Foro / Salud

Hipnosis para dejar de fumar

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 1:28
A
an0N_588348199z
20/4/16 a las 16:51

Yo deje de fumar
Deje de fumar por que empece a desarrollar mi sentido del olfato todo me huele feo, y le coji asco al cigarrillo y mas cuando lo apagas y sientes ese horrible olor a nicotina en tus manos y ropa, desde noviembre no me fumo ni un cigarrillo, aveces siento ganas de hacerlo pero me acuerdo del olor...pero la abstinencia es horrible y ahora tomo cafe para calmar la ansiedad.

Ver también

La respuesta más útil

N
noa_6054404
2/11/18 a las 8:06

Pastillas para dejar de fumar - Tres semanas llevo sin fumar y sin ganas de ello. 

B
boyu_8039373
21/5/16 a las 8:21

Hipnosis
Al menos en Chile la mejor y más profesional hipnosis es http://www.hipnosissanadora.cl , tienen psicólogos y terapeutas con mucha experiencia.

A
adonis_754095
2/9/16 a las :24

30 dias para dejar de fumar.

https://www.youtube.com/channel/UCHlPu6E-IuvKwzPaOsZAQaw

C
cintya_756123
16/11/16 a las 12:29

Yo fui a un psicologo en Oliva (Valencia) que hace hipnosis y laser. Me recomendó el láser como más eficaz. La verdad es que me funcionó y en tres dias deje de fumar. El tratamiento son tres días seguidos y desde el primer dia dejas el tabaco. Además utiliza la terapia  psicologica junto al láser y te da una garantía de un años. Yo fui hace un par de meses y perfecto. Me costó doscientos euros... Si le interesa a alguien lo podeis buscar en facebook por Centro de Psicologia Oliva

X
xanet_6369122
1/1/17 a las 21:40
En respuesta a an0N_872987299z

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias

Si, yo he dejado de fumar, fumaba casi dos paquetes al día, incluso me despertaba y fumaba. Con  dos sesiones lo he dejado. Una pasada, casi mágico. Te dejo el numero de tel. donde yo lo dejé, pero es de Valencia: 962 389 009.
A mi me costó 300 euros pero dado el resultado hubiese pagado el doble porque me he gastado en tabaco...yo que s´e cuanto

A
aldina_8433829
26/2/17 a las 22:53

En un pueblo de cuenca hay un hipnoterapeuta con mucha fama en la zona. Una sola sesion, que dura unas 3 horas.
melo.ponce@outlook.es

  

Y
yisela_6454690
6/3/17 a las 15:35

Yo lo consegui, llevo año y medio sin fumar y estoy feliz. Las sesiones son individuales. Y en dos meses amortizas el dinero, como todo  tienes que querer.  A mí me fue muy bien y estoy feliz.  Os dejo donde lo hice yo www.hipnosis-aplicada.com 

Z
zoita_6255400
30/5/17 a las 18:01

A mi me ha dado excelentes resultados la . Hace un tiempo y por recomendacion de una colega de mi ciudad (Murcia), decidi consultar a unos profesionales. Ya llevo mas de 15 meses sin fumar y no he engordado. Agradezco haber recurrido alli, pues sola no lograba abandonar el cigarillo. 

R
roso_6979138
15/6/17 a las 9:06
En respuesta a an0N_872987299z

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias

Hola yo hoy tengo k ir a una sesión de hipnosis en tarrasa para dejar de fumar este es mi correo me envías el tuyo y te diré si va bien. Conozco a mucha gente k ha ido y lo han dejado. novatela46@Yahoo. es

Y
yoanna_9067761
6/10/17 a las :03
En respuesta a xanet_6369122

Si, yo he dejado de fumar, fumaba casi dos paquetes al día, incluso me despertaba y fumaba. Con  dos sesiones lo he dejado. Una pasada, casi mágico. Te dejo el numero de tel. donde yo lo dejé, pero es de Valencia: 962 389 009.
A mi me costó 300 euros pero dado el resultado hubiese pagado el doble porque me he gastado en tabaco...yo que s´e cuanto

hola
yo reaizo hipnósis para dejar de fumar y si estás realente motivado, es altamente eficaz
rcampas@msn.com
 

Y
yoanna_9067761
6/10/17 a las :09
En respuesta a an0N_872987299z

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias

hola
yo reaizo hipnósis para dejar de fumar y si estás realente motivado, es altamente eficazrcampas@msn.com

Y
yoanna_9067761
6/10/17 a las :15
En respuesta a aloma_595108

Psicóloga
hola
Soy psicóloga y realizo tratamiento con hipnosis para dejar de fumar. Como dice "mipequeethan", la hipnosis es un estado de relajación profunda, siempre eres consciente de lo que ocurre a tu alrededor. Las suggestiones hipnóticas son las que te ayudan a dejar de fumar, siempre que estés realmente motivado para hacerlo. Por supuesto, a parte de repetirse uno mismo las suggestiones y seguir un control posterior por si se necesita alguna sesión de refuerzo, la voluntad de querer dejarlo y de seguir sin fumar es imprescindible.
Si se fuma un cigarrillo, se puede volver a caer de lleno en el tabaquismo.

En cuanto al precio, yo realizo una sesión de una hora y media a dos. El precio son 100 por hora. Generalmente, con una sesión de hipnosis es suficiente. Pero debe seguirse control durante un tiempo para reforzar la deshabituación.
si quieres más información, puedes escribirme a rcampas@msn.com.

Vivo en Barcelona donde tengo la consulta privada.

hola
ya no tengo consuta privada, trabajo a través de Skype con la ventaja de no tener que moverse de casa. Hay un error en la información anterior, realizo 2 sesiones de hora a hora y media por 300€.  En 2 sesiones se puede dejar. Deb seguirse un control posterior para ayudar a mantener la motivación e insistir en las suggestiones que te permiten no volver a fumar
saludos
1

K
kiran_5764772
19/1/18 a las 10:25
En respuesta a an0N_872987299z

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias

No pruebo,pero hay muchas mejores formas de dejar de fumar,Te recomiendo una forma más rápida y eficiente que pruebe usar

G
gifty_8464301
24/9/18 a las 23:21
En respuesta a itxaro_9495767

Si se puede
Yo lo dejé en una sesión con un hipnoterapeuta de Terrassa, que lo descubrí precisamente gracias a este foro. Se llama Oni León puedes buscar su web por google. A mi me cobró 120 en una sesión. El señor parece un poco raro pero de verdad lo hace genial. Lo malo es que tiene una lista de espera bárbara... 5 meses, pero merece la pena.

Yo de ti le pediría cita y de mientras ves intentando otros métodos jejejeje. Llevo sin fumar desde noviembre y ni gota de ansiedad, y desde noviembre solo me he engordado 3 kilos, que son los normales al dejar el hábito.

Suerte!

Oni Leon se ha jubilado. 

Ahora puedes dejar de fumar en centro Magna

https://www.centromagna.com

Te dan un año de garantía. 

N
noa_6054404
2/11/18 a las 8:06
Mejor respuesta

Pastillas para dejar de fumar - Tres semanas llevo sin fumar y sin ganas de ello. 

A
aloma_595108
6/3/19 a las 1:28
En respuesta a lorien_8073334

Hace 15 dias
fui a una sesion de hipnosis, mira toda convencida, me da verguenza decir que a mitad de la sesion casi me dá la risa, no lohice por educación, el caso es que estube unos dias que fumaba 8 cigarrigos de el paquete imedio de antes, ahora me estoy enganchando de nuevo, lo que me ha confimado que lo que hace falta es voluntad de dejarlo, no de dejarle los cuartos a ningún curandero de de tercera genración, por a fin de cuentas esa es mi conclusion, se aprovechan de las devilidades.

Hola. Soy psicologa y reañizo hipnisis. Como en toda el 50% tiene que ponerlo la propia persona trabajamdo con tu motivacio.. Saludos. Rcampas@msn.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir