Foro / Ocio

Ayudenme, no se como mejorar el aspecto de mis piernas

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 9:44
Y
yeva_5524382
12/4/04 a las 19:18

Soy una chica de 24 años y siempre he estadop acompleja pues mis piernas son muy delgadas y flácidas. Necesito que alguien me indique como puedo mejorarlas. La verda quisiera ponerlas gordas y marcadas. Quisiera saber si usar continuamente zapatos altos contribuye pues noto que cuando los uso se me pone una bola en la parte posterior de la pierna. Espero me ayuden

gracias

Alicia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yeva_5524382
13/4/04 a las 17:22

Hola
Muchas gracias por tu consejo. Con respecto a lo de apuntarme al gym, quisiera pero por el momento no puedo por mi trabajo, por lo que agradecería si me dieran tip para trabajar este grupo muscular. Lo de lo zapatos lo pregunté porque tengo una amiga que tiene unas piernas yo diría musculosas y marcadas y me dijo que no hace ejercicios, solo usa mucho zapatos altos.

Saludos.

Z
zeus_7005253
13/4/04 a las 22:24

Piernas esbeltas.
Aunque tu amiga te diga lo de los zapatos altos, tambien tiene mucho que ver la genética de cada una, no te fíes por eso. Como decía nuestra amiga, lo mejor es un gimnasio, pero como ya veo que no puedes ir, lo mejor es que cojas un libro de PIERNAS, CADERA Y GLUTEO, y te leas algunos ejercicios recomendados para ello, si tienes tiempo. Un saludo y espero q t sirva de algo. Ya te pondre algunos ejercicios sencillos para que los hagas. Un saludo.

A
an0N_539415699z
13/1/08 a las 9:44

Muchas gracias...qué bien en abril de 2007!
Sin la...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook