Natabedis - nacor : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Ejercicios de gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Deporte

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Natabedis - nacor"
Enviado por lunaceleste2 el 20 mayo  a  01:42

Un deporte como la Natación es recomendable practicarla tres veces por semana? Saben cuantas calorias gastas en una hora de este deporte? Gracias por su ayuda!!
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Gracias!!"
Enviado por lunaceleste2 el 22 mayo  a  23:15

Muchas gracias por sus respuestas. ambos son muy amables!
" a ver"
Enviado por natabedis2 el 20 mayo  a  19:05

¿recomendable practicarla tres veces por semana? pues claro, como no va a ser recomendable....si no es una cantidad de sesiones en absoluto excesiva. Por mi, como si vas a nadar todos los dias, no viene mal, otra cosa es que nades en plan "centro de tecnificación deportiva" porque, si haces cualquier deporte somo si fueras deportista de alto rendimiento..tu cuerpo se va a resentir, como a tod@s.

En cuanto a las calorias.....como bien dijo nacor dependerá de la intensidad a la que nades,del tiempo que nades, e incluso del estilo al que nades.De los ejercicios que hagas en el agua.....en fin, en general de cuánto, en qué medida y de qué manera utilices tu cuerpo en la piscina. ¿ok? si tienes alguna duda más, aqui estamos.
"Natacion"
Enviado por nacor el 20 mayo  a  11:14

hola,

natabedis te podra responder mejor que yo, ya que es especialista en natacion.

por mi parte, veo perfecto practicar natacion tres veces por semana, siempre que no tengas alguna lesion o problema articular que te moleste al nadar.

respecto a las calorias, depende de la velocidad, la tecnica de nado que utilices, etc...

en una hora supongo que aproximadamente entre 400 y 800 kcal, para una mujer (los hombres consumen mas energia debido al tamaño corporal y una mayor masa magra que las mujeres)




Body roll.Gimnasia pasiva. camillas mpsPiscinas verano 2006Solo deporte adelgaza?Nueva en musculaturaBaje de peso y en medidas me veo mas joven Vientre plano¿que ejercicios son los adecuados?Andando.....Alguien se apunta a jugar a tenis o a hacer algun otro deporte en valencia?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados