Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?

Por favor necesito necesito alguna receta o secreto para engordar las piernas y gluteos por que no tengo tiempo para ir al gymnasio gracias

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Plan para tonificar piernas de entrenador personal

Os paso aquí un artículo de un entrenador personal, que habla de algunos ejericicos y la verdad es que funcionan!! http://www.personalwintraining.com/consejos/4431 Es un plan para tonificar piernas

Carnolia

Ahahaha poes te digo algo tengo 14 años. desde los 7 años m e empezado a masturbar hasta ahora q ya no lo ago kon frecuencia yo tambien quisiera ayuda porque toda la gente se burla de mi q mis brazos q mis piernas de pollo pero tengo algo q are y kiero q tu agas ponte una pesa en los hombros y as sentadias as 30veces en 5 repeticiones

Engordar

necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?

Hola amiga

Hola quiero compartirte mi experiencia. Por lo general yo no acostumbro a ir a gimnasio primero porque tengo el tiempo muy corto, y segundo llego tarde a la casa y cuando ya estoy ahí no quiero salir.

Pero si tengo algún tiempo de hacer algunos ejercicios en mi caso para los glúteos y las piernas o como le llamamos pantorrillas. Y es ponerme en puntillas y bajar por lo menos unas 15 repeticiones, luego descanso y vuelvo por otras 15 claro en un lapso de 15 minutos, y la verdad me ayuda, no que se diga que tengo un cuerpo perfecto, pero te ayuda.

Aumentar los gluteos

Alguna vez has deseado aumentar el
tamaño de tus gluteos para ser como
las Super Modelos de la television?

Te has sentido mal contigo misma
porque hay OTRAS CHICAS que atraen
toda la atencion y las miradas de
los chicos guapos...

Y tu te quedas sin nada simplemente
porque tienes unos gluteos pequeños?

Ahora eso no es problema, hay un
metodo natural y sencillo que puede
ayudarte a incrementar el tamaño de
tus gluteos en menos de 4 semanas.

Descubrelo aqui:
http://bit.ly/ZQkRDm
este es mi correo luzter34@hotmail.com
te puedo enviar gratis un reporte gratis.

Engordar musculos piernas y gluteos

Haz un programa "Hipertrofia" aumento de masa muscular o progama "desarrolar y muscular" con un electroestimulador.Yo tengo el compexone y me va muy bien.
Te adjunto una ficha detallada del producto http://www.electrofitness.es/electroestimuladores/compex-one.html
Espero que te vaya bien!

Como tener más glúteos grandes y firmes

Hola para aumentar las nalgas y tener unos glúteos sexys más grandes y firmes les recomiendo que visiten la siguiente web:

aumentesusgluteosnaturalmente. com

Saludos

Encuesta

hola como estan? me gustaria saber como engordar mis gluteos y piernas..? he perdido mucho peso y me gustaria volver a tener mi cuerpo de antes..no puedo realizar las 6 comidas que suelen decir a base de proteinas..estoy corta de tiempo suelo trabajar mucho..es necesario ingerir suplementos seguida de muchos ejercicos?? cual me aconsejan? x favor alguien puede ayudarme...

Secretos para engondar los gluteos...

Hola para engordar los gluteos te aconsejo visitar la siguiente web:

http://gluteosdeescandaloya.blogspot. com/

Saludes

Consulta gratis entrenador personal

te dará las claves sobre el tipo de ejercicio que debes hacer, y si lo deseas, te hará una tabla de ejercicios a medida. https://www.facebook.com/AlejandroMarcet

Hola

La verdad que estoy de acuerdo con todas las respuestas que te han dado anteriormente! debes seguir una dieta aconsejada por un médico o nutricionista y practicar deporte que tonifique tus músculos...no debes perder muchas calorías sino simplemente pasártelo bien!! te dejo un vídeo con algunos ejercicios fáciles que te aseguro que te ayudarían:

http://www.youtube.com/watch?v=FKaKhQTpNII&feature=youtu.be

Has probado el incienerador de grasa?

lo encontraras en www.comobajarmipeso.com

Los resultados son muy notables a partir de los primeros quince dias.

Saludos
Paz

Sobre las pastillas???

hola.. solo queria saber si me podian dar el nombre de esas pastillass y donde conceguirlas.. xfiss esque ya no se que hacer y la verdad quisiera lucir unas buenas piernas en poco tiempo.. xq ya me canse de que sean tan flacas..
mi correo es: la96_blue@hotmail.com
espero su respuesta si...

Un programa para engordar

visita este blog
http://comocomerparaengordar.com/

te enseña como comer para engordar ademas te
muestran un producto para engordar

podras correr y luego ir a comer esto te hara engordar las piernas

¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos?

Buen día amlo22
Amiga, lo mejor es que vayas al médico, nutricionista o dietista, para que te recomiende una dieta que se ajuste a tu edad, peso, estatura, tipo de sangre e indice de masa corporal. Recuerda que no todas las dietas les sirven a tod@s. Ten presente que no hay dietas para aumentar determinadas partes del cuerpo, pues los régimenes alimenticios son integrales. Los ejercicios sirven para tonificar músculos como lo hacen las fajas modeladoras, pero no para engordar.
Mucho cuidado porque una mala dieta te puede llevar a la obesidad, y ahí la situación sería peor.
Beso
Nicolettee

¿necesito alguna receta, secreto para engordar las piernas y gluteos

Hola amlo22:
No hay dietas para engordar una o dos partes de nuestro cuerpo, pues todo regimen alimenticio es integral. Hay ejercicios para aumentar y tonificar masa muscular, los cuales podrás encontrar en la red internet. Busca en google.
Ahora bien, si se trata de tonificar y modelar tus piernas y glúteos te sugiero usar fajas colombianas, que vienen en bodys y enterizos. Hay unas prendas que te sirven para realzar glúteos. También las puedes hallar en internet.
Beso
Nicolette

La verdad creo q solo ejercicios y hormonas ayudan

yo utilice todo lo k me decian aceite de mano res y no m hizo nada me eh hecho dietas tratamientos ps kiero unas super piernas y lindos gluteos pero ya no se q hacer mi endocriniloga no m recomienda usar estrogenos xq mido 158 y peso 53 diganme que puedo hacer

Mano de res

por: angel9198

estoy confundida, hay personas que me dicen que si funciona y otras que no, que hago??? lo sigo utilizando? llevo 8 dias

Para engordar tus piernas y gluteso

por: comoengordar

Hola!
Yo no te recomiendo que uses estrogenos, porque esto es muy nocivo para tu salud. Te recomiendo que empieces hacer ejercicios en un gimnasio, sobre todo sentadillas. Tambien es necesario que tomes un suplemento de aminno acidos libres que van a ayudar a tener las piernas y los gluyeos que deseas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauramaraton
0
  Gimnasio gijon
por: akitty32
1

por: estrella19924
0
  Zumba y obesidad
por: prg87
1

por: rociotadeo
0
  Equipo futbol femenino
por: reichol89
7
  Futbol 7 femenino en madrid
por: raul681
1
  Spinning baja o sube el volumen del musculo?
por: Guenever
18

por: carolines59
0

por: equipoesencia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com