El deporte me esta arruinando la vida ..........ayudaaaa : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Ejercicios de gimnasia

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Deporte

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Mensaje que originó la charla:
"El deporte me esta arruinando la vida ..........ayudaaaa"
Enviado por clarilla3 el 12 mayo  a  20:08

hola yo tengo 36 años y soy muy deportista ahora estoy embarazada y voy a clases especiales de embarazadas parecido al yoga, antes hacia bici,gimnasio,tenis.etc....hac ia mas deporte, lo malo es ke ahora no tengo tiempo para mis hijos y para el 3 ke va a nacer y mis hijos los tengo un poco dejados se suelen kedar con mi madre o mi suegra porke mi marido trabaja .yo kiero estar con ellos y estoy tambien con ellos muxos dias pero ellos ahora prefieren kedarse a dormir a casa de su abuela ke en su propia casa yo nada mas ke los veo 2 veces al dia,y los sabados y domingos los veo todo el rato melos llevo a pasear etc.....y ellos tambien nois kieren muxo y eso pero kieren tambien ke vaya su abuela con ellos,

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Opinion personal"
Enviado por nacor el 13 mayo  a  14:00

mi opinion personal es que los hijos son una prioridad en la vida, por encima de todo lo demas.

a pesar de eso, es compatible cuidar una familia y practicar ejercicio, simplemente tienes que ser mas eficiente.

me explico, olvida las sesiones interminables y los machaques de cinco dias a la semana. limita el ejercicio a 2 o 3 sesiones de 30 minutos cada una por semana, eligiendo un tipo de ejercicio con el que trabajes todo el cuerpo de forma conjunta.

por ejemplo, ejercitarse en un gimnasio o incluso en casa con maquina eliptica 15 min con intervalos de intensidad alta y baja, combinandolo con un par de ejercicios nada mas que trabajen las piernas y el pecho/espalda, alternando las sesiones. en 30 minutos bien aprovechados 2 o 3 veces por semana puedes mantener un nivel de condicion fisica muy bueno.

lo demas, lo hace la alimentacion que lleves.

por supuesto, esto te lo recomiendo para cuando ya te hayas recuperado del parto, y sin considerar si padeces algun tipo de patologia. saludos!
"A ver si lo he entendido..."
Enviado por natabedis2 el 12 mayo  a  22:23

dices que el deporte te está arruinando la vida, en resumen, porque...como le dedicas tanto tiempo apenas tienes para tus hijos y ellos prefieren irse con la abuela.....

bueno mira, te digo que tiempo se saca hasta de debajo de las piedras, y, no es por nada pero el solo hecho de cuidar a 3 criaturas me parece un ejercicio bastante descomunal (que me lo digan a mi justo ahora que vengo de visitar a mi mejor amiga y a su bebé, solo estuve dos horas con ellos y el bebito me dejó agotada, mucho más que las 5 clases seguidas que di esta mañana). De todos modos, el salir a pasear con ellos, que los domingos les dejes en casa de la abuela para ir tu a correr un poco....eso no es como para que los niños ya no quieran estar en tu casa ¿ok? asi que....sera si acaso que "te pasas" haciendo deporte y, al fin y al cabo,por mucho que yo abogue por el ejercicio y la vida sana...hay veces en la vida que tienes que elegir y yo, en este caso, elijo a mis hijos ante todo y, si no puedo hacer deporte hoy ya lo haré mañana. Lo que no puede ser es que el ejercicio sea como una droga (que puede ser realmente una adicción) y que,por tanto te plantees estos dilemas. No, no estoy de acuerdo con esa discusión mental que tienes y no me parece ni medio normal. Como te digo puedes ser todo lo adicta que quieras al deporte pero, te lo digo desde la experiencia y la sabiduria: se te pasará, un mes sin hacer apenas ejercicio y ya verás como,no solo te parecerá prescindible sino que cuando puedas volver a empezar te costará muchisimo.

Suerte de todos modos con la forma que elijas de llevar tu familia.

Un abrazo.

Bicicleta estática?Pilatesol escuela de capacitacionPilates estudioPilates estudioNo tengo tiempo... 101 km contra el cancerPara natabedisEstupendas camisetas de futbol!!!Natabedis nacorTendinitis, helpCinta de correr en casa plegable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Actualmente en en forma
Adelgazar sin esfuerzos
Dietas de las celebrities: sus...
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Fichas prácticas en forma
La natación
Consejos para un vientre plano
Ejercicios para tonificar los abdo...
Ejercicios para tonificar las nalg...
Tener los brazos musculosos
Famosos en enFemenino
Jennifer Lopez
Nicolette Sheridan
Tom Welling
Natalie Portman
Monica Bellucci
Foros en forma
Angustias, fobias y estrés
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados