recomiendo porque a mi me sirvió, si alguien gusta información dejo mis datos y con todo gusto puedo apoyarlos:

whatsapp: +52 1 5538415726
correo: berry.garcia.leon@gmail.com


 

Yo dejé de fumar con hipnosis

Hola
Yo te recomendaría que buscases a alguien que esté cualificado ya que en esto de la hipnosis hay muchos mascachapas y yo dí con unos cuantos antes de encontrar a un profesional que de verdad me pudo ayudar a dejar de fumar. Yo fumaba más de dos paquetes al día y encima estaba con ansiedad por una infidelidad que sufrí.
Y aún así conseguí dejar de fumar sin ningún esfuerzo.
Yo me traté con un Señor que se llama Alberto Lovera y como te digo me fué genial.
Ya no tengo su telefono porque lo perdí pero he encontrado su mail en mi buzón de correos.
Te dejo su mail por si te animas clinicadehipnosis@gmail.com
Un abrazo y mucho animo


 

Dejar de fumar con hipnosis en almería

Hola, alguien sabe si hay algún centro de hipnosis fiable en Almería para dejar de fumar??.


 

Todo es mente

Si eres fumador es porque tu mente quiere que fumes. Dile que quieres dejarlo. http://goo.gl/I7VeUW

Mucha gente ha dejado de fumar siguiendo ese enlace.

Dejar de fumar cada día es más fácil.


 

También lo ha dejado mi primo

Creo que ya conté la experiencia en casa, mi hermana dejó de fumar con un psicólogo, José Cava, hace ya mucho, y justo antes del verano ha ido a su consulta también mi primo, que además lo necesitaba dejar ya, porque le tienen que hacer una intervención quirúrgica después del verano.

En esto como en todo, lo importante es dar con un buen profesional que no te venda ninguna moto, y que sepa de lo que habla. Las cosas de Groupon, pues depende... yo he cogido cosas de estética, algunas bien, y otras una auténtica estafa... en general lo que es realmente bueno no necesita de descuentos, se vende solo

La hipnosis sirve para muchas cosas, mi primo va a hacer terapia con hipnosis antes de la operación, que es bastante delicada, para manejar la ansiedad y llegar a ella en el mejor estado posible.




 

Hipnosis dejar de fumar

Buenas tardes el día 16/07/15 me fui a una psicóloga para que me hiciera hipnosis para desengancharme del tabaco, llevaba 17 años fumando paquete y medio de marlboro pagué 190 y llevo 4 días sin fumar y sin ningún síntoma de mono ni ansiedad, yo era de los que se levantaba por la noche a fumar y si no tenia a la hora que fuera salia a comprar yo creo y deseo que haya sido la mejor inversión que he echo en mi vida para mi

Ire informando de mis sensaciones pero al pasar 5 días sin fumar creo que lo más difícil ya ha pasado
y estoy diariamente entre fumadores


 

Donde fui

por: ferransal

Se llama fito-nature en igualada


 

Cuidado con los bonos groupon

Nunca imagine, que comprar unos bonos en groupon, pensando de que había pillado una buena oferta, me haría pasar un mal rato, y tener la sensación de haber tirado mi dinero.Compre unos bonos para hacer mesoterapia facial, asi lo decía en el bono, una vez en la clínica, después de meterme el rollo, de todo lo que me iria bien como tratamiento, y cuando mi respuesta fue, que de momento no me haría nada mas, el doctor me dice que esta mesoterapia es light, a saber que me habrá metido... y el trato de lo mas desagradable, te hace sentir que se lo debes y no se lo pagas,jamas me senti peor en una consulta, pues señor Carvajal, siento que mi dinero le parezca poco, a mi me cuesta mucho ganarlo y encima recibir semejante trato, aun estoy esperando el saludo y la despedida, mal educado. En mi caso, no solo no ha captado clienta, me ha despachado, porque si alguna vez quiero hacerme algún tratamiento de belleza, ni de coña tiro mi dinero en groupon, y mucho menos ire a la Clinica doctor Carvajal en oviedo


 

Metodo de jorge maso

Alguien ha oido hablar de este sr q utiliza el método de hipnosis para dejar de fumar y va por toda España haciendo sus sesiones en hoteles?


 

Sólo se puede dejar de fumar de una forma...

Según mi experiencia, te digo que únicamente dejarás de fumar cuando estés absolutamente convencida de que deseas de todo corazón dejarlo.
Yo llevaba fumando 15 años, desde muy joven, y siempre que me decían "tienes que dejarlo", "es muy malo" y ese tipo de expresiones, respondía que ya lo sabía pero que no era mi momento, que era muy difícil o cosas así. Ahora me doy cuenta de que solo eran excusas.

Un día me harté y decidí de verdad dejarlo, no volví a fumar. Todo está en la mente corazón, y si realmente te convences de que quieres dejarlo podrás hacerlo con fuerza de voluntad. Los productos que te venden no son mas que tabaco en diferentes formas (chicles, pastillas, etc..), los libros o la hipnosis de nada sirven si no te mueve un gran deseo...

Lo mejor es cambiar los hábitos para poder superarlo. Engancharse al deporte, cambiar de ambientes, juntarte con personas no fumadoras... Así lo conseguí yo, dando un vuelco radical a mi vida y estoy mas feliz que nunca. Me noto la piel mas limpia, los pulmones mas sano, puedo correr, nadar y hacer ejercicio sin ahogarme y todo mi cuerpo huele mejor que nunca. Ya no tengo los dedos con ese mal olor, ni los dientes amarillos. Cuidarse, es la mejor opción que puedes escoger, hasta que no te conciencies tu misma no podrás hacerlo querida...

¡Yo desde aquí te animo a que des el paso! Porque si yo pude, tu podrás hacerlo también, te lo aseguro...

Un abrazote enorme


 

Cuidado

Ten cuidado con varios servicios en la web, que pueden ser fraude. No todos funcionan, la gran mayoría es solo es tontería. Yo ya probé 3 y perdí alrededor de 1200, nada funcionó. Piénsalo dos veces antes de tirar el dinero.


 

Podrías indicar que servicios han sido?

por: mispensamientos

Sería muy interesante saber donde te has dejado 1200 para evitar que otros malgasten su dinero.
También espero que tengas factura o comprobante de pago de dichas cantidades.
Y sobretodo podrías explicar en qué consiste ese sistema-estafa, su argumentación, su método...

Muchas gracias,


 

Cuidado con groupon

Hola, mi novia ni ha llegado a hacerse la hipnosis. Os cuento el motivo. Ella compró a traves de Groupon una oferta por 57 del Instituto de transformación personal (Barcelona) hace varios meses. Meses en los cuales la llamaban para cancelar la cita ya que decían que no había suficiente gente. Cual es la sorpresa que cuando ha ido a hacerse la hipnosis (ya que no la habían llamado para cancelar) le han dicho que no podía pasar, que estaba caducado su pase. Como a ella,le ha pasado a otras 4 personas. Una estafa. Te cancelan hasta que caduca tu pase. Denunciados están en Policía Nacional y Consumo. Cuidadín con lo que comprais
Saludos


 

Cuidado con groupon, groupalia, lets bonus etc.

por: mispensamientos

Efectivamente esas web de descuento son solamente sistemas de usura que se aprovechan a veces de empresas que van muy mal o que sirven de tapadera y marketing a otras estructuras más grandes sin ánimo de dar el servicio prometido.

Daros cuenta que el sistema económico ya supone de por si una estafa para el anunciante el cual solo cobra lo que queda de Hacer una rebaja del 50%, y restarle el 50% del precio más iva, de modo que si por ejemplo tu das un servicio que vale 40 lo has de ofrecer a 20.

De esos 20 groupon se queda 10 + iva, o sea 12, de modo que el anunciante cobra 8 por un servicio que estaba ofreciendo por valor de 40.

Pensáis que el servicio va a ser el mismo? Hacia donde va esa empresa con esa política de precios? Qué ocurre con el mercado de ese producto?

Por la web lo váis a encontrar todo, lo bueno y lo malo, porque todo lo que no está en la web, casi no existe.

Un sistema muy bueno que da resultados superiores al 95% es este http://bit.ly/dejardefumarhipnosis y la razón es porque no es un sistema de solo hipnosis, sino que ofrece mucho más.

Y recordad, cuando veáis una oferta en una web de descuento, llamad al anunciante primero a ver si tiene cara y ojos, que las compras compulsivas no son muy buenas.


 

Dejar de fumar con hipnosis y groupon

por: camenab

El Instituto de transformación personal lo lleva Luis Navarro.
El mismo de Instituto de hipnosis. Quien dice ser Doctor, pero no dice que haya estudiado psicologia ni medicina. Luego ya empieza estafando. Tiene un montón de páginas metidas en groupon. Un amigo mio fue por groupon a unas de sus sesiones y no le dieron el mp3 de refuerzo que prometían, simplemente por haberlo comprado en groupon. Le vendían el CD por 20. No me parece nada honesto el negocio que este tipo tiene montado.
Me han dicho que se dedica a meterse en los seminarios de su competencia.
Y luego ni siquiera acude él a las suyas propias. En mi caso la sesión dio una chica que no hacía más que gritar y poner nerviosa a la gente. Ni nos relajamos ni dejamos de fumar el grupo que fuimos.
Sé que hay gente muy profesional, honesta y cualificada. Finalmente yo dejé de fumar con el Instituto Erickson de Madrid.
Tratan a la gente con mucho cariño.
Suerte a todas y animaos. La vida es más agradable sin tabaco.
Carmen


 

Hola

Hola Paki, Y a q centro fuiste porfavor??


 

La hipnosis me funciono!

Yo fui con mi pareja y nos funciono a los dos! Se que en este tema de la hipnosis hay mucha estafa y gente que se hace pasar por profesionales y no lo son. Así que recomiendo buscar bien y elegir a un hipnotizador que tenga cierta trayectoria. Os dejo la web donde nos funciono www.hipnofumo.com


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  11 meses sin fumar!!!!!!!
por: lidia25301
4
 
por: malumisma
0
  1 mes sin fumar sintomas
por: xtamel
6
 
por: blanca1913
0
 
por: estrellaunt
0
  Llevo 5 dias sin fumar.
por: loladelahera
1
 
por: vicentica3
0
 
por: lunaloe1
0
  Deje de fumar!!! lo consegui!!!
por: santcli
14
  Tengo muchas ganas de fumar...
por: ocho2004
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Belleza en tu smartphone: las 7 mejores apps beauty para tu móvilPuppy eyes, la tendencia de maquillaje que arrasa en Corea
Algas Kelp: tus nuevas aliadas para reducir y moldear tu cuerpoManicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñas