Foro / Ocio

Tai-chi

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 23:06
S
shayna_5716175
23/4/04 a las 11:38

Hola chicas, quería comentaros que me he apuntado a un curso de Tai-Chi que comenzarùa en Mayo, porque bueno es algo diferente y dicen que es muy bueno para la ansiedad, los nervios y el estrés y bueno...creo que lo necesito.

Alguna de vosotras lo ha practicado,practica o conoce a alguien que lo haga para decirme que tal está???

Espero vuestra respuesta.Besitos asturianosss!

Ver también

S
slama_6477836
23/4/04 a las 14:43

Hago tai chi!


Hola!
Hace un mes que estoy yendo a clases de Tai Chi en un gimnasio (en Sevilla). A mí m va muy bien y m relaja mucho. Espero que lo disfrutes. Ya m contarás! Ciao!

S
shayna_5716175
23/4/04 a las 15:34
En respuesta a slama_6477836

Hago tai chi!


Hola!
Hace un mes que estoy yendo a clases de Tai Chi en un gimnasio (en Sevilla). A mí m va muy bien y m relaja mucho. Espero que lo disfrutes. Ya m contarás! Ciao!

Gracias
Gracias nena!!!Yo iré al polideportivo que hay cerca de mi casa, ya te diré jejeje.

Como te sale de precio a ti???A mi, al ser municipal se supone ke es mas barato y me sale a 21,50 aunke aun me parece caro.

Besitosssss

S
slama_6477836
23/4/04 a las 23:06
En respuesta a shayna_5716175

Gracias
Gracias nena!!!Yo iré al polideportivo que hay cerca de mi casa, ya te diré jejeje.

Como te sale de precio a ti???A mi, al ser municipal se supone ke es mas barato y me sale a 21,50 aunke aun me parece caro.

Besitosssss

Ya me contarás


No tengo ni idea cuánto pueden costar las clases de Tai chi. Mi cuota es del gimnasio completo, no hay cuotas pos actividades; así q no t puede decir si es barato o no.
Pero ya verás como merece la pena, además crea adicción (je,je).
Espero que t guste.
Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram