|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una pregunta por favor¡¡¡¡ necesito consejo" Enviado por silvya24 el 18 mayo a 19:14
haber me gusta mucho hacer ejercicio, pero ultimamente me siento muy cansada y agotada, siento que me pesa todo el cuerpo,, y no tengo animos para hacer ejercicio, alquien me recomienda alguna vitamina que me anime o alguna comida energetica que vaya bien al animo.. no se , es que me veo sin fuerzas....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La l carnitina!!" Enviado por maribelespi el 27 mayo a 12:26
A mi me va genial, invierte mis grasas en energia yo practico mucho deporte y tambien me agoto pero me tomo 2 comprimidos antes de emnpezar y de coña!Es natura pero funciona chao!
|
| | "Yo..." Enviado por natabedis2 el 27 mayo a 16:56
me vas a permitir que insista en que todo entrenamiento tiene sus fases OBLIGATORIAS de descanso. La L-Carnitina como complemento está bien pero..no te libra de una sobrecarga muscular.
|
| | "El mejor remedio" Enviado por natabedis2 el 18 mayo a 21:46
DESCANSA.
En todo entrenamiento tiene que haber unas fases de recuperación. si te pesa todo el cuerpo posiblemente es porque estés sobrecargada muscularmente. Tómate un par de semanas de descanso, haz actividades relajantes, no se, vete a un spa o al solarium, apenas hagas ejercicio intenso. No te preocupes, que no te obsesione el hecho de parar porque no perderás la forma ni la condición física que hayas ganado.
si te preocupa el hecho de poder coger peso por hacer un stop solamente tienes q vigilar bien lo que comes.
Que te aproveche el descanso 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |