Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hipnosis para dejar de fumar

 

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
 

Gracias

por: nany198823

si del que mas hemos escuchado hablar es de el instituto de hipnosis, llame un dia y me dijeron que a Malaga si que iban asi que le concertare una cita alli haber si funciona, muchas gracias maria

 

Yo creo que todo esta en la mente

solo tienes que querer para poder.

 

Tienes razon

por: maria16131

Tienes razon, tienes que querer, pero si te puedo asegurar que el hacer este tipo de tratamiento te ayuda, naturalmente si no has decidido dejar de fumar, ni la hipnosis ni ningun tratamiento farmacologico lo haran por ti.

 

Hipnosis totalmente recomendable

Buenos días.
Me uno a los comentarios de otras socias que recomiendan la hipnosis para dejar de fumar. A mi también me resultó muy útil. Superado un prejuicio que puedes tener inicialmente, puedo afirmar que la terapia ha sido exitosa en mi caso. Yo lo realicé con una psicóloga de Madrid, Arancha Luengo. Tiene el despacho por Francisco Silvela.

 

Yo tambien deje de fumar

En febrero hizo 4 años que asisti a un sesion de Hipnosis con Luis Navarro del Instituto de Hipnosis, en Mallorca, desde ese dia deje de fumar, llevaba 30 años fumando y en los ultimos años fumaba 2 cajetillas de tabaco negro diarias. Os animo a que lo intenteis, se que hay gente a la que no le funciona este sistema, pero merece la pena, la perdida puede ser poca, por tanta ganancia...

 

Yo dejé de fumar con el instituto de hipnosis

Hola a todas. He visto el post y quería dejar constancia que yo ya hace 8 meses que lo dejé con Luis Navarro del Instituto de Hipnosis. Animo a que todo aquel que quiera dejar de fumar fácilmente y esté convencido de ello lo pruebe porque funciona.

 

¿un año sin fumar y vuelves?¿masoquismo?

Con respecto al post anterior debo decir que ya llevo dos años y medio sin fumar gracias a una sesión del Instituto de Hipnosis. Fue una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida.
Y qué quieres que te diga, si has estado un año sin fumar (sin mono ni ansiedad, etc) ¿Cómo es que vuelves a fumar? También son ganas de fastidiarse a uno mismo.

 

No vale para nada

Hay que tener mucho cuidado es un real timo lo de dejar de fumar con hipnosis. Yo despues de haber pagado los dichosos 200 euros que no sirvieron para nada, hable con un psicologo y me dijo que eso era un timo, actua por sugestion de la persona y si no lo eres, como era mi caso...pues a seguir fumando con 200 euros menos. Yo sabia de gente que lo habia dejado con eso, por eso me deje aconsejar, lo que puedo decir de estas personas que antes del año, todas han empezado a fumar. Lo unico que hay para este tema creo yo que es mucha voluntad

 

Mi madre lo consiguio con hipnosis

Mi madre llebaba 26 años fumando y probo con todo tipo de libros pero no la sirvieron de nada. Ademas de aburridos no veia motivacion alguna por ellos ya que no conseguia su proposito de dejar el tabajo.
estas navidades la regalamos el cigarrillo electronico y mas de lo mismo. no pudo dejarlo ya que eran muchos años y a pesar de querer dejarlo no lo conseguia.
tras comentarmelo una amiga,mande a mi madre a ver a Isidro Perez.de CHC. Siendo sincera a mi eso de la hipnosis me daba miedo y no sabia si era un engaño pero hablando con mi madre decidio probarlo.
Si les cuento el resultado no se lo creen. Mi madre dejo de fumar. no siente ganas de volver a haerlo y esta muy ontenta con el tratamiento de hipnosis ya que paso muy rapido y sin apenas enterarnos ya no fumaba.
recomiendo que hechen un vistazo a esta pagina que es donde yo mire y no duden en llamar para informarse porque de verdad merecio la pena despues de esperar tantos años

http://chcpsico.com/hipnosis_dejar_de_fumar.html

ahi esta todo bien explicado pero llamen e informense mejor que son amables y rapidos. la siguiente que va a probarlo es mi cuñada, que ya tiene cita asique ya les comentare que tal fue. me alegraria que repitiese los resultados de mi madre

 

Dejar de fumar

yo soy de venezuela me gustaria dejar de fumar pero no conosco a nadie por aqui que practique la hipnosis
me gustaria que alquien me recomendara a alquien

 

Mi hermana lo consiguió...

Y yo voy a intentarlo también Ella se lo hizo con José Cava, es un psicólogo especialista en hipnosis muy bueno, tardó tres sesiones. Yo he pedido consulta para el próximo mes, aprovechando que cobro la paga extraordinaria

Si poneis su nombre en google os saldrá la web. Merece la pena leerla porque cuenta muchas cosas.

Ya os contaré en Junio como me ha ido

 

Lo conseguí!!

Yo probé la hipnosis!! un amigo q estudiaba en la UCM me dijo que fué a las conferencias de un médico llamado Isidro Pérez que hablaban de la hipnosis y yo decidí pasarme por su consulta a informarme! al final probé el tratamiento y a las 5 sesiones ya noté gran mejoría, y con unas pocas más lo conseguí. Nunca pensé que fuese tan fácil. La clínica está en la calle orense 16.
un saludo!!

 

No es dificil!!

por: romita41

hola a todas!! Hace 2 meses que no fumo (fumé unas pitadas a escondidas los primeros dias, jeje) , intenté de mil maneras, videos, charlas, caramelos, chicles, pero nada me resultó, terminé fumando más por los nervios que pasaba y la impotencia de no poder, jeje! Pero por suerte y por casualidad encontré un banner en una página y entré sin esperanzas, parece que las cosas llegan cuando uno deja de buscar! Con esto se me hizo mas fácil de lo que pensaba! acá les dejo el link para los que quieran abandonar este vicio de "#!$#! Saludos a todas y mucha suerte!
http://59b14efbnmjp4l35s8u2nbo-ye.hop.clickbank.net/

 

Hipno- si

Yo lo dje con hipnosis hace ya varios años, y me fue muy bien.

Esta es la dirección en Valencia

www.yahedejadodefumar.com

 

Un método eficaz

Yo fui a una sesión para dejar de fumar en Madrid del Instituto de Hipnosis y aunque trabajo en un bar donde todo el mundo fuma yo ya no lo necesito. En una sesión de 2 horas y sales sin ganas de fumar.
Para ver de qué va mira este video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=8LuWhqvsTnU&playnext=1&videos=smBYx2fQ6Eo&feature=mfu_in_order

 

Yo lo he conseguido!

por: marina2838

Hola a todos! yo he ido a unas sesiones de hipnosis en madrid y me ha dado resultado, llevo 9 meses sin fumar!! la verdad que al principio no me lo creía demasiado, pero de verdad quería dejarlo y los parches y demás métodos no me habían funcionado. Así que por recomendación de un conocido fui a unos cursos que impartía un psicólogo sin estar muy convencida, y la verdad me ha sorprendido un montón y estoy encantada! no sé si a alguien más le ha funcionado, pero yo lo recomiendo totalmente. Los cursos a los que he ido yo son de Chc Psicólogos, y ha sido en madrid, pero creo que también los hacen por mas ciudades de españa. Mucha suerte a todos los que lo seguís intentando, espero que mi experiencia sirva de ayuda a más de uno!

 

Yo también lo logré

por: sarafrnndz

Yo también fui a una sesión del Instituto de Hipnosis. Por lo que veo no soy la única.

 

Yo ya hace dos años que no fumo

Hace dos años decidí que debía dejarlo.Primero probé por mi misma pero como no lo lograba busqué ayuda. Una amiga me recomendó el Instituto de Hipnosis y lo probé.

Ya hace 2 años de la sesión que hice en madrid y sigo sin fumar!

Te animo a que lo pruebes aunque debes estar convencido que quieres dejarlo. Si no, no funciona demasiado bien.
Aquí te dejo la dirección de la página web para que le eches un ojo.
http://www.institutohipnosis.com
Ya verás como lo logras!

 

La hipnoterapia para dejar de fumar funciona

¿Las pastillas, los parches, los chicles no han sido eficientes? ¿Incluso algunos te han hecho daño?

Si has tratado de dejar de fumar y has fracasado, la hipnosis clinica es reconocida para sus resultados positivos.

Hipnoterapia para dejar de fumar es una excelente manera de acabar con tu hábito o adicción al tabaco sin esfuerzos.

Al mismo tiempo aprenderas a relajarte y disminuir el estres.

Soy hipnoterapeuta en Barcelona 80/sesion. (es necesario 2 sesiones).
Mas info en mi web, http://www.hipnoterapiabcn.com , no dudes en contactar.

 

Hace 15 dias

fui a una sesion de hipnosis, mira toda convencida, me da verguenza decir que a mitad de la sesion casi me dá la risa, no lohice por educación, el caso es que estube unos dias que fumaba 8 cigarrigos de el paquete imedio de antes, ahora me estoy enganchando de nuevo, lo que me ha confimado que lo que hace falta es voluntad de dejarlo, no de dejarle los cuartos a ningún curandero de de tercera genración, por a fin de cuentas esa es mi conclusion, se aprovechan de las devilidades.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cigarros electrónicos
por: usuario32
2
  Web de cigarrillos electrónicos barata y con muy bueno servicio
por: vapmari
2
  Cigarrillos electrónicos
por: anandacigarrillos
1
  Dejar de fumar por hipnosis
por: dafnia72
31
 
por: mamicayetana
0
  Necesito ayuda y opiniones urgentes...
por: falcoa1
4
  Dejar de fumar.
por: monnick51
4
  Dejar de fumar
por: Evamad
12
  Quiero dejar de fumar y no puedo
por: anis1401
89
  Unete a nuestro foro para dejar de fumar
por: bichita666
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com