« 

Hipnosis para dejar de fumar

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Yo también lo he dejado con a&a

por: ariadnagil36

Hola Llaura;
Yo también lo he dejado con A&A Terapeutas, lo que más me gusto fue que el trato fue muy cordial y atento en todo momento, ya voy casi para un mes y desde hace mucho tiempo que no me sentia tan bien, el recuerdo que tengo de aquello fue como una relajación profunda.....
www.psicohipnos.com
En su web podeis encontrar mucha info sobre hipnosis y tabaquismo.

No desistas

por: maria16131

Siento mucho que no te haya ido bien, cuando yo fui, ademas que era Luis Navarro quien hacia la sesion, te daban otro vale por si la primera vez no te funcionaba. Una cosa si te dire, en mi sesion habia bastante gente y me funciono igualmente ahora bien una de las cosas que supongo ayudan es la persona que da la sesion, porque si de entrada no te gusta y no te inspira confianza, ya la cosa no puedo ir del todo bien. Yo en tu lugar llamaria para quejarme y si vives en barcelona o cerca, iria alli a que me diesen una explicación y pediria otra sesion y esta vez si, con Luis Navarro.

Por ahora lo consigió

holaa, queria comentaos que mi padre al final estuvo en la sesion del hinstituto de hipnosis y lleva ya dos semanas sin fumar nada, aunque tambien tengo que decios que a veces se acuerda y le gustaria empezar pero la verda es que de casi 3 paquetes que se fumaba al dia no fuma nada y eso es todo un logro en él. un beso. espero que lo consigais todo el que se lo proponga

Ánimo nany198823

por: sarafrnndz

Ánimos Nany que ya verás cómo lo supera pronto. Ahora es cuando más apoyo necesita, pero si estáis cerca no le costará. Un abrazo

Animo

Mucho animo, que merece la pena, es verdad que tendra momentos de debilidad, pero cada vez menos, te puedo asegurar que pasados unos meses solo muy de cuando en cuando tendra ese recuerdo. Un saludo.

Ten confianza!

hola! Hace 2 meses que no fumo (fumé unas pitadas a escondidas los primeros dias, jeje) , intenté de mil maneras, videos, charlas, caramelos, chicles, pero nada me resultó, terminé fumando más por los nervios que pasaba y la impotencia de no poder, jeje! Pero por suerte y por casualidad encontré un banner en una página y entré sin esperanzas, parece que las cosas llegan cuando uno deja de buscar! Con esto se me hizo mas fácil de lo que pensaba! acá les dejo el link para los que quieran abandonar este vicio de "#!$#! Saludos a todos y mucha suerte!
http://59b14efbnmjp4l35s8u2nbo-ye.hop.clickbank.net/

Referencias del instituto de hipnosis

Estaba interesada en dejar de fumar con hipnosis y buscando en google me ha salido este foro.
Sólo quería referencias del instituto de hipnosis porque realizan sesiones en Las Palmas y estaba planteándome ir. Además he visto posts muy antiguos que ya hablan del I.H. Y veo que hay gente que ha ido y que funciona.
Tendré que probarlo y ya os contaré.

Tu puedes

animo!!! te merecera la pena.

Dejar de fumar por hipnosis

hola buenas tardes, queria preguntar si alguien sabe en granada o malaga algun psicologo que realice sesiones de hipnosis para dejar de fumar, es que mi padre esta interesado pero querria ir a que alguna persona en la que se pueda confiar.por favor si conoceis a alguien dejadme el telefono. gracias. un saludo

Yo lo dejé también con el instituto de hipnosis

por: estherarias

Hola Nany. Yo dejé de fumar con el Instituto de Hipnosis hace 9 meses en Málaga y estoy muy contenta con el resultado. La sesión de hipnosis duró unas 2 horas y después de ella no he vuelto a fumar. Yo no me lo creía mucho, pero una compañera de trabajo lo había dejado con ellos, me lo recomendó y acabé yendo y lo dejé. En su web www.institutohipnosis.com encontrarás todas las sesiones que hacen en España. Yo te lo recomiendo porque funciona.
Ya me contarás! Saludos.

Muchas gracias

por: nany198823

por darme vuestros resultados ya os contare como nos va porque la verdad es que fuma bastante y le esta afectando a la salud, el de acerlo seria en malaga tambien ya que esta trabajando alli. y una preguntita, las sesiones son individuales o en grupo? es por saber un poco como lo realizan.gracias esther. un beso

La sesión del instituto de hipnosis

por: estherarias

Buenos días nany198823. Las sesiones que hacen son en grupo. Yo antes de ir me miré la página de FAQ que encontrarás en su web y allí te explica cómo funciona. Además también estuve mirándome unos videos de su canal en Youtube. En este se ve tal y como es una sesión, más o menos: http://youtu.be/if-Q2HUR0_A. Espero que te sirva como me sirvió a mi. Un beso.

Gracias

muchas gracias, se ha decidido y va a ir ya os contare como nos ha ido la esperiencia. muchas gracias por vuestras esperiencas nos han ayudado mucho.besos

Pues no...

Pues no, en andalucia no se de ninguno...lo siento, yo lo hice en mallorca y la persona que viene a dar esos seminarios en la isla es catalan y se que tiene su despacho en barcelona. Si quieres verlo en internet es "instituto de hipnosis" y él se llama Luis Navarro, la verdad es que es muy bueno. Un saludo.

Gracias

si del que mas hemos escuchado hablar es de el instituto de hipnosis, llame un dia y me dijeron que a Malaga si que iban asi que le concertare una cita alli haber si funciona, muchas gracias maria

Yo creo que todo esta en la mente

solo tienes que querer para poder.

Tienes razon

Tienes razon, tienes que querer, pero si te puedo asegurar que el hacer este tipo de tratamiento te ayuda, naturalmente si no has decidido dejar de fumar, ni la hipnosis ni ningun tratamiento farmacologico lo haran por ti.

Hipnosis totalmente recomendable

Buenos días.
Me uno a los comentarios de otras socias que recomiendan la hipnosis para dejar de fumar. A mi también me resultó muy útil. Superado un prejuicio que puedes tener inicialmente, puedo afirmar que la terapia ha sido exitosa en mi caso. Yo lo realicé con una psicóloga de Madrid, Arancha Luengo. Tiene el despacho por Francisco Silvela.

Yo tambien deje de fumar

En febrero hizo 4 años que asisti a un sesion de Hipnosis con Luis Navarro del Instituto de Hipnosis, en Mallorca, desde ese dia deje de fumar, llevaba 30 años fumando y en los ultimos años fumaba 2 cajetillas de tabaco negro diarias. Os animo a que lo intenteis, se que hay gente a la que no le funciona este sistema, pero merece la pena, la perdida puede ser poca, por tanta ganancia...

¿un año sin fumar y vuelves?¿masoquismo?

Con respecto al post anterior debo decir que ya llevo dos años y medio sin fumar gracias a una sesión del Instituto de Hipnosis. Fue una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida.
Y qué quieres que te diga, si has estado un año sin fumar (sin mono ni ansiedad, etc) ¿Cómo es que vuelves a fumar? También son ganas de fastidiarse a uno mismo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leopardo9318
0

por: mlrian908
0
  Acupuntura para dejar de fumar
por: enganchada
14