Foro / Ocio

Sobre abdominales

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 19:22
W
wenqi_5289218
12/4/06 a las 12:06

buenas, hace algun tiempo me pareció leer en algun post ke las abdominales no sirben para reducir la tripa..., ke te endurece, pero ke no reduces..,es eso cierto o lo entendí mal....?

a mi me interesa reducir lo ke es el vientre y por eso habia pensado en hacer de vez en cuando abdominales inferiores, ya ke de las superiores estoy bien, pues se me marcan y tal, pero sin embargo de las inferiores...jeje ess estan muy escondidas, pero claro, por eso keria saber si me van ha servir de algo o kizas deberia esperar a reducir primero el vientre para luego endurecer...

gracias!!

Ver también

C
carola_6480023
13/4/06 a las 1:02

Mmm
El 80% de los resultados que obtengas en un gimnaso estan ligados en tu alimentacion si no comes sano no bajas la tripa... Y definitivamente si tienes mucha grasa en el abdomen necesitas diata trbajo cardiovascular y muchas abdominales..... y por su puesto que bajaras la pansita .... jejejej

W
wenqi_5289218
13/4/06 a las 9:31
En respuesta a carola_6480023

Mmm
El 80% de los resultados que obtengas en un gimnaso estan ligados en tu alimentacion si no comes sano no bajas la tripa... Y definitivamente si tienes mucha grasa en el abdomen necesitas diata trbajo cardiovascular y muchas abdominales..... y por su puesto que bajaras la pansita .... jejejej

Hola!
bueno veras, yo no es ke este haciendo una dieta especifica pero si ke estoy comiendo sano y trato de no comer akellas cosas ke por muy ricas ke estén engordan mucho....(chocolate, bolleria,azucar, patatas...etc...). en el gimnasio todo los ejercicios ke hago son aerobicos..., pero abdominales no hago por lo ke ya he comentado antes pq entendi ke para eliminar la grasa no sirven, pero no se si es ke lo entendi mal o no.., por eso lo preguntaba, pq si sirve pues me pondria a hacer abdominales tb y si no pues una vez haya bajado la tipa con el ejercicio aerobico pues luego me pondria a hacer las abdominales para endurecer y definir..

D
damia_5642955
17/4/06 a las 19:22
En respuesta a wenqi_5289218

Hola!
bueno veras, yo no es ke este haciendo una dieta especifica pero si ke estoy comiendo sano y trato de no comer akellas cosas ke por muy ricas ke estén engordan mucho....(chocolate, bolleria,azucar, patatas...etc...). en el gimnasio todo los ejercicios ke hago son aerobicos..., pero abdominales no hago por lo ke ya he comentado antes pq entendi ke para eliminar la grasa no sirven, pero no se si es ke lo entendi mal o no.., por eso lo preguntaba, pq si sirve pues me pondria a hacer abdominales tb y si no pues una vez haya bajado la tipa con el ejercicio aerobico pues luego me pondria a hacer las abdominales para endurecer y definir..

Abdominales
realizar ejercicios abdominales no "adelgaza" la barriga, pero si fortalece la musculatura del abdomen, lo cual es muy importante para prevenir problemas de espalda, entre otras cosas.

tampoco tiene sentido "definir" primero y "endurecer" despues, simplemente sigue un plan de ejericios equilibrado donde hagas ejercicio cardiovascular combinado con ejercicios para el abdomen, sin olvidar alguno para piernas y cintura escapular (pecho, espalda).

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir