Foro / Salud

Dejar de fumar sin ponerme como una vaca!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 15:46
G
garoa_7850067
19/2/07 a las 23:09

hola estoy intentando dejar de fumar, fumo mucho menos que antes pero aun asi me cuesta, me da por comer lo q encuentro y no se q acer mis padres no saben q fumo necesito hacer una dieta o algo para no engordar xq estoy muy preocupada con mi peso antes pesaba 42 kilos ahora 47 desde q lo dejo estoy pensando en volver xq asi se q no pensare en comer q puedo hacer? no tenog fuerza de voluntad y no dejo de comer!!! estoy desesperada como pujedo dejar de pensar en fumar y no comer?

Ver también

G
galya_8662748
13/11/10 a las 21:48

Trucos que me han ayudado
Hola,acabo de inscribirme,he leido muchos mensajes y veo que el tuyo aún no ha tenido respuesta,así que espero ayudarte,estoy en la cuarta vez que dejo de fumar,llevo dos semanas y he bajado 1 kilo,pues he sustituido el no poder respirar bien por forzar la respiración haciendo ejercicio,la primera semana de 1 a 2hs de caminata rapida y la segunda primero correr y luego caminar,empecé por 7-10 minutos corriendo y ya agunato 25.footing claro!!,correr es mucho pa mi capacidad fisica.tengo hambre a todas horas así que estoy todo el dia con agua,chicles y caramelos sin azucar,me obligo a comer cada 3hs sin hacer caso del hambre pues es un engaño,es hambre de nicotina,hoy he estado agotada,dia libre sin ganas de ocuparme,y me he tirado el dia comiendo sin parar,caí ,me fumé medio cigarro y me dió tal asco que lo tiré,lloré y me propuse que si otro dia estoy así de mal,me tomaré medio tranquimazin y me iré a la cama,pues mas vale perder un dia drogada en cama que como lo he perdido hoy,comiendo y comiendo sin hacer otra cosa,espero servirte de ayuda,y lo mas importante,no recaigas,pues la mayoria de las veces no da asco,doy gracias a Dios que esta vez si me lo dió.Sé que esta vez lo voy a conseguir y para siempre,pero hay que tener tolerancia al sufrimiento,si un dia te pasas mañana vuelves a empezar la dieta,fruta,proteinas e hidratos integrales,besos y ánimo.

C
clhoe_8788755
17/3/11 a las 2:13

Hola wapa
Yo estoy dejándolo y de momento, no he engordado gracias a que he aumentado la dosis de deporte ala semana. Voy 6 días al gimnasio a hacer ejercicio aerobico sobre todo y 1 día a patinar. Animate, que si cuidas la dieta y haces ejercicio no puedes engordar, Ese también era mi mayor temor

J
jiayan_8649345
23/3/11 a las 12:30
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Yo estoy dejándolo y de momento, no he engordado gracias a que he aumentado la dosis de deporte ala semana. Voy 6 días al gimnasio a hacer ejercicio aerobico sobre todo y 1 día a patinar. Animate, que si cuidas la dieta y haces ejercicio no puedes engordar, Ese también era mi mayor temor

Holita

¿ Cuanto tiempo llevas sin vicio? Yo tambien hago ejercicio, voy a correr y hago pilates, es genial por que sustituyes algo nocivo por una actividad que te hace sentir muuuy bien fisicamente y mentalmente equilibrada. Solo llevo un mes pero noto los cambios positivos a todos los niveles. Yo no he engordado nada, pero hay que ser conscientes de que la nicotina acelera en 200 cal el metabolismo, eso es asi, todo lo demas es ansiedad , respirar profundamente y fruta mucha fruta ayuda.

A
asenet_6510009
23/3/11 a las 17:57

Holaaa
Yo dejé de fumar el 27 de agosto, jaja la fecha se me ha quedado. Antes de decidirme también dudaba en hacerlo por el miedo a engordar, `porque ya de por si estoy bastante gordita, pero no engordé. Creo que lo de engordar se basa mas en dejarlo por fuerza de voluntad (a ... . Yo estaba super mentalizada, tenia claro que queria dejar de fumar y un dia me levante y dije HOY y dessde entonces. Yo suplia la ansiedad del mono con caramelos solano y con chupachups que el palito me aliviaba el tenerlo en la mano... jaja. Yo fumama paquete y medio y el finde hasta dos, asi que animo a todaaaas!! Se nota mucho cuando lo dejas, yo me siento mucho mejor, incluso ahora voy a la piscina y me voy a andar. De pronto tengo ganas de hacer deporte.

A
an0N_967516199z
13/4/11 a las 15:46

He dejado de fumar con bupropion.
Hola!!!!
Yo tambien quieria dejar de fumar pero no lo lograba.Por casualidad he leido un articulo sobre el medicamento Bupropion que sirve para dejar de fumar.Al principio ha sido dificil renunciar a los cigarillos. Entonces decidi probar Bupropion.Y sabes me ha ayudado mucho dejar de fumar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest