| « |
hola a todas!! Hace 2 meses que no fumo (fumé unas pitadas a escondidas los primeros dias, jeje) , intenté de mil maneras, videos, charlas, caramelos, chicles, pero nada me resultó, terminé fumando más por los nervios que pasaba y la impotencia de no poder, jeje! Pero por suerte y por casualidad encontré un banner en una página y entré sin esperanzas, parece que las cosas llegan cuando uno deja de buscar! Con esto se me hizo mas fácil de lo que pensaba! acá les dejo el link para los que quieran abandonar este vicio de "#!$#! Saludos a todas y mucha suerte!
http://59b14efbnmjp4l35s8u2nbo-ye.hop.clickbank.net/
Yo lo dje con hipnosis hace ya varios años, y me fue muy bien.
Esta es la dirección en Valencia
www.yahedejadodefumar.com
Yo fui a una sesión para dejar de fumar en Madrid del Instituto de Hipnosis y aunque trabajo en un bar donde todo el mundo fuma yo ya no lo necesito. En una sesión de 2 horas y sales sin ganas de fumar.
Para ver de qué va mira este video de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8LuWhqvsTnU&playnext=1&videos=smBYx2fQ6Eo&feature=mfu_in_order
Hola a todos! yo he ido a unas sesiones de hipnosis en madrid y me ha dado resultado, llevo 9 meses sin fumar!! la verdad que al principio no me lo creía demasiado, pero de verdad quería dejarlo y los parches y demás métodos no me habían funcionado. Así que por recomendación de un conocido fui a unos cursos que impartía un psicólogo sin estar muy convencida, y la verdad me ha sorprendido un montón y estoy encantada! no sé si a alguien más le ha funcionado, pero yo lo recomiendo totalmente. Los cursos a los que he ido yo son de Chc Psicólogos, y ha sido en madrid, pero creo que también los hacen por mas ciudades de españa. Mucha suerte a todos los que lo seguís intentando, espero que mi experiencia sirva de ayuda a más de uno!
Yo también fui a una sesión del Instituto de Hipnosis. Por lo que veo no soy la única.
Hace dos años decidí que debía dejarlo.Primero probé por mi misma pero como no lo lograba busqué ayuda. Una amiga me recomendó el Instituto de Hipnosis y lo probé.
Ya hace 2 años de la sesión que hice en madrid y sigo sin fumar!
Te animo a que lo pruebes aunque debes estar convencido que quieres dejarlo. Si no, no funciona demasiado bien.
Aquí te dejo la dirección de la página web para que le eches un ojo.
http://www.institutohipnosis.com
Ya verás como lo logras!
¿Las pastillas, los parches, los chicles no han sido eficientes? ¿Incluso algunos te han hecho daño?
Si has tratado de dejar de fumar y has fracasado, la hipnosis clinica es reconocida para sus resultados positivos.
Hipnoterapia para dejar de fumar es una excelente manera de acabar con tu hábito o adicción al tabaco sin esfuerzos.
Al mismo tiempo aprenderas a relajarte y disminuir el estres.
Soy hipnoterapeuta en Barcelona 80/sesion. (es necesario 2 sesiones).
Mas info en mi web, http://www.hipnoterapiabcn.com , no dudes en contactar.
fui a una sesion de hipnosis, mira toda convencida, me da verguenza decir que a mitad de la sesion casi me dá la risa, no lohice por educación, el caso es que estube unos dias que fumaba 8 cigarrigos de el paquete imedio de antes, ahora me estoy enganchando de nuevo, lo que me ha confimado que lo que hace falta es voluntad de dejarlo, no de dejarle los cuartos a ningún curandero de de tercera genración, por a fin de cuentas esa es mi conclusion, se aprovechan de las devilidades.
LLamalo se que va a casi todas las ciudades de España 902176620 se le conoce aparte de su efectividad por su seriedad y compromiso llevo 4 años sin fumar
hace 2 años con una sesion de hipnosis sali super contenta sin ganas de fumar fuimos un amigo y yo el fumaba 1 paquete al dia y yo medio el no ha vuelto a fumar pero yo volvi a fumar porque me creia que lo tenia controlado i en unas vacaciones fume i ya no pude dejarlo ahora hace 3 dias que no fumo zintabac es lo que me estoy tomando ya os contare ya que de momento va bien.
pero no era hipnosis propiamente dicho. Era un estado de relajacion total, consciente de todo tu entorno, pero una gran paz interior.
Fui a Valencia y duro una hora, pague 200 euros, pero benditos fueron.
A mi me funciono, llevo 1 año y medio sin fumar.
Lo principal es querer dejarlo de verdad.
Si quieres el telefono te dejo mi correo para que contactes conmigo ya que no creo apropiado dar ni la direccion ni el telefono en ningun foro.
emsuka@hotmail.com
Besotes
hola
Soy psicóloga y realizo tratamiento con hipnosis para dejar de fumar. Como dice "mipequeethan", la hipnosis es un estado de relajación profunda, siempre eres consciente de lo que ocurre a tu alrededor. Las suggestiones hipnóticas son las que te ayudan a dejar de fumar, siempre que estés realmente motivado para hacerlo. Por supuesto, a parte de repetirse uno mismo las suggestiones y seguir un control posterior por si se necesita alguna sesión de refuerzo, la voluntad de querer dejarlo y de seguir sin fumar es imprescindible.
Si se fuma un cigarrillo, se puede volver a caer de lleno en el tabaquismo.
En cuanto al precio, yo realizo una sesión de una hora y media a dos. El precio son 100 por hora. Generalmente, con una sesión de hipnosis es suficiente. Pero debe seguirse control durante un tiempo para reforzar la deshabituación.
si quieres más información, puedes escribirme a rcampas@msn.com.
Vivo en Barcelona donde tengo la consulta privada.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||