•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cartucheras

Tengo un problema.Soy una chica delgadita en general y hago deporte,pero tengo algo de cartucheras y keria k me dijeseis alguna forma de desacerme de ellas.
En primer lugar,necesito k me aclareis si haciendo ejercicios con las piernas perdere la grasa de esa zona o si da igual con k zona del cuerpo haga ejercicio y k de esa zona(k se supone k en las mujeres es una zona de reservas)sera del ultimo sitio del k keme grasa.
Si sí hay k hacer ejercicios especificos,¿me podeis decir cuales deberia hacer?Por cierto,tengo una cinta de andar en casa:tambien sirve de algo?¿Y nadar?¿K estilo seria mas adecuado?¿sabeis si en capoeira se trabaja esa zona de las piernas?
Ya se k son muchas cosas...contestarme a lo k podais.Besos.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Ejercicio aeróbico

todo lo que sea ejercicio cardiovascular(aeróbico) te servirá para quemar grasas. correr, andar natación, por supuesto, todo eso vale. Ejercicios específicos...pues también, para tonificar ¿por qué no? pero, los ejercicios específicos no ayudan a eliminar la grasa localizada. Pero, no t voy a dar falsas esperanzas, también puede pasar que esas cartucheras no se te quiten en la vida,por muchos esfuerzos que hagas, nunca se sabe, es una zona muy dificil pero..por probar...

Ola

nadie puede echarme una mano???

Cartucheras

por: nacor

como te ha dicho natabedis, realizar ejercicio cardiovascular es fundamental, y lo que estamos tratando ambos de convenceros, no se puede eliminar grasa localizada con ningun ejercicio, es un mito que la publicidad se empeña en perpetuar.

pero eso si, ejercicios de fortalecimiento son muy importantes para mejorar tu tono muscular y hacer que tu metabolismo basal se eleve, consumiendo asi mas calorias.

por ultimo, decirte que si tienes tendencia a acumular grasa en esa zona, la dieta juega un papel fundamental... pero esto ya requiere un seguimiento personalizado muy minucioso, y aqui no podemos llegar hasta ese nivel.

saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feria fitness en madrid,¿alguien fue?
por: superstar081
1
  Sobre abdominales
por: latikla
3
  Ejercicios efectivos