Foro / Ocio

Natación

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 12:39
D
daya_7410082
13/4/06 a las 22:04

Hola!
Hace mucho tiempo, cosa de 5 años mas o menos, yo hacia natación.
Ahora quiero volver a hacerlo, pero no sé que ejercicios hacer. Lo necesito poruqe me duele la espalda y tb por adelgazar.

alguien sabe de esto?

Ver también

I
idara_8102421
14/4/06 a las :43

¿como?
¿a qué te refieres con "qué ejercicios hacer"?

D
daya_7410082
14/4/06 a las 1:49
En respuesta a idara_8102421

¿como?
¿a qué te refieres con "qué ejercicios hacer"?

Pues
ejercicois de croll, de braza, de mariposa, para alguien q va a empezar otra vez..

I
idara_8102421
14/4/06 a las 10:47
En respuesta a daya_7410082

Pues
ejercicois de croll, de braza, de mariposa, para alguien q va a empezar otra vez..

Ok
hace mucho que no haces ejercicio luego..lo primero es que recuerdes estirar bien todos los músculos antes de comenzar a nadar y cuando termines la sesión. En cuanto a qué nadar....a ver, si sabes nadar los 4 estilos, puedes nadar los 4 estilos no pasa nada (si mariposa no lo haces bien del todo mejor olvidala) la unica diferencia que habrá de cuando nadabas a tu estado actual es que si antes aguantabas por ejemplo 100 metros a mariposa ahora quizás aguantas 25 y gracias. Entonces.. a lo que voy, que puedes nadar todo lo que quieras porque...el cuerpo mismo te va a decir basta, si antes nadabas 2000 metros diarios ahora, según empieces, posiblemente no llegues a 1000. Hay que ir poco a poco pero, no te preocupes, el ritmo te lo va a marcar tu propio cuerpo.

¿Respondi a tu pregunta?

D
daya_7410082
14/4/06 a las 12:39
En respuesta a idara_8102421

Ok
hace mucho que no haces ejercicio luego..lo primero es que recuerdes estirar bien todos los músculos antes de comenzar a nadar y cuando termines la sesión. En cuanto a qué nadar....a ver, si sabes nadar los 4 estilos, puedes nadar los 4 estilos no pasa nada (si mariposa no lo haces bien del todo mejor olvidala) la unica diferencia que habrá de cuando nadabas a tu estado actual es que si antes aguantabas por ejemplo 100 metros a mariposa ahora quizás aguantas 25 y gracias. Entonces.. a lo que voy, que puedes nadar todo lo que quieras porque...el cuerpo mismo te va a decir basta, si antes nadabas 2000 metros diarios ahora, según empieces, posiblemente no llegues a 1000. Hay que ir poco a poco pero, no te preocupes, el ritmo te lo va a marcar tu propio cuerpo.

¿Respondi a tu pregunta?

Si
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest