« 

Hipnosis para dejar de fumar

 

me gustaria saber si alguien a probado la hipnosis para dejar de fumar y si le ha funcionado. ¿ a que centro fue ? yo soy de gavà ( barcelona ). aqui hay un centro que me piden 300 por 4 sesiones. tambien hay un anuncio y he llamado y me pide 90 por una sesion, y dice que es suficiente. si supiera que va bien sin dudar lo gastaria , pero me temo que me tomen el pelo. si alguien lo ha probado, por favor que me de su opinion y me diga donde lo hizo. gracias


Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera

 

La hipnosis es una excelente herramienta para dejar de fumar.

Hay muchas personas que cree que la Hipnosis es una estafa, pero no es así. Lo que hay es profesionales poco cualificados... No recomiendo ir a terapias grupales ya que cada persona es diferente, hay personas mas susceptibles o más resistentes a la hipnosis. Con estas personas hay que trabajar un poco más o simplemente cambiar la técnica, pero todo el mundo puede dejar de fumar con hipnosis, siempre y cuando este sea tratado de la forma individual.

http://www.hipnosismurcia.com/


 

La hipnosis es el mejor sistema

Lamentablemente depende de muchos factores:
1- Nuestra actitud
2- Nuestro compromiso
3- Nuestra capacidad para aprovecharla
4- LA estrategia y el método
5- El profesionalo
6- La espectativa

Hay que recordar que estamos hablando de trabajar con la mente. Todos y cada uno de nuestros pensamientos previos pueden interferir en la realización de un método para dejar de fumar de modo que si ya pensamos que es una estafa antes de realizarlo, sea hipnosis o lo que sea, lo estamos anulando.

Recordemos que de lo que se habla es que una persona fuma y quiere dejar de fumar pero no puede. Prueba un método y si fracasa culpa al método...¿Eludimos la responsabilidad o buscamos culpables? Ambas opciones.

Por eso, antes de intentar conseguir un objetivo hay que valorar hasta que punto nosotros influimos en el resultado.

Si queréis un buen método, el método Magna.

www.centromagna.com

Que haya suerte o que haya responsabilidad,


 

Timo


He ido a una sesión de www.hipnosis24horas.com y es un autentico TIMO:
- 5 personas máximo por sesión: Es mentira había aproximadamente 30 personas en el aula.

- Sesión de hipnosis: Ustedes creen que se puede realizar una sesión de hipnosis a 30 personas a la vez en un aula. Esto es una sesión de relajación, por denominarlo de alguna forma.

- Garantía de 1 año: según he salido me he fumado un cigarrillo.

- 90 % de éxito: mentira.

No os dejeis engañar porque encima cuesta un dineral....


 

Lamento que te haya pasado esto

por: mispensamientos

Esos profesionales a los que has acudido utilizan métodos efectistas de persuasión y marketing para atraer mucha gente, y probablemente más de uno deja de fumar con ellos, pero si te fijas bien en su web, hay más humo que otra cosa.
El comprador también tiene responsabilidad a la hora de comprar.
Si te compras un ordenador malo no puedes culpar a todos los fabricantes de ordenadores por ello.
La hay serios como por ejemplo
Www.centromagna.com
Saludos,


 

Dejar de fumar por hipnosis la mayor timada

acavo de salir de la session y tengo una mala ... primero por el dinero, segundo porque no e dejado de fumar y tercero por falsos mentirosos:


 

Pide la hoja de reclamaciones

por: mispensamientos

Para eso está.

Saludos


 

Hola

Bueno personalmente no la he probado, pero si mal no recuerdo de famosos creo fue Heidi Klum la probó y dejó de fumar con la hipnosis, de pronto no sé si te ayude pero yo en tu lugar lo probaría yo lo estoy dejando de a poco y me funciona más q dejarlo de golpe, eso si todos los días anoto cuanto cigarrillos consumo y por q, y así ya lleo en lo q va del año como 36 cigarrilos en toooood el año pero empecé el año ante pasado y fueron como 300 y algo de cigarrillos el año anterior fueron como 80 y algo ahora de a poco sigo dejando pasar más y más tiempo sin fumar, pero de pronto te ayuda la hipnosis SUERTE!


 

Hipnosis para dejar de fumar (valencia)

Hola pakilima8 te recomiendo a la doctora Soberana Sáez Sáez en Valencia, ella es doctora en hipnosis titulada. Asegúrate de tratar con profesionales que hay mucho "vende humo" con esto en Internet.

La doctora Soberana tiene clínica en Valencia, su web es www.hipnosisypsicologia.com


 

Pakilima yo lo probé y ha sido mi mejor inversión

Hola pakilima8, yo al igual que tu también tuve ese problema, quería dejar de fumar y me hablaron de la hipnosis. Estuve buscando por muchos sitios las ofertas y comentarios de la gente. Al final fui a CHC Psicologos en Madrid, ... la verdad es que es el dinero mejor invertido de mi vida, no es como otras veces que lo he intentado dejar y a las dos semanas ya caía el primer cigarrillo. Llevo 2 meses sin fumar y sigo contando..así que te lo recomiendo. Espero que te ayude. Un saludo.


 

Creo que me han enganado

por: holahoy1

Fui con mi marido a una sesion de hipnosis q marbella al instituto de terapias eficaces. Me prometiow
Que dejaria de fumar sin ansiedad ni mono ni nada.nos cobro 500 euros, se li
Ito a darnos una charla de lo malo que era el tabqco y luego una relajacion enfocada a dejar de fumar mala e inservible
Aguantamos tres dias.now su iamos porlas paredes, dansiedad mono e irritabilidad.en ningun momento nos hipnotizo ninqdq que se le párezca.megustaria quw
E me expliques como te lo hicieronati.quien ydonde y si puedes el nombre y el numero d teleon para ponerme en contácto.
Muchas gracias necesito dejar de fumar

Gracias de nuevo y felicidades por haberlo consegudo isabel


 

Dejar de fumar con la hipnosis

mira he visto por aqui muchos comentarios sobre la hipnosis, que si es un sacadineros, que si no sirve..... no se si es pronto para opinar pero creo que estoy en todo mi derecho de hacerlo.
yo hace 15 dias que me he gastado los mejores 180 de mi vida y ha sido con la hipnosis no se lo que me han hecho ni me lo voy a preguntar lo unico que se es que llevo sin fumar 15 dias mucho mas de lo que he conseguido jamas en 20 años que hacia que fumaba yo lo recomiendo para aquellas personas que como yo tenemos poca fuerza de voluntad para dejar el tabaco no por ello tenemos menos coj...... que otras personas si no que necesitamos un poco de ayuda. mucha suerte a todas


 

Gracias

por: bohiguez

GRACIAS yo se que necesitaba un poco de ayuda por que creo que la gente esta equivocada con la hipnosis a mi no me ha quitado las ganas de fumar yo sigo con ganas de fumar pero como no lo paso mal no estoy fumando, creo que las personas que despues de la hipnosis siguen fumando es por que realmente no querian dejar de fumar por que hoy por hoy cuando termino de comer me gustaria fumarme un cigarro pero pienso en todos los dias que llevo sin fumar y digo NO. cada dia estoy mas orgullosa de mi misma


 

Hipnosis

hola yo hago 15 dias que no fumo por la hipnosis a mi me costo 180 en una sola sesion, lo que pasa que esto es un poco lejos es en sevilla pero seguro que por alli tambien los hay muy buenos.
yo llevava 15 años fumando y ya de ultima me fumaba mas de un paquete al dia, me acuerdo mucho del tabaco pero no tengo mono ninguno, ni ansiedad ni peleo con mi marido jejejeje. yo te recomiendo que vayas a mi me ha ido muy bien. que tengas mucha suerte besos


 

Hay otros métodos que valen cero euros

Hola Miguel. Discúlpame si no estoy de acuerdo contigo cuando afirmas que la hipnosis es "lo único que funciona". Cada uno tira para su terreno e igual que tú dices que es la hipnosis, porque es tu negocio, lo mismo afirmarían los que venden cualquier otro producto destinado a dejar de fumar.

Pero mira, en algo si te voy a dar la razón: ¡el único método efectivo está en nuestra mente! y se llama voluntad.

Yo soy partidaria del método "por mis..." A mí me funcionó, al igual que a miles de personas y por cero euritos.

Lo que creo es que la gente tiene poca confianza en sí misma. Ahora te hablo a ti que quieres dejar de fumar. Crees que no puedes por ti mismo/misma, y no es cierto para nada.Si estás dispuesto a dejarte manipular la mente por extraños, prueba primero a "manipulártela" tú Igual te sorprendes. ¿Por qué no vas a poder hacer tú lo que han hecho y hacen miles de personas? Todos tenemos la capacidad de trabajar nuestra voluntad.

Os deseo suerte a todos

Susana Tomás
http://amasdcasa.com


 

La hipnosis es lo único que funciona

por: mispensamientos

Hola Susana,
creo que soy el aludido y te respondo.
Si sabes qué es realmente la hipnosis sabes que es lo único que funciona para dejar de fumar y para muchas cosas más.

¿Por qué?
Hipnosis es autosugestión, justo eso que tu utilizaste para hacerlo, al igual que yo. Cuando yo lo dejé sin conocer la hipnosis y mediante tu método "por mis..." lo que hice, sin saberlo, fue establecer una estrategia de autosugestión que me llevó a la victoria sobre el tabaco. Estuve trabajando sin ayuda mi mente subconsciente, igual que tú (autohipnosis).

Si piensas que hipnosis es manipulación, es solo un efecto de la información recibida por los medios de comunicación. Si en una hipnosis no hay autosugestión, no funciona. La hipnosis es un procedimiento que ayuda a la persona a inhibir el EGO (el consciente) para que en ese momento solo trabaje el YO (subconsciente) que supone el 97% de tus procesos mentales y contiene un sinfín de creencias limitantes al cual se le ayuda a resolverlas sin el filtro del primero.

Esto quiere decir que, como tu afirmas, hay infinidad de personas que no creen en si mismas, ni tras una sesión de hipnosis, ni tras cuatro, ello tanto en el momento de dejar de fumar como a la hora de buscar trabajo. Tu eres una persona del tipo "hágaselo usted mismo" como se puede ver en tu web, debido a tu autoconfianza y a creer en ti misma. La mayoría de las personas no y por tanto necesitan ayuda. Yo soy cocinillas y tu web me gusta, pero hay personas que no se van a leer tus recetas porque no creen saber encender el horno.

Cuando ves la cara de satisfacción y agradecimiento de la gente tras dejar de fumar te das cuenta de que lo que estás haciendo es una gran labor social, pero de ninguna manera es una manipulación. Es más, mi método se basa no solo en el trabajo del subconsciente sino también en el trabajo del consciente, al cual se le muestra la verdad sobre el tabaco para que colabore con el inconsciente. A través de mi método buscamos sobretodo sacar el instinto de supervivencia que está atrofiado en esta sociedad del "bienestar drogado".

En definitiva, hipnosis es hacer inconsciente e involuntario lo consciente voluntario, poner a trabajar tus recursos mentales aletargados, con ayuda o sin ayuda, para conseguir tus objetivos. En este caso dejar de fumar, que es un procedimiento de vencer creencias y miedos profundos y paralizantes, además de superar un proceso químico del cuerpo.

Un cordial saludo y felicidades por tu web,

Miguel
http://www.centromagna.com


 

Si y no

por: hernaniberia

En efecto Susana, absolutizar no es correcto, aunque las estadísticas den un indice muy alto de éxito a la hipnosis.
Todos tenemos voluntad para casi todo, otra cosa es la fuerza de esta, la energía que mueva la voluntad, la voluntad es como un idea, necesitamos materializar esta.
El método "misco" te funcionó, con ese tipo de problema conductual, como es el habito de fumar, pero hay otras personas que este problema lo tiene asociado a una emocionalidad determinada y entonces ya el fenómeno no es tan conductual, sino cognitivo, es decir lo que siente esa persona que le bloquea esa "fuerza de voluntad" y necesitan una ayuda.
Es posible que tu no le tengas miedo a las alturas, pero hay personas que sienten pánico a ello y sin embargo nunca han fumado.
Todos funcionamos de manera diferente, como mismo es un error pensar que la hipnosis es el único método, otro es pensar que las personas no necesitan de ella. No se trata de Euritos, se trata de la individualidad del ser humano.
Todas las personas que se acercan a mi consulta, me dicen que no entienden como es que han tenido éxito profesional, familiar, que han dejado tal o mas cual adicción y no entienden como no pueden dejar el tabaco, y por esa razón están ahí, y ahí no empieza mi método de financiación o sobrevivencia particular, no, comienza un trabajo delicado, porque si esa persona no lo logra una parte es mi responsabilidad, y si esa persona el día de mañana por yo estar centrado en el vil metal, y no dar lo mejor de mi, enferma, sufre y muere, seré un responsable indirecto, pero responsable. Otra cosa es que ella por si misma decida a seguir fumando, pero no por mis esfuerzos.
Todos tenemos nuestra capacidad de trabajar nuestra voluntad, y todos de una forma u otra conseguimos cosas, pero no en todas las áreas. En esas áreas necesitamos ayuda.
Como vez no solo te respondo a ti, sino también a otras muchas personas que no encuentran esa fuerza no solo para el tabaquismo, sino para otros problemas emocionales como duelos, traumas etc, que no le permiten tener una vida saludablemente emocional.
En mi página podrás encontrar algo más que tabaquismo.
Te invito a www.hipnosisprofesional.eu y a www.hipnosidolor.com
y pronto a www.clinicabionergetica.com
con esto te doy la razón no solo la hipnosis es capaz de resolver todos los problemas....
Un saludo
Hernán


 

¿hipnosis colectiva (grupal) o individual?

por: hernaniberia

La diferencia la marca la Escala de Susceptibilidad Hipnótica de Stanford, no todas las personas tenemos la misma susceptibilidad para aceptar la hipnosis. Yo estoy muy lejos de las grupales, ya hay personas que se han atendido conmigo porque no le ha funcionado, las grupales o colectivas.
Yo prefiero emplearme a fondo en el problema asegurar el rappot, y tratar el individuo, como individuo aunque el tabaco es un problema social, creo que hay que quitarlo paciente a paciente.
También creo que se mejora mucho la escala de susceptibilidad si le proporciono al paciente una camilla, donde sus articulaciones estén ligeramente flexionadas, tronco, brazos piernas y cuello, junto con la privacidad y exclusividad del tiempo del tiempo dedicado.
Son diferentes métodos, y eso es bueno porque el paciente siempre puede escoger.
Por otra parte, tanto en la hipnosis como en la auto-hipnosis es necesario un proceso de relajación , visualización y de atención selectiva, no se debe confundir estos, con los razonamientos cotidianos, que nos hacen cambiar la cognición y la conducta, con procesos auto-hipnóticos. durante el día nuestro cerebro esta analizando, y tomando decisiones, y no esta en estado de hipnosis, ni se está produciendo una auto-hipnosis en un proceso reflexivo, estas decisiones pueden ser más o menos importantes en dependencia de la emocionalidad liberada en el individuo, y en dependencia de esta, la conducta será constructiva o destructiva de acuerdo con los cánones sociales, aprendidos y establecidos.
También es importante que se reconozca la hipnosis como un método resolutivo de los comportamientos conductivos-conductuales, pero eso no quita que muchas terapias,concomitantes con la hipnosis como las terapias no parlantes, den también excelentes resultados ante una misma patología,como son en nuestro caso el EMDR, TIC (técnicas de integración cerebral),etc , y en otras muchas terapias como restauración bioenegética, fito-terapia, homeopatía, acupuntura y lo curioso es que todas ellas funcionan, sino no estuvieran dando el resultado que dan. .
Eso permite al paciente tener un abanico donde escoger aquel terapeuta y la terapia que le de más confianza.
Un cordial saludo
Hernán


 

Lo siento yo estoy en madrid.

Mirate la siguiente página, espero que te pueda ayudar
http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar
Un saludo


 

No lo hagas

por: hernaniberia

El problema no es que pierdas tu dinero, es que, vas a quemar una buena oportunidad para dejar el tabaco.
Acude a profesionales entra en :
http://www.hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar
Mírate al final de pagina los testimonios, y cuando lo tengas decido acude, no esperes magia, aunque muchas veces lo parezca.
Un saludo


 

A veces lo barato sale caro maría...

por: dondraperbcn

Hola María, no voy a ser yo el que te diga lo que hacer y está claro que 34 es un precio muy barato y asequible.

Pero piensa que corren muchos aprovechados por la red.

Yo probé uno hace unos 5 años y fatal, pero hace casi 3 meses, me apunté a una sesión para dejar de fumar con Jorge Masó y fue mano de Santo.

Es cierto que el precio es diferente, 195, pero si no te funciona puedes repetir tantas veces como necesites para que te funcione.

Yo no he vuelto a coger un cigarro. Me encuentro estupendo.

Además el hombre este hace sesiones por toda España.

Te dejo su web por si te interesa y en cualquier caso, espero que triunfes y dejes el tabaco.

http://www.dejar-de-fumar-metodo-jorge-maso.com

Un saludo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  11 meses sin fumar!!!!!!!
por: lidia25301
4
 
por: malumisma
0
  1 mes sin fumar sintomas
por: xtamel
6
 
por: blanca1913
0
 
por: estrellaunt
0
  Llevo 5 dias sin fumar.
por: loladelahera
1
 
por: vicentica3
0
 
por: lunaloe1
0
  Deje de fumar!!! lo consegui!!!
por: santcli
14
  Tengo muchas ganas de fumar...
por: ocho2004
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigoDepilación con cera fría: funcionamiento y beneficios
Cuidados básicos para estar guapa¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?