Foro / Ocio

¿que debo hacer para ser profesora de alguna actividad deportiva como spinning, aerobic?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:38
A
arina_6270776
27/4/06 a las 1:45

Me gustaria ser monitora de alguna actividad de estas que se hacen en los gimnasios ya que me gusta mucho el deporte y me gustaria sacar algun titulo de esos, pero no se que es lo que hay que hacer, ni donde, ni como...
Alguien es tan amable de asesorarme??
Muchas gracias y besos

Ver también

I
idara_8102421
27/4/06 a las 20:34

Hola
bueno, lo primero es que si me dices de qué ciudad eres quizás conozca algún gimnasio donde se impartan cursos. Por lo general las grandes cadenas de gimnasios (QUO FITNESS, FITNESS FIRST,OXYS etc) imparten cursos de formación. Por otro lado, hay una escuela exclusivamente de formación en la salud y el deporte que es ORTHOS, (también es de las más caras), y también tienes por ahi las diferentes sedes de la FEDA (Federación Española de Aerobic y Fitness). Las páginas web de estas dos últimas referencias son:

www.orthos.es

www.feda.net

Aun asi ya te digo que en casi todos los gimnasios importantes de tu ciudad suelen impartir cursos de formación, además la gran ventaja que tiene es que si te lo curras bien se quedan con tu cara y quizás te incluyen en su bolsa de trabajo si ven que les gustaste durante el curso.

Insisto en que me digas de que ciudad eres si no te importa, para ver si conozco algún gimnasio que te pueda recomendar.

Gracias y espero haberte servido de ayuda.

A
arina_6270776
27/4/06 a las 20:59
En respuesta a idara_8102421

Hola
bueno, lo primero es que si me dices de qué ciudad eres quizás conozca algún gimnasio donde se impartan cursos. Por lo general las grandes cadenas de gimnasios (QUO FITNESS, FITNESS FIRST,OXYS etc) imparten cursos de formación. Por otro lado, hay una escuela exclusivamente de formación en la salud y el deporte que es ORTHOS, (también es de las más caras), y también tienes por ahi las diferentes sedes de la FEDA (Federación Española de Aerobic y Fitness). Las páginas web de estas dos últimas referencias son:

www.orthos.es

www.feda.net

Aun asi ya te digo que en casi todos los gimnasios importantes de tu ciudad suelen impartir cursos de formación, además la gran ventaja que tiene es que si te lo curras bien se quedan con tu cara y quizás te incluyen en su bolsa de trabajo si ven que les gustaste durante el curso.

Insisto en que me digas de que ciudad eres si no te importa, para ver si conozco algún gimnasio que te pueda recomendar.

Gracias y espero haberte servido de ayuda.

Gracias por tu respuesta
Hola,
pues soy de un pueblo cerca de Bilbao (Bizkaia), concretamente de Durango.
Te agradezco mucho que me hayas contestado.
Besos

I
idara_8102421
27/4/06 a las 23:48
En respuesta a arina_6270776

Gracias por tu respuesta
Hola,
pues soy de un pueblo cerca de Bilbao (Bizkaia), concretamente de Durango.
Te agradezco mucho que me hayas contestado.
Besos

Ummm
lo siento, conozco de madrid, valladolid, mallorca, tenerife, barcelona...pero de pais vasco na de na, lo siento. De todas formas espero que te sirva con la información que te di.

Besos.

A
arina_6270776
28/4/06 a las :05
En respuesta a idara_8102421

Ummm
lo siento, conozco de madrid, valladolid, mallorca, tenerife, barcelona...pero de pais vasco na de na, lo siento. De todas formas espero que te sirva con la información que te di.

Besos.

Muchas gracias de todas formas
Vale guapa,
no pasa nada, ya me has ayudado bastante con las pagians que me has dado, te lo agradezco mucho. Por lo menos ahora ya se para donde tirar un poco jejeje
Besos y gracias

K
ksenia_6010357
21/1/10 a las 19:38
En respuesta a idara_8102421

Ummm
lo siento, conozco de madrid, valladolid, mallorca, tenerife, barcelona...pero de pais vasco na de na, lo siento. De todas formas espero que te sirva con la información que te di.

Besos.

Ola
me podrias desir por favor en barcelona donde puedo tomar esas clases ase tiempo que quiero ser monitora de body combat y no s e donde ir estoy perdida por fa vivo en barcelona en catalunya gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest