Foro / Ocio

Alguien conoce el naposim?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 20:51
E
elba_6319072
30/1/06 a las 11:52

Son esteroides que se toman via oral. Mi novio lo está tomando como complemento al gimnasio y estoy muy preocupada.
¿Alguien me podría informar sobre esto?
muchas gracias

Ver también

K
kalin_8586909
10/2/06 a las 2:32

Naposim
hola me llamo nando y soy de valencia desde hace algunos años tomo naposim en los llamados ciclos anabolicos que suelen ser 2 al año,y suelen durar 8 semanas,siempre me he hecho analiticas y mi higado esta en perfecto estado,los esteroides no matan a nadie pero tienes que vigilar tu higado,no es aconsejable tomar alcohol,ni drogas,este coptel castigara bastante el higado.normalmente los esteroides causan daño cuando el higado ya esta afectado.no estaria de mas que tu novio tomara legalon 150 es un protector hepatico.si quereis alguna aclaracion mas este es mi msn (Nando_inma@msn.com)

L
lizar_5289114
7/2/07 a las 21:34
En respuesta a kalin_8586909

Naposim
hola me llamo nando y soy de valencia desde hace algunos años tomo naposim en los llamados ciclos anabolicos que suelen ser 2 al año,y suelen durar 8 semanas,siempre me he hecho analiticas y mi higado esta en perfecto estado,los esteroides no matan a nadie pero tienes que vigilar tu higado,no es aconsejable tomar alcohol,ni drogas,este coptel castigara bastante el higado.normalmente los esteroides causan daño cuando el higado ya esta afectado.no estaria de mas que tu novio tomara legalon 150 es un protector hepatico.si quereis alguna aclaracion mas este es mi msn (Nando_inma@msn.com)

Naposim
nandooo!! necesito informarme un poko... voy a empezar aora con el naposim pero a sio un poco a lo loko , como me lo tomo?¿?porq esq cada uno me dice una cosa enrealida d, y los fines de semana?

A
andrej_9440354
16/2/07 a las 16:46

.
pues me temo que son uno de los esteroides mas potentes que existen, pero tambien de los mas dañinos para el higado.

seguro que gana 10 o 12kg en un mes y medio (de los que luego perdera 8 seguro...)

n yo personalmente nunca tomaria este esteroide por los riesgos que supone.

saludod

M
mukesh_7032945
3/3/07 a las 20:48

No hace falta tomarlo
yo lo tome hace 3 años y me rebento la cara la primera vez que la tome a la segunda no paso nada pero me ponia super agresivo,pero aunque te pone muy bien los efectos secundario le va echar polvo el higado cuando lleva mucho tiempo tomandolo

S
sarai_8569445
22/6/07 a las 21:27

Ola
ola mi novio tambien a empezado a tomar este comprimido y me he informado y puede ser peligroso porque dice q es una droga que llega a la sangre y puede incluso dañar el hidago,yo tambien estoy algo preocupada porque no quiero que lo tome si sabes algo mas me gustaria q contestaras.gracias

A
asjad_8581658
5/8/07 a las 22:29
En respuesta a sarai_8569445

Ola
ola mi novio tambien a empezado a tomar este comprimido y me he informado y puede ser peligroso porque dice q es una droga que llega a la sangre y puede incluso dañar el hidago,yo tambien estoy algo preocupada porque no quiero que lo tome si sabes algo mas me gustaria q contestaras.gracias

Ola
si te interesa mandame un mensaje sip?? sobre el naposim y sus efectos y lo mas probable es q no solo este consumiendo este tipo de anabolico esto se combina con mas; solo no tiene los mismos efectos nececita de otras sustancias para reaccionar

G
georgi_5700034
4/5/09 a las 17:21

Sobre naposim
wenas yo tambien me estoy tomando este anabolizante, pero antes de tomarmelo me he informado y creeme poca gente se ha informado por lo que veo....
este anabolizante oran necesita protectores hepaticos como el legalon, el policolinosil...
cada ciclo se puede comprar de 100 pastillas, yo me he tomado 100 al principio y ahora m tomare 200 mas, la forma de tomarselo suelen ser la primera semana tomar 2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche. y a partir de la segunda serian 3 por la mañana 3 por la tarde y 2 por l noche.
en principio no he sufrido daños hepaticos pero es muy recomendable dejarse alcohol y cualquier substancia k dañe el higado,
venga un beso, cualquier problema avisa por msn bomberos_castellon@hotmail.com

M
mody_6094543
22/6/09 a las 20:51
En respuesta a kalin_8586909

Naposim
hola me llamo nando y soy de valencia desde hace algunos años tomo naposim en los llamados ciclos anabolicos que suelen ser 2 al año,y suelen durar 8 semanas,siempre me he hecho analiticas y mi higado esta en perfecto estado,los esteroides no matan a nadie pero tienes que vigilar tu higado,no es aconsejable tomar alcohol,ni drogas,este coptel castigara bastante el higado.normalmente los esteroides causan daño cuando el higado ya esta afectado.no estaria de mas que tu novio tomara legalon 150 es un protector hepatico.si quereis alguna aclaracion mas este es mi msn (Nando_inma@msn.com)

Naposim
que protectores para el hiado son mejores?,como se toman?,se pueden comprar sin receta?,estoy tomando naposin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir