Foro / Ocio

Monitoras deportivas estudiantes

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 14:50
X
xiaoya_6952022
12/6/06 a las 18:11

hola, soy monitora deportiva y como se que no es facil encontrar empresas, os puedo recomendar alguna de barcelona y alrededores. si quereis informacion ya sabeis.conozco alguna de tarragona y tambien empresas de actividades con níños.

Ver también

L
lilya_682694
16/6/06 a las 1:07

Natación barriga
Hola: estoy buscando algún consejo de qué debo hacer en la piscina para adelgazar y sobre todo para bajar barriga. Suelo ir tres veces a la semana y cuidar mi alimentación, pero no consigo quitar la barriga y no sé qué ejercicios puedo hacer. A veces hago abdominales con las rodillas en el borde de la piscina. Ayudadme, por favor!

X
xiaoya_6952022
18/7/06 a las 14:50
En respuesta a lilya_682694

Natación barriga
Hola: estoy buscando algún consejo de qué debo hacer en la piscina para adelgazar y sobre todo para bajar barriga. Suelo ir tres veces a la semana y cuidar mi alimentación, pero no consigo quitar la barriga y no sé qué ejercicios puedo hacer. A veces hago abdominales con las rodillas en el borde de la piscina. Ayudadme, por favor!

Adelgazar barriga
muy buenas
perdon pero he estado un poco liada.
no se si habras encontrado ya solución. mira, la verdad es que la natacion es muy completa, supongo que haras alrededor de 1 hora en cada sesion. si ves que no bajas de barriga prueba con ejercicios divertidos y faciles. ponte frente a un espejo y ponte musica movida y trata de hacer movimientos de cintura. yo no lo he probado pero lo que tiene que ir muy bien es la danza del vientre.

espero servirte de ayuda y hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir