Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hipnosis para dejar de fumar

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

He dejado de fumar

Hola yo lo he intentado de mill maneras y hace un mes gracias a caladazul en barcelona lo he conseguido dejarlo.

Dejar de fumar con hipnosis funciona!!

Hola. La hipnosis bien hecha y en varias sesiones a mi me funciono y opte por unos audios, todo fue desde casa. Mi adicción al cigarro desapareció. Si quieren ver de que se trata pueden ver la información en la dirección que les comparto

http://tinyurl.com/DejarDeFumarConHipnosiss

Hipnosis para mi no

A mi la hipnosis no me funcionó, a las 24 estaba con un ataque de ansiedad que me bajé a comprar tabaco.
Fui al médico y me recomendó las champix, son unas pastillas que a mi me han ido fenomenal, ya llevo 6 meses sin fumar. También volví a leerme el libro de es fácil dejar de fumar si sabes como. Animo!!!

Felicidades

por: mispensamientos

Por haberlo conseguido y por haberlo soportado.(el medicamento)
Pero antes de recomendar un medicamento Piénsalo dos veces y valora si los otros tienen los riñones o el hígado en condiciones para medicarse con algo tan venenoso.
Busca los efectos que produce eso antes de recomendarlo.
La hipnosis no envenena ni destruye órganos vitales.
Un saludo,

Http://www.centromagna.com

dejar de fumar

por: sandraa177

Opino que la razón por la cual no te ha funcionado es por el centro que hayas optado. La hipnosis SI funciona, pero no solo depende del centro, también del individuo!! La misma sesión de hipnosis no es igual de efectiva para uno, como lo es para otros, eso es algo que tendreis que tener en cuenta.
También la calidad del servicio es importante, funcionar, funcio, pero depende mucho a donde vayas.

Recomendacion

la hipnosis me la an realizado 2 veces y vuelvo a fumar de nuevo yo utilice un cigarro electrónico que compre en www.elvapeo.com y e dejado de fumar radical ademas utilizo un sabor a banana que esta muy rico te recomiendo probarlos un saludo

La hipnosis es una excelente herramienta para dejar de fumar.

Hay muchas personas que cree que la Hipnosis es una estafa, pero no es así. Lo que hay es profesionales poco cualificados... No recomiendo ir a terapias grupales ya que cada persona es diferente, hay personas mas susceptibles o más resistentes a la hipnosis. Con estas personas hay que trabajar un poco más o simplemente cambiar la técnica, pero todo el mundo puede dejar de fumar con hipnosis, siempre y cuando este sea tratado de la forma individual.

http://www.hipnosismurcia.com/

La hipnosis es el mejor sistema

Lamentablemente depende de muchos factores:
1- Nuestra actitud
2- Nuestro compromiso
3- Nuestra capacidad para aprovecharla
4- LA estrategia y el método
5- El profesionalo
6- La espectativa

Hay que recordar que estamos hablando de trabajar con la mente. Todos y cada uno de nuestros pensamientos previos pueden interferir en la realización de un método para dejar de fumar de modo que si ya pensamos que es una estafa antes de realizarlo, sea hipnosis o lo que sea, lo estamos anulando.

Recordemos que de lo que se habla es que una persona fuma y quiere dejar de fumar pero no puede. Prueba un método y si fracasa culpa al método...¿Eludimos la responsabilidad o buscamos culpables? Ambas opciones.

Por eso, antes de intentar conseguir un objetivo hay que valorar hasta que punto nosotros influimos en el resultado.

Si queréis un buen método, el método Magna.

www.centromagna.com

Que haya suerte o que haya responsabilidad,

Como deje de fumar!

Hola, la hipnosis es muy efectiva para solucionar muchos problemas, pero puede requerir varias sesiones, yo les recomiendo hacerlas en casa con un audio que a mi me sirvió para dejar de fumar. Pueden hacer todas las sesiones que sean necesarias.

Les dejo una dirección web para conseguir mas información

Timo

He ido a una sesión de www.hipnosis24horas.com y es un autentico TIMO:
- 5 personas máximo por sesión: Es mentira había aproximadamente 30 personas en el aula.

- Sesión de hipnosis: Ustedes creen que se puede realizar una sesión de hipnosis a 30 personas a la vez en un aula. Esto es una sesión de relajación, por denominarlo de alguna forma.

- Garantía de 1 año: según he salido me he fumado un cigarrillo.

- 90 % de éxito: mentira.

No os dejeis engañar porque encima cuesta un dineral....

Lamento que te haya pasado esto

Esos profesionales a los que has acudido utilizan métodos efectistas de persuasión y marketing para atraer mucha gente, y probablemente más de uno deja de fumar con ellos, pero si te fijas bien en su web, hay más humo que otra cosa.
El comprador también tiene responsabilidad a la hora de comprar.
Si te compras un ordenador malo no puedes culpar a todos los fabricantes de ordenadores por ello.
La hay serios como por ejemplo
Www.centromagna.com
Saludos,

Dejar de fumar por hipnosis la mayor timada

acavo de salir de la session y tengo una mala ... primero por el dinero, segundo porque no e dejado de fumar y tercero por falsos mentirosos:

Pide la hoja de reclamaciones

Para eso está.

Saludos

Deja el cigarro, tu vida es mas importante!!

Hola. Hay unos audios de hipnosis para dejar el cigarro, tienen la ventaja que todo lo puedes hacer desde casa a tu ritmo. La hipnosis es muy efectiva ya que trabaja a nivel subconsciente. Puedes ver la información en la siguiente web

Hola

Bueno personalmente no la he probado, pero si mal no recuerdo de famosos creo fue Heidi Klum la probó y dejó de fumar con la hipnosis, de pronto no sé si te ayude pero yo en tu lugar lo probaría yo lo estoy dejando de a poco y me funciona más q dejarlo de golpe, eso si todos los días anoto cuanto cigarrillos consumo y por q, y así ya lleo en lo q va del año como 36 cigarrilos en toooood el año pero empecé el año ante pasado y fueron como 300 y algo de cigarrillos el año anterior fueron como 80 y algo ahora de a poco sigo dejando pasar más y más tiempo sin fumar, pero de pronto te ayuda la hipnosis SUERTE!

Hipnosis para dejar de fumar (valencia)

Hola pakilima8 te recomiendo a la doctora Soberana Sáez Sáez en Valencia, ella es doctora en hipnosis titulada. Asegúrate de tratar con profesionales que hay mucho "vende humo" con esto en Internet.

La doctora Soberana tiene clínica en Valencia, su web es www.hipnosisypsicologia.com

Pakilima yo lo probé y ha sido mi mejor inversión

Hola pakilima8, yo al igual que tu también tuve ese problema, quería dejar de fumar y me hablaron de la hipnosis. Estuve buscando por muchos sitios las ofertas y comentarios de la gente. Al final fui a CHC Psicologos en Madrid, ... la verdad es que es el dinero mejor invertido de mi vida, no es como otras veces que lo he intentado dejar y a las dos semanas ya caía el primer cigarrillo. Llevo 2 meses sin fumar y sigo contando..así que te lo recomiendo. Espero que te ayude. Un saludo.

Creo que me han enganado

por: holahoy1

Fui con mi marido a una sesion de hipnosis q marbella al instituto de terapias eficaces. Me prometiow
Que dejaria de fumar sin ansiedad ni mono ni nada.nos cobro 500 euros, se li
Ito a darnos una charla de lo malo que era el tabqco y luego una relajacion enfocada a dejar de fumar mala e inservible
Aguantamos tres dias.now su iamos porlas paredes, dansiedad mono e irritabilidad.en ningun momento nos hipnotizo ninqdq que se le párezca.megustaria quw
E me expliques como te lo hicieronati.quien ydonde y si puedes el nombre y el numero d teleon para ponerme en contácto.
Muchas gracias necesito dejar de fumar

Gracias de nuevo y felicidades por haberlo consegudo isabel

Dejar de fumar con la hipnosis

mira he visto por aqui muchos comentarios sobre la hipnosis, que si es un sacadineros, que si no sirve..... no se si es pronto para opinar pero creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo.
yo hace 15 dias que me he gastado los mejores 180 de mi vida y ha sido con la hipnosis no se lo que me han hecho ni me lo voy a preguntar lo unico que se es que llevo sin fumar 15 dias mucho mas de lo que he conseguido jamas en 20 años que hacia que fumaba yo lo recomiendo para aquellas personas que como yo tenemos poca fuerza de voluntad para dejar el tabaco no por ello tenemos menos coj...... que otras personas si no que necesitamos un poco de ayuda. mucha suerte a todas

Gracias

por: bohiguez

GRACIAS yo se que necesitaba un poco de ayuda por que creo que la gente esta equivocada con la hipnosis a mi no me ha quitado las ganas de fumar yo sigo con ganas de fumar pero como no lo paso mal no estoy fumando, creo que las personas que despues de la hipnosis siguen fumando es por que realmente no querian dejar de fumar por que hoy por hoy cuando termino de comer me gustaria fumarme un cigarro pero pienso en todos los dias que llevo sin fumar y digo NO. cada dia estoy mas orgullosa de mi misma

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caladazul
0
  Mentiras sobre la hipnosis
por: isishorus1
5

por: dharma147
0

por: jb30003
0
  Dejar de fumar y marihuana
por: thormorena
6
  Llevo sin fumar 46 días y me arrepiento de haberlo dejado...
por: brujilla311
21
  Deja de fumar ahora mismo. (novedad)
por: lilianar18
1
  Que hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vida
por: pachamama5
80
  Oriflame
por: jessikita20bcn
80

por: misuay