Me han dicho que no tome leche para adelgazar, es cierto? : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Hacer un régimen

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Deporte

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Me han dicho que no tome leche para adelgazar, es cierto?"
Enviado por xikilla17 el 5 mayo  a  23:31

hola a todos. vereis me ha dicho mi monitor de mi gimnasio que debo dejar de tomar pan, reducir la pasta y dejar de tomar leche! lo primero lo entiendo pero lo de la leche no me convence. tengo 17 años y el médico dice que debo tomarla. es cierto que he oído que la leche impide que salgan abdominales. que debo hacer?? gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola."
Enviado por enehy88 el 6 mayo  a  23:05

Lo de la leche... Lo oí decir en algún programa de televisión. Bueno, la leche es importantísima para el crecimiento, y a tu edad (también la mía) tenemos que tomar entre 1 y 2 vasos diarios de leche, o derivados.

Saludos.
"La leche no es sana!"
Enviado por lorechis el 9 mayo  a  00:42

No crean todo lo que les dicen en los medios sobre la leche. Estos anuncios y artículos son pagadas por la industria lactea. Al contrario, la leche es causante de muchas enfermedades, especialmente en mujeres. El mito más común es que se necesita el calcio de la leche para los huesos. El segundo, que la proteina de la leche es buena. Etc., etc.

Tomar leche como adulto es problematico para la salud. Recomiendo esta página para información (en Inglés): http://www.milksucks.com/more.asp

Saludos
"Muy buen link"
Enviado por nacor el 9 mayo  a  10:53

gracias por el link, es realmente interesante.

la nutricion es algo muy complejo, ya no nos podemos fiar de nadie, ni siquiera de los medicos, y menos aun de los consejos de la administracion publica, sanidad, y agricultura, movidos por intereses economicos.

gracias de nuevo
"Leche"
Enviado por nacor el 6 mayo  a  14:13

hola,

es practica comun entre los competidores de fitness/culturismo no consumir lacteos en el perido de preparacion a un campeonato, si bien no existe una explicacion clara de porque hacen esto.

la leche contiene lactosa, un azucar simple, y cierta cantidad de grasa saturada segun si es entera, semi, o desnatada. pero tambien contiene oligoelementos esenciales (calcio, vitaminas...).

como afecta el consumo de lactosa al hecho de retener grasa corporal? pues que yo sepa, no existe ninguna evidencia de que este azucar retenga grasa corporal mas que otro azucar o glucido que se encuentre en diferentes alimentos (fructosa de la fruta por ej). de hecho, el indice glucemico de la lactosa (que indica la respuesta de insulina de nuestro cuerpo a un alimento), es bastante bajo (a mayor indice glucemico, peor ya que un nivel alto de insulina retiene grasa corporal).

por lo tanto, en principio se podria tomar una cantidad moderada o pequeña de leche diariamente siguiendo una dieta para reducir grasa corporal. logicamente, consumirla en exceso va a frenar el proceso de quema de grasa, igual que lo haria consumir en exceso cualquier otro alimento.

ahora bien, que esto quede claro, para quemar grasa LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE, lo mejor es seguir una dieta que reduzca al minimo el consumo de hidratos de carbono, y eso incluye la lactosa de la leche. pero este tipo de dietas son muy restrictivas y pueden conducir a carencias de nutrientes.

resumiendo, si sigues una dieta EQUILIBRADA baja en calorias que contenga leche, perderas grasa, pero seguramente mas lentamente que si sigues una dieta DESEQUILIBRADA baja en calorias que no contenga apenas hidratos de carbono (eso incluye eliminar la leche).

obviamente, yo te recomiendo lo primero... pero si quieres hacer lo segundo, consume suplementos vitaminicos y minerales (sobre todo calcio!!), siempre cuidando mucho el no excederse con las cantidades, y no mantengas esa dieta tan restrictiva y desequilibrada durante mas de un mes.

saludos!

pd. ningun alimento impide que "salgan abdominales", eso dependera de la dieta en general. ademas, no se puede quemar grasa solo de una zona de nuestro cuerpo, se va quemando de todas partes a la vez.

Regalo de camisetas creativasAdelgazar piscinaPechos Danza orientalMichelines en la cinturaPilatesHoy e empezado!puedo perder celulitis??Femoral para levantar gluteos?Tae bo o cardio box en gimnasios madrileños en fin de semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales