|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ciclos de esteroides para definir el cuerpo, alguien conoce de este tema??" Enviado por ternura5 el 25 mayo a 00:03
Hola , soy mujer y sè por mi marido que tanto chicos como chicas toman ciclos de esteroides y anabolizantes , para de cara al verano,pra definir el cuerpo , se tornean los musculos y el cuerpo luce màs bonito , hombre , tambien se que son peligrosos , a grandes escalas , pero tomandolos con precaucin y evitando los mas nocivos puedes conseguir resultados muy buenos. Mi marido se està tomando uno que hizo el año pasado por estas fechas y practicando el msimo deporte y con la misma dietaconsigui definir el cuerpo como nunca antes , luego dej de tomarlo y este año ya ha comenzado uno nuevo, yo tambièn sigo una dieta sana y hago deporte , pero ,,,como he tenido dos niños , no logro mantener la barriga como quisiera , en cuanto transcurre el dia parece que se me hincha , retengo liquidos , y no logro mantenerla firme , yo quisiera saber si alguna profesora de educacin fisica ,puede aconsejarme algùn ciclo para "mujer" que es diferente al del hombre , para definir un poco el cuerpo , me ecantaria una vez en la vida , algùn verano verme como yo quiero la barriga y sè que con este tipo de tratamientos se puede conseguir , por supuesto con una dieta, suplementos , y deporte ,lo tomaria ,,,al menos para probar....
muchos besos y espero vuestras respuestas ...chao
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|