Foro / Ocio

Qué deporte?

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 18:40
P
polina_6320510
15/4/04 a las 13:14

Hola. He adelgazado bastante y ahora mi cuerpo está flacido (concretamente muslos y zona del abdomen). Quisiera saber que deporte es mejor. Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yailen_9870631
15/4/04 a las 18:40

Lo mejor.....
Hola emms900!
Aquí te pongo lo que va mejor para endurecer esas zonas...tanto en clases de gimnasio..como ejercicios para hacer en casa Un beso!

Así se moldean las piernas y el trasero:
Subir escaleras es el ejercicio más fácil y barato que puedes hacer para moldear esta parte de tu anatomía. Aparte de subir todos los peldaños que se te pongan por delante, esto es lo que tienes que hacer:
En el gimnasio: clases de step, de spinning, body pump, gap y tono. Además, dile al monitor de la sala de musculación que te indique las máquinas específicas para piernas y trasero.

En casa. Haz esta combinación de ejercicios todos los días:
- Sentadillas y lunges: con los pies paralelos y separados el ancho de tus caderas, haz el gesto de sentarte pero sin que las rodillas se vayan hacia delante. Después abre más las piernas, con las puntas de los pies hacia fuera y baja como una bailarina, desplazando las rodillas hacia los lados. Haz tres series de 20 repeticiones de cada ejercicio.
- En una colchoneta:
1. A cuatro patas, con los antebrazos apoyados y la frente sobre ellos, lleva una rodilla hacia el pecho y luego estírala.
2. En la misma posición, estira una pierna y dobla y estira llevando el talón hacia el culo. 3. Dobla la pierna a 90, con la planta del pie hacia el techo y tira hacia arriba sin arquear la espalda.
3. Túmbate boca arriba, apoya bien la zona lumbar, levanta las piernas y abre y cierra haciendo fuerza con al cara interna de los muslos. Haz tres series de 15 repeticiones de cada ejercicio y con cada pierna.

Así se endurece la tripa:
Respecto a la tripa debes tener muy clara la regla de oro que te hemos dado: para que desparezca la grasa acumulada tienes que hacer ejercicio aeróbico (aeróbic, correr, nadar...). Los ejercicios específicos de tonificación servirán para endurecer la tripa, no para quitártela. Además de los infalibles abdominales, hay otros tipos de ejercicio con los que se endurece el abdomen. Toma nota.

En el gimnasio: las clases de body pump (pesas con música), body combat (boxeo con música) e incluso step y aeróbic ayudan a tener una tripa dura y plana, ya que se usan mucho los músculos abdominales para estabilizar la postura y se entrenan al hacer gestos como apretar, esquivar, girar... Al ser clases de tipo aeróbico, también queman la grasa sobrante. Entrenamientos como el body balance, el tai chi y el yoga también trabajan mucho los abdominales, ya que se deben contraer en la realización de cualquier postura. Además, en casi todas las clases colectivas se termina haciendo abdominales. En la sala de musculación también puedes preguntarle al monitor qué abdominales puedes hacer en banco en máquinas. En los gimnasios también suele haber clases de abdominales de 30 minutos: pregunta por ellas.

En casa. Cuatro días a la semana haz la siguiente tabla:
- Abdominales inferiores: tumbada boca arriba, con zona lumbar apoyada y las manos debajo del trasero, levanta las piernas y tira de ellas hacia arriba levantando solamente la zona lumbar. Después hazlo sólo con una pierna. Para terminar, cruza las piernas y llévalas hacia el pecho aguantando un par de segundos.
- Abdominales oblicuos: con los pies y la zona lumbar apoyados, pon una mano en la nuca, mira hacia arriba y con la otra estirada intenta tocar tu pie. Después intenta tocar con una mano la rodilla contraria sin apoyar la cabeza en el suelo. Por último lleva las rodillas a un lado, coloca ambas manos en la nuca y sube hacia arriba con los brazos bien abiertos y sin doblar la cabeza.
- Abdominales superiores: apoya los pies y la zona lumbar, coloca las manos en la nuca y sube mirando hacia arriba. Después acerca alternativamente una rodilla a la vez que subes, siempre mirando hacia arriba y sin cerrar los brazos. Por último, levanta las piernas y sube el tronco a la vez que doblas y acercas las dos piernas.
Haz tres series de 15 repeticiones de cada abdominal, combinando uno inferior, otro de oblicuo y otro superior.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir