Gimnasio curvas : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Regímenes: adelgazar

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Deporte

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Gimnasio curvas"
Enviado por silvisu81 el 24 abril  a  14:36

HOLA QUERIA QUERIA SABER SI ALGUNA D VOSOTRAS HA IDO A ESTE GIMNASIO Y COMO LE HA IDO, PORQUE ESTOY ALGO INDECISA, SE COMO FUNCIONA, PERO QUIERO SABER QUE TAL SERAN LOS RESULTADOS, POR SUPUESTO COMBINADO CON UNA BUENA DIETA, MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Curvas"
Enviado por yskbz el 13 mayo  a  18:26

yo estoy apuntada a uno de vitoria y estoy muy contenta porke las monitoras si se preocupan por obtener resultados ademas acen las clases muy divertidas ya que nos acen juegos tipo trivial pictionary y cosas asi para ganar puntos y luego canjearlos por regalos. por lo que e leido en otros foros ay muchas formas de poder llevar el gim y no todos son igualesen el de vitoria ay 12 maquinas y creo que la cuota es mas cara porque yo pago 40 al mes pero voy tan contenta que no me duele pagarlo bueno aparte de que lo paga mi novio. ademas despues de la ducha me llevo todos mis potinges y me monto alli una sala de spa.tb es verdad que van señoras mayores a un ritmo mas lento pero las monitoras saben a quien tienen que meterle caña y a quien no. bueno que yo por aora estoy contenta y estare un año como minimo.
"Resultados en curvas"
Enviado por maybrams el 29 noviembre  a  13:15

Hola a todas, chicas!

Respecto a la polémica q aquí se desata x si sirve o no el método curvas, os doy mi experiencia:

En primer lugar decir que ¡claro que sirve!; todo deporte que hagamos, en Curvas u otro lugar, sirve para todo: para quemar grasas, para agilizar nuestro cuerpo y nuestra mente, para endurecer músculos y huesos, etc. Creo que eso lo tenemos todas, claro, no? Lo de que el deporte es beneficioso.

Con respecto a Curvas, pues como ejercicio no es ni mejor ni peor que otro. Es uno más. La ventaja que puede tener el centro, no el deporte en sí es que, para personas como yo, que tengo un trabajo de 40 h. semanales y 4 hijas, y mi tiempo no siempre es el mismo, pues me da la oportunidad de poder acudir cuando me dá la gana, vaya. Además siempre tienes una monitora a tu disposición.

El tema de la media hora? Si vas 5 días a la semana es como si hicieses 2.5 h. en otro gym. Ni más ni menos. Yo, x ejemplo, en vez de estar media hora estoy 3/4 o incluso 1 h. y SantasPascuas.

¿Efectividad? Claro q la hay... si eres constante y sigues una dieta equilibrada de no inflarte a fiambre y bollos x ejemplo. Y para muestra un botón: cuando tuve a mi 3ra. hija pesaba 59 k. Me puse a dieta y en 8 meses adelgacé 5 k. Entonces me apunté a Curvas y en los 4 siguientes meses, haciendo la misma dieta, pues bajé otros 5 kilos. O sea, que fui el doble de rápìdo adelgazando, xq además de dieta, hacía deporte, y quemaba,lógicamente, más calorías. Al año siguiente perdí otros 2-3 kilos más hasta que llegué a los 47k (no os asusteis que no es poco peso, q mido solo metro y medio!

Estuve yendo 2.5 años hasta q me volví a quedar embarazada, y ahora he vuelto hace un mes xq el tiempo que hice deporte fue el mejor de mi vida en cuestión de salud física y mental.

En resumen: curvas no es mejor ni peor que otro gimnasio en cuestión de adelgace. Todo depende de si quieres adelgazar o cuanto, cómo y en cuanto tiempo: si haces dieta, vas al gimnasio todos los días y TE ESFUERZAS AL MÁXIMO en él, pues adelgazas, os lo aseguro.

Yo voy al de Madrid-Las Rosas y las monitoras, sobre todo Laura, son un encanto (1 beso enorme para ella desde aquí).

Ah! para terminar una cosa más: recordaros que el músculo pesa más que la grasa, pero es mil veces más hermoso. Yo, lo que noté A LO BESTIA, fue lo que endurecí. Tenía cuerpo de joven, habiendo tenido 3 hijas y con 38 años. Un cuerpo que nunca tuve con 10 años menos y sin hijos. Pero eso no lo hace Curvas, lo hace el deporte en general.

1 bso a todas y sea en Curvas o no, os animo a hacer deporte, xq para mí es lo mejor q me ha pasado en la vida.

Chao!

May
"Para mi un 7-8 ir a curves me ha ayudado y las gente es genial"
Enviado por arima07 el 21 noviembre  a  19:49

Hola pues yo voy a ese mismo gimnasio, si, el de pedroñeras en el 28043, si veo que han cambiado de monitoras, pero en el momento, que yo le doy un poco de cancha, veo que si que tiene cosas buenas, (yo cuando entré nueva a mi trabajo me toco acostumbrarme a mis compañeras y a mi nuevo puesto, se denomina "periodo de adaptacion" todas sabemos de que hablo)
Yo estoy muy contenta, tengo poco tiempo, y trabajo todo lo que puedo, cuando tengo pocas ganas la monitora me mete mogollon de caña y siempre me dice "vamos mari mas deprisa"... y enseguida pienso... humm soy yo la que esta mirando alas musarañas... evidentemente hay unas monitoras que me gustan mas que otras, pero para gustos los colores, yo no puedo estar 2h en un gimnasioc conveniconal, 15minutos en cinta otros 15 en noseke y otros 20 esperando al k el musculitos de turno me deje la makina libre....(de que estamos hablando).. poco tiempo para entrenar... curves, tiempo suficiente... me iria a hacer kick boxing y desestresar toda la rabia k llevo de mi trabajo.
Llevo apuntada 6 meses, al 2 mes me dijeron que si queria hacer la dieta por que vieron k no iba a conseguir mi objetivo. la hice ahora mismo comiendo el triple de lo que comia, mas saludable he bajado 9kg y estoy encantada.. y te diria intentalo de nuevo y hazle caso a tu monitora, meteté mas caña y mas rapido mari... para mi un 10 no se merecen pero un 7 -8 sip.
"Gym curves"
Enviado por icelys el 26 junio  a  20:11

Buenas Chicas... aca en Venezuela en la ciudad donde vivo en Maracaibo hace no mas de 4 meses que abrieron el primero, habemos como 300 socias ya, yo tengo apenas 1 mes que entre a curves... a mi me parece excelente, 30 minutos cuando eres esposa, madre y ademas de eso trabajas, el personal es buenisisismo en verdad que los 30 min se pasan super rapido, las estaciones de recuperacion donde haces juegos te suben la adrenalina a millon (ayudan a que el metabolismo se acelere) es decir te diviertes haciendo ejercicios, en vez de llegar a la casa y quedarte viendo tv, compartes con tus amigas un rato chevere, y mas que tienes a profesionales cuidando de que hagas bien tu circuito... YO LO RECOMIENDO 100% y eso que he pasado por todo tipo de gym....
"Gimnasio curvas"
Enviado por merche169 el 5 enero  a  02:12

HOLA A TODAS:
OS QUIERO ADVERTIR DE ESTE GIMNASIO, EN PRIMER LUGAR, TODO LO QE TE CUENTAN ESTA FENOMENAL, PERO CUIDADO:
CUANDO LLEVAS UN PAR DE MESES TE DAS CUENTA QUE NO ADELGAZAS NADA, ENGORDAS (NORMAL EL MUSCULO ENGORDA PERO ELLAS SE EMPEÑAN EN QUE SUS MAQUINAS NO ENGORDAN)
ADEMAS TE DICEN QUE PARA CONSEGUIR OBJETIVOS TIENES QUE HACER LAS MAQUINAS MUY DEPRISA: ESTE TIPO DE MAQUINAS SON PESAS (AUNQUE TE DIGAN QUE NO, QUE SON DE AIRE, SON DE PESO, EL AIRE TB PESA) PUES MUCHAS REPETICIONES EN ESTAS MAQUINAS, SIN PRACTICAMENTE CALENTAR, ES SUPERPELIGROSO, EN SERIO, CUIDADOOOO!!!! YO AHORA ESTOY PAGANDO A UN FISIO.
Y POR ULTIMO, EN MI CENTRO, PONIAN COMO PROFESORAS A ALUMNAS QUE SE INSCRIBIAN, PORQUE, Y SEGUN LA PROFESORA, YA SE SABIAN LOS EJERCICIOS.
VAMOS, QUE CADA DIA LLEGAS Y HAY UNA COMPI TUYA DANDO CLASE, IMAGINATE, TU POR QUE VAS AL GIMNASIO? NO TE VES BIEN VERDAD? PUES TU COMPI TAMPOCO, IGUAL QUE TU, PERO LE MOLA DAR CLASE, DIOSSSS QUE MOTIVACION!! VAMOS QUE FATAL
Y ENCIMA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON DARME DE BAJA YA QUE QUIEREN COBRARME EL MES DE BAJA,
SINCERAMENTE, ES INNOVADOR PERO NO ES PROFESIONAL
"Gimnasio curvas"
Enviado por merche169 el 5 enero  a  02:12

HOLA A TODAS:
OS QUIERO ADVERTIR DE ESTE GIMNASIO, EN PRIMER LUGAR, TODO LO QE TE CUENTAN ESTA FENOMENAL, PERO CUIDADO:
CUANDO LLEVAS UN PAR DE MESES TE DAS CUENTA QUE NO ADELGAZAS NADA, ENGORDAS (NORMAL EL MUSCULO ENGORDA PERO ELLAS SE EMPEÑAN EN QUE SUS MAQUINAS NO ENGORDAN)
ADEMAS TE DICEN QUE PARA CONSEGUIR OBJETIVOS TIENES QUE HACER LAS MAQUINAS MUY DEPRISA: ESTE TIPO DE MAQUINAS SON PESAS (AUNQUE TE DIGAN QUE NO, QUE SON DE AIRE, SON DE PESO, EL AIRE TB PESA) PUES MUCHAS REPETICIONES EN ESTAS MAQUINAS, SIN PRACTICAMENTE CALENTAR, ES SUPERPELIGROSO, EN SERIO, CUIDADOOOO!!!! YO AHORA ESTOY PAGANDO A UN FISIO.
Y POR ULTIMO, EN MI CENTRO, PONIAN COMO PROFESORAS A ALUMNAS QUE SE INSCRIBIAN, PORQUE, Y SEGUN LA PROFESORA, YA SE SABIAN LOS EJERCICIOS.
VAMOS, QUE CADA DIA LLEGAS Y HAY UNA COMPI TUYA DANDO CLASE, IMAGINATE, TU POR QUE VAS AL GIMNASIO? NO TE VES BIEN VERDAD? PUES TU COMPI TAMPOCO, IGUAL QUE TU, PERO LE MOLA DAR CLASE, DIOSSSS QUE MOTIVACION!! VAMOS QUE FATAL
Y ENCIMA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON DARME DE BAJA YA QUE QUIEREN COBRARME EL MES DE BAJA,
SINCERAMENTE, ES INNOVADOR PERO NO ES PROFESIONAL
"Gimnasios curves"
Enviado por terete31 el 17 octubre  a  11:52

yo voy al gimnasio curves de pedroñeras en el 28043 ,me voy a borrar porque estoy viendo que no me hace nada , lo malo ademas es que cambian a las monitoras , y una se centra mas en brazos otra en piernes y hasta hay una en concreto que se entrwetiene con las musarañas y cuando toca step como son solo segundos se te pasan y no has hecho nada.
yo no le veo lo maravilloso.
espero no tener problemas para borrarme como esta chica que le quieren cobrar la baja.
"Gimnasio curves"
Enviado por arima07 el 21 noviembre  a  19:44

Hola pues yo voy a ese mismo gimnasio, si, el de pedroñeras en el 28043, si veo que han cambiado de monitoras, pero en el momento, que yo le doy un poco de cancha, veo que si que tiene cosas buenas, (yo cuando entré nueva a mi trabajo me toco acostumbrarme a mis compañeras y a mi nuevo puesto, se denomina "periodo de adaptacion" todas sabemos de que hablo)
Yo estoy muy contenta, tengo poco tiempo, y trabajo todo lo que puedo, cuando tengo pocas ganas la monitora me mete mogollon de caña y siempre me dice "vamos mari mas deprisa"... y enseguida pienso... humm soy yo la que esta mirando alas musarañas... evidentemente hay unas monitoras que me gustan mas que otras, pero para gustos los colores, yo no puedo estar 2h en un gimnasioc conveniconal, 15minutos en cinta otros 15 en noseke y otros 20 esperando al k el musculitos de turno me deje la makina libre....(de que estamos hablando).. poco tiempo para entrenar... curves, tiempo suficiente... me iria a hacer kick boxing y desestresar toda la rabia k llevo de mi trabajo.
Llevo apuntada 6 meses, al 2 mes me dijeron que si queria hacer la dieta por que vieron k no iba a conseguir mi objetivo. la hice ahora mismo comiendo el triple de lo que comia, mas saludable he bajado 9kg y estoy encantada.. y te diria intentalo de nuevo y hazle caso a tu monitora, meteté mas caña y mas rapido mari... para mi un 10 no se merecen pero un 7 sip.
"Curvas"
Enviado por lasultana24 el 25 septiembre  a  10:34

Hola a todas, necesito me ayudeis a decidirme si apuntarme o no a uno de estos gym. curvas. Nunca he realizado ejercicio, me podra ir bien para complementar la dieta que estoy siguiendo???
"No funciona"
Enviado por hvrt el 19 mayo  a  21:08

pues mira, la verdad yo estuve 1 año en ese gimasio y solo consegui bajar dos kilos!!!! que en cuanto me sali, los recupere de inmediato, yo te recomendaria que te salieras y te metieras a un verdadero gimnasio, eso de media hora, no funciona creemelo.
"Hola"
Enviado por elena2212 el 25 abril  a  12:42

yo estoy apuntada allí desde hace 1 año y la verdad es que estoy bastante contenta...si vas mínimo 3 dias a la semana si que sirve, sobre todo yo lo noté en la bajada de grasa, en 3 meses de un 30 % bajé a un 23% una burrada, eso si, iba 4 o 5 dias a la semana. además después del circuito...que en el mio personalmente las monitoras son bastante buenas y se suda mucho, yo y algunas mas en la sala de estiramientos nos hacemos sesiones de abdominales. Yo me apuntaria, yo estoy enganchada
"Hola!"
Enviado por margarita1989 el 30 abril  a  20:34

Hola, yo tb estoy apuntada! xo..... :S en vez de bajar de peso HE SUBIDO!!! :S no entiendo! Sk yo pikaba entre horas, y serà por eso, no? Yo kero adelgazar piernas y gluteo, kreeis k en Curves, podrè sin hacer dieta?
MXS GRCS
"Está bien pero..."
Enviado por marmine el 25 abril  a  02:17

Hola Silvius. Yo estuve en un gimnasio Curvas desde enero hasta diciembre del año pasado. La verdad que si llevas tiempo para hacer deporte o nunca lo has practicado, está bien, te ayuda a bajar peso, yo bajé como 7, pero el único inconveniente es que no te dejan estar más de media hora (según las monitoras porque es perjudicial, no sé por qué) y llega un momento en el que el cuerpo te pide más y con media hora no tienes bastante (al menos es lo que me pasó a mí). Por eso fue que me cambié a un gimnasio normal y allí hago tres días en semana aeróbic (una hora) y dos máquinas (cinta, bici, elíptico, etc hora y media). Yo también porque soy muy exagerada y machacona, pero con una hora estaría bien(actualmente he perdido 10 kg.)
Así que si lo que quieres es comenzar, está bien con Curvas, pero posiblemente con el tiempo y si te gusta el deporte, te cambies a otro gimnasio ya que tu cuerpo pedirá más.

Espero haberte ayudado! Un beso.
"Método curvas (respecto al tiempo que hay que estar)"
Enviado por natabedis2 el 25 abril  a  13:07

lo iba a comentar desde que vi la charla original ayer pero....no quise crear polémica. Os explico, el lema de un gimnasio curvas reza algo asi como: consigue el cuerpo que quieres con solo media hora al dia.

Bien, solo diré dos cosas: una, que la media hora es más o menos lo que se utiliza como calentamiento aeróbico cara a quemar grasas, después se hace algo de tonificación; media hora es media clase de aerobic, media clase de spinning, media clase de step....con lo cual, la segunda cosa que quiero decir es que: es ABSURDO, que más de media hora de ejercicio sea perjudicial. Entonces....los nadadores que entrenan hora y media? los corredores que entrenan otro tanto? ah, claro que son deportistas de élite, bien entonces....¿las clases en si? que todas duran no menos de 45 minutos?

Consejito: cada vez que un monitor os diga: "esto es perjudicial" preguntadles "por qué"

Porque...eso es lo que me hizo gracia de este comentario al que respondo: " (según las monitoras porque es perjudicial, no sé por qué) " yo tampoco, sinceramente, el dia que fui a dejar mi curriculum a un gimnasio de estos, cuando vi que a una chica que tenia un 35%de masa grasa le prometian que bajarian al 15% yo lo primero que hice fue preguntarme ¿en cuantos años? y lo segundo que hice fue llevarme mentalmente las manos a la cabeza por la barbaridad que acababa de escuchar (puesto que lo normal es tener sobre el 20%-22%). En fin.....obviamente no dejé mi curriculum, yo no engaño a la gente porque SE que media hora al dia solo basta para "poner en marcha" el cuerpo, no para conseguir objetivos a corto-medio plazo.
"30 minutos"
Enviado por yskbz el 13 mayo  a  18:43

lo que me an explicado a mi es que esa media hora equivale a hora y media de ejercicio, porque al combinar las maquinas y el step sacas mas partido, a parte de las ganas que tu pongas claro. de todas formas tb es verdad que si solo estan interesadas en sacarte dinero te contaran lo que sea pero al que voy yo estoy contenta porque son realistas en ese aspecto y si ven que no ace falta que pierdas kilos te dicen que solo necesitas tonificar.
"Hola "
Enviado por elena2212 el 25 abril  a  15:38

se perfectamente que estás muy preparada en todos estos temas deportivos, te sigo mucho...de todas formas, yo llegué con 30,2 de grasa y a mi nunk me dijeron que bajaría a 15, sino que debía bajar mínimo a 25 % y si podía ser hasta 22.no se, de todas formas, estos gimasios son franquicias....así que me imagino que los monitores en cada uno de los gimnasios serán diferentes, unos estarán más preparados que otros. Y estoy contenta, estoy muchísimo mejor. Tb es verdad que antes de ir al gimnasio suelo hacer unos 45 minutos de bisi estática y después hago abdominales...pero yo estoy bajando volumen..
"Si, por supuesto..."
Enviado por natabedis2 el 25 abril  a  20:02

cada gimnasio lógicamente tiene sus monitores y, estos pueden ser más o menos competentes pero, una cosa tengo clara y es que a mi no me gusta engañar a la gente. Si es cierto que me sigues (lo cual te agradezco) ya habrás podido comprobar en numerosas ocasiones que nunca digo: "esto es asi" y punto; si acaso digo: "esto es asi por esta razón, esta y esta" y siempre planteo una relatividad respecto a vosotras y los resultados, por ejemplo en ocasiones me habrás dicho decir algo asi como "esto es lo mejor para tal y cual, pero...depende de cada una que la cosa vaya más rápida o menos...." etc, y cosas asi ¿verdad? bien, pues yo te digo que entré a ese gimnasio y cuando oi eso me pareció, aparte de una barbaridad, una tomadura de pelo ¿no pueden decir algo asi como: "mira, te aseguramos que bajarás volumen pero necesitas paciencia y constancia"? asi no mientes a nadie, si te piden un plazo pues entonces ya depende de tus conocimientos que digas: pues mira, en un mes notarás seguro los resultados pero, el peso que quieres conseguir (y ojo que digo QUIERES tu, como clienta) tardaremos más de medio año en lograrlo (o "x" tiempo en función de cuánto le sobre) pero, de decir eso a decir: ¡conseguiremos que bajes al 15%! hay un abismo, a mi eso me parece una afirmación demasiado arriesgada y prepotente porque, primero: de poder bajar tanto peso la chica, puede que se aburra antes de conseguirlo y entonces se rinda y, segundo: ¿cómo sabe la recepcionista (porque en este caso era la recepcionista) si esa chica tiene el metabolismo adecuado para bajar toda esa cantidad de grasa?es que depende de muchos factores: depende de su metabolismo, de su estilo de vida si es más sedentaria o más activa, depende del apoyo que reciba en casa y fuera de ella, depende de su propia fuera de voluntad, depende de lo bien o mal que le funcionen los riñones, depende de que acompañe con una adecuada dieta...¡depende de que su novio no la deje! en fin, que dependiendo de mil cosas tu no puedes prometer nada, puedes asegurar que con tus entrenamientos bajarás de volumen pero....de ahi a asegurar milagros....hay cielo y mar de por medio.

Ya por no hablar del temita de que con media hora al dia basta (con perdón pero, y una mierd@)
"Correción"
Enviado por natabedis2 el 25 abril  a  20:04

me habrás VISTO decir esto de escribir rápido.....
"Corrección!"
Enviado por marmine el 25 abril  a  02:18

"si llevas tiempo para hacer deporte" ... perdón! quise decir: si llevas tiempo sin hacer deporte!
Besitos
"Media hora"
Enviado por nacor el 25 abril  a  23:25

bueno, a ver... esto puede ser un tema que genere controversia entre natabedis y yo.

la media hora SI puede ser suficiente SI SE ACOMPAÑA CON UNA DIETA HIPOCALORICA, MODERADA EN GRASAS E HIDRATOS.

en realidad, el factor fundamental para reducir el porcentaje de grasa corporal es la dieta, mucho mas que el ejercicio.

por supuesto, hacer ejercicio es un complemento de la dieta NECESARIO, no se puede obviar por diversos motivos relacionados con el metabolismo corporal y el mantenimiento del peso a lo largo del tiempo.

y como ya he dicho en otros mensajes, un circuito de series de intensidad media-alta es de hecho mas efectivo para la reduccion de grasa corporal que una sesion de ejercicio continuo a baja intensidad, aunque esta ultima sea de mayor duracion. saludos!

Compro aparato "ab king pro"Ayuda, necesito reducir el grosor de mis brazos.Tai chi al aire libre con el monasterio shaolin español¿me ayudais?...alguien que entiendaSesion de belly punchingCuantas calorias se pierde fo....do!!!Spinning puede ser todo el tiempo anaeróbico?Adelgazar con salud, desequilibrios musculares, lesionesNesecito ejercicios con mancuernas de 3kg masisas!Como se me puede ir los michelines??estoy arta....Se puede trabajar los gluteos sin trabajar la espalda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos