« 

Hipnosis para dejar de fumar

 

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias


Vídeo: Cuida tu pelo también en invierno

  • Cuida tu pelo también en invierno
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Peinado de fiesta para pelo corto

 

Centro de hipnosis profesional

por: hernaniberia

Estimada amiga, la fuerza de voluntad como la tuya es importante, sin embargo has caído en lo que se llama la "falacia de control" Donde tu dices, yo controlo, y como desconoces los mecanismos acerticolinergico y dopaminergicos del tabaco, no pudiste controlar. Llevo en el Centro de Hipnosis Profesional de Madrid, y la terapia del tabaco tiene un éxito estupendo. Mi consulta son de 2 horas, pero son personalizadas y sobretodo individuales, el tabaco es una adicción que no a todo el mundo le funciona igual. Puedes entrar en mi web y ver los comentarios finales.
http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar.
No esta bien decir que la hipnosis no funciona, funciona dependiendo de quien lo haga y como lo haga.
un saludo
Hernan


 

El instituto de hipnosis, una estafa!!

Hola a todas, quería añadir mi comentario sobre dejar de fumar con Luis Navarro, el instituto de hipnosis.
Para mi, una gran estafa! Fui hace un mes, y para empezar no era él quien hacía la sesión, sinó una chica muy joven que inicialmente no me dió mucha seguridad. Pero lo peor vino después, eramos un grupo muy grande y empezó a hacer la "supuesta hipnosis". con un grupo grande puede funcionar? lo cierto es que a mí me pareció una estafa en la que se aprovechan de la gente que tiene dificultades para dejar de fumar, 240 por dos horas incómodas.
Yo, no se lo recomiendo a nadie. Quizás Luis Navarro lo hace mejor, pero a mi me tomaron el pelo. Además mucha gente salió igual de enfadada que yo, y al querer investigar un poco más y preguntar a la terapeuta, no supo aclararnos nada. Solo repetía lo mismo, que llamaramos al instituto de hipnosis.
Como? pero ella no estaba presente y capacitada para responder? entonces para que estaba allí? Un trato indeseable y una estafa!!


 

A mi si que me funciono

por: carmenconde65

Hola, no quiero llevar la contraria a nadie, pero en mi caso si que fui a Instituto de Hipnosis (fue en Madrid) y la terapia nos la hizo un chica.
Yo iba con la mente abierta y sin prejucios, escuche la charla que te dan al principio y en la parte de la hipnosis senzillamente me relajé. Quizas las quejas de algunas personas es porque no saben de que va la hipnosis en verdad, no se. Yo dejé de fumar y lo recomiendo, pero cada uno es libre de decidir el mejor método.

saludos


 

Eso es lo principal

por: hernaniberia

En mi clínica para dejar de fumar es lo primero que le pido a las personas, lo primero que tengan una idea clara de porque van a dejar de fumar, y que ese día se va acabar el tabaco, lo otro es que no es un intento más sino una determinación sin posible vuelta a tras.
Las razones por la que no funcionan en muchas personas son la siguiente:
1 Creen que es mágico
2 Creen que le van a dormir y le van a cambiar la mente, en hipnosis, ni la persona se duerme, ni pierde el control de su vida.
3 En mi terapia hay una parte que yo hago y la otra es por parte del paciente para ello, nunca los dejo solo, tiene un teléfono donde pueden llamar, tienen durante un tiempo mensajes de apoyo, etc etc
4 Todas las personas no son iguales, por ellos las sesiones son individualizadas, y personalizadas, eso quieras que no garantiza un mejor resultado.
Piensa que para mi, si la persona no deja de fumar, la estoy condenando, ya que ella seguirá fumando y al final enfermará.
Por ello no me permito escatimar en cuidados.
Todas esas personas que en el foro no lo han conseguido, siente frustración, pero siguen fumando.
Por otra parte no todas las personas, tienen el mismo grado de sugestionabilidad, otras, para llegar al estado hipnótico necesitan mucho más tiempo de inducción a la relajación e interacción con las psico-imagenes, cada persona es un mundo complejo, y más al ser expuesta a algo que no conocen, y que la imagen que tienen de la hipnosis en más de un 80% están equivocadas.
Si quieres saber algunos detalles puedes entrar aquí.
http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar
Si alguien quiere información más detallada que en la pagina puede llamar a la clínica en horario de oficina al
91-100-0404
Un saludo y te deseo que continúes sin fumar... es lo mejor que has hecho, felicidades
Hernán


 

Hipnosis en bcn

por: llaura32

Hola Arantxa, en primer lugar siento que no te funcionará la sesión de hipnosis, yo fui hace 8 meses a otro centro de Barcelona, me lo habia recomendado mi tia y la verdad es que estoy genial, en este centro hacen sesiones individuales y grupales, yo fui a una sesión individual porque pense que era mejor el trato personalizado, aunque por lo que me comento el terapeuta en grupo también funciona muy bien, si te interesa puedes obtener más información en su web: www.psicohipnos.com


 

Yo también lo he dejado con a&a

por: ariadnagil36

Hola Llaura;
Yo también lo he dejado con A&A Terapeutas, lo que más me gusto fue que el trato fue muy cordial y atento en todo momento, ya voy casi para un mes y desde hace mucho tiempo que no me sentia tan bien, el recuerdo que tengo de aquello fue como una relajación profunda.....
www.psicohipnos.com
En su web podeis encontrar mucha info sobre hipnosis y tabaquismo.


 

No desistas

por: maria16131


Siento mucho que no te haya ido bien, cuando yo fui, ademas que era Luis Navarro quien hacia la sesion, te daban otro vale por si la primera vez no te funcionaba. Una cosa si te dire, en mi sesion habia bastante gente y me funciono igualmente ahora bien una de las cosas que supongo ayudan es la persona que da la sesion, porque si de entrada no te gusta y no te inspira confianza, ya la cosa no puedo ir del todo bien. Yo en tu lugar llamaria para quejarme y si vives en barcelona o cerca, iria alli a que me diesen una explicación y pediria otra sesion y esta vez si, con Luis Navarro.


 

Por ahora lo consigió

holaa, queria comentaos que mi padre al final estuvo en la sesion del hinstituto de hipnosis y lleva ya dos semanas sin fumar nada, aunque tambien tengo que decios que a veces se acuerda y le gustaria empezar pero la verda es que de casi 3 paquetes que se fumaba al dia no fuma nada y eso es todo un logro en él. un beso. espero que lo consigais todo el que se lo proponga


 

Ánimo nany198823

por: sarafrnndz

Ánimos Nany que ya verás cómo lo supera pronto. Ahora es cuando más apoyo necesita, pero si estáis cerca no le costará. Un abrazo


 

Animo

por: maria16131

Mucho animo, que merece la pena, es verdad que tendra momentos de debilidad, pero cada vez menos, te puedo asegurar que pasados unos meses solo muy de cuando en cuando tendra ese recuerdo. Un saludo.


 

Ten confianza!

hola! Hace 2 meses que no fumo (fumé unas pitadas a escondidas los primeros dias, jeje) , intenté de mil maneras, videos, charlas, caramelos, chicles, pero nada me resultó, terminé fumando más por los nervios que pasaba y la impotencia de no poder, jeje! Pero por suerte y por casualidad encontré un banner en una página y entré sin esperanzas, parece que las cosas llegan cuando uno deja de buscar! Con esto se me hizo mas fácil de lo que pensaba! acá les dejo el link para los que quieran abandonar este vicio de "#!$#! Saludos a todos y mucha suerte!
http://59b14efbnmjp4l35s8u2nbo-ye.hop.clickbank.net/


 

Referencias del instituto de hipnosis

Estaba interesada en dejar de fumar con hipnosis y buscando en google me ha salido este foro.
Sólo quería referencias del instituto de hipnosis porque realizan sesiones en Las Palmas y estaba planteándome ir. Además he visto posts muy antiguos que ya hablan del I.H. Y veo que hay gente que ha ido y que funciona.
Tendré que probarlo y ya os contaré.


 

Tu puedes

por: maria16131

animo!!! te merecera la pena.


 

Dejar de fumar por hipnosis

hola buenas tardes, queria preguntar si alguien sabe en granada o malaga algun psicologo que realice sesiones de hipnosis para dejar de fumar, es que mi padre esta interesado pero querria ir a que alguna persona en la que se pueda confiar.por favor si conoceis a alguien dejadme el telefono. gracias. un saludo


 

Yo lo dejé también con el instituto de hipnosis

por: estherarias

Hola Nany. Yo dejé de fumar con el Instituto de Hipnosis hace 9 meses en Málaga y estoy muy contenta con el resultado. La sesión de hipnosis duró unas 2 horas y después de ella no he vuelto a fumar. Yo no me lo creía mucho, pero una compañera de trabajo lo había dejado con ellos, me lo recomendó y acabé yendo y lo dejé. En su web www.institutohipnosis.com encontrarás todas las sesiones que hacen en España. Yo te lo recomiendo porque funciona.
Ya me contarás! Saludos.


 

Muchas gracias

por: nany198823

por darme vuestros resultados ya os contare como nos va porque la verdad es que fuma bastante y le esta afectando a la salud, el de acerlo seria en malaga tambien ya que esta trabajando alli. y una preguntita, las sesiones son individuales o en grupo? es por saber un poco como lo realizan.gracias esther. un beso


 

La sesión del instituto de hipnosis

por: estherarias

Buenos días nany198823. Las sesiones que hacen son en grupo. Yo antes de ir me miré la página de FAQ que encontrarás en su web y allí te explica cómo funciona. Además también estuve mirándome unos videos de su canal en Youtube. En este se ve tal y como es una sesión, más o menos: http://youtu.be/if-Q2HUR0_A. Espero que te sirva como me sirvió a mi. Un beso.


 

Gracias

por: nany198823

muchas gracias, se ha decidido y va a ir ya os contare como nos ha ido la esperiencia. muchas gracias por vuestras esperiencas nos han ayudado mucho.besos


 

Pues no...

por: maria16131

Pues no, en andalucia no se de ninguno...lo siento, yo lo hice en mallorca y la persona que viene a dar esos seminarios en la isla es catalan y se que tiene su despacho en barcelona. Si quieres verlo en internet es "instituto de hipnosis" y él se llama Luis Navarro, la verdad es que es muy bueno. Un saludo.


 

Gracias

por: nany198823

si del que mas hemos escuchado hablar es de el instituto de hipnosis, llame un dia y me dijeron que a Malaga si que iban asi que le concertare una cita alli haber si funciona, muchas gracias maria


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1 mes sin fumar sintomas
por: xtamel
6
 
por: blanca1913
0
 
por: estrellaunt
0
  Aun con cancer fumo a escondidas
por: silviag1010
4
  Llevo 5 dias sin fumar.
por: loladelahera
1
  Quiero dejar de fumar y no puedo
por: anis1401
87
  Cuanto tiempo dura el mono?
por: kiaragus
21
 
por: vicentica3
0
 
por: lunaloe1
0
  Deje de fumar!!! lo consegui!!!
por: santcli
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!