•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgazar natación

Hola:
mi nombre es Gema y estoy desesperada porque alguien me diga cómo debo nadar para adelgazar. Voy a la piscina media hora 4 días y no sé cuántos largos debo hacer, de qué estilo, a qué velocidad, y qué ejercicios específicos puedo realizar para bajar barriga, y cuántas repeticiones.
Gracias por vuestra ayuda!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Si nadais

2 ó 3 veces por semana unos 1500 metros en menos de una hora en un mes lo notaréis,es mi esperiencia,para desarrollar muchos músculos tendriais que nadar mas de 3000 metros diarios.

Que barbaridad!!!!

por: natabedis2

quien te ha dicho eso de los 3000 metros??? para desarrollar los musculos vete al gimnasio, no nades; dios mio, 3000 metros es lo q hacemos los nadadores de alto rendimiento y asi estamos, jodidos por todas partes de tanto nadar y nadar, el máximo que deberia hacer un usuario común es 1500 como muchisimo y, no, no adelgaza, y, no, no le puedes pedir a alguien que acaba de empezar que nade 1500 en menos de una hora. Que barbara chica!!!quieres matarles???

A mi si me adelgaza haciendo una media e 1000 diarios

por: nenasal

desde luego con 3oo no haces nada y primero te tiene q gustar.

No

por: natabedis2

con 300 no haces nada y 3000 no te ls hace nadie en una hora que es lo que tu planteabas al principio y...seguro que acompañas de algo más: controlas tu dieta o lo que sea porque, con 100 metros diarios necesitas muchisimo tiempo para ver resultados. A ver, que no digo que no se consiga nada pero, que la natación es uno de los deportes más lentos para bajar volúmen es una verdad como un campano de grande y, también hay que tener en cuenta por supuesto la cantidad de grasa que te sobre, porque si estás delgadita...pues para mantenerte está bien pero...como te sobren 10 kilos, mejor dedicate a correr. ¿o no?

Si

por: mariyanos

yo nado a diario y justo hago 3000 en una hora
Hay cronometro y lo voy mirando ida y vuelta en un minuto( no paro nada) la piscina es de 25
Me hago cada 20 minutos mil metros
Es en serio, no estoy exagerando, tambien es cierto que llevo nadando mucho tiempo, pero ya tengo mis añitos y soy mujer

Varias cosas

por: piula6

Pero como me alegro de haber encontrado una forera de confianza... GRACIAS
Yo llevo unos dos meses nadando... ahora solo me dedico a hacerlo a crol porque quiero eñseñarme bien la técnica (dentro de mis posibilidades) y por ahora estoy muy contenta, la verdad. Yo no he notado que adelgace, pero si me gusta como se moldea el cuerpo. Y no voy mucho, unos 4 días a la semana y hago unos 1200 metros en 1 hora. Los músculos sí se desarrollan, al menos yo lo noto en los hombros (más que en la espalda, en la espalda no noto demasiado) y la tripa....yo diría que se endurece pero no se va ( o la mía no lo hace).
Ahora que ya lo llevo mejor estoy empezando a pensar en alternar con el estilo espalda para no desarrollar tanto los hombros y fortalecer más las piernas que eso sí me gustaría. Aprovecho para plantear una dura: ¿Cuál es el mejor estilo para fortalecer pecho? Que para eso sí he comprobado que la natación es genial, espectacular, diría yo.

Hola a mi tambíen me gustaría saberlo

yo tb voy por cuenta propia a nadar pero no sé si descanso demasiado.. o cuántos largos he de hacer para que sea el ejerccio eficaz... además tengo mucho miedo a desarrollar músculos en la espalda o en los muslos....y hay poca info sobre el tema

En serio nadie saba nada?

por: victoria698

yo puse un post parecido y tb me gustaría informarme más sobre el tema. Empiezo mañana en la piscina, preguntare alli a ver si alguien sabe!!

No solo deporte.

por: cremoso

Independientemente del deporte que se practique hay que cuidar la alimentación,si un@ está acostumbrado a ingerir mas calorias que consumes por mucho ejercicio que hagas no conseguirás quitarte kilos de encima.

El objetivo del deporte no deberia ser solo adelgazar

por: ilenia109

He estado ojeando lo que vais escribiendo y pienso que no se le puede decir a nadie que la natación no aldegaza, todos los deportes aeróbicos requieren un consumo de calorias cuándo se practican, eso deberían saberlo muy bien todos los "profesionales" de la natación que han contestado dando por hecho que no se adelgaza. Yo soy médico y puedo deciros que todo lo que no sea aplastarse delante del sofá y practicar deporte produce un "consumo calórico" y se trata precisamente de eso, de consumir calorias para gastar las que ingerimos.
Para adelgazar hay que balancear la alimentación y equilibrarla, consumir menos de las que se gastan para perder peso y consumir las que gastamos para mantenernos en ese peso.
Si alguien ha decidido ponerse a practicar natación, con el objetivo único de perder peso creo que no vamos bien, pero si alguién ha decidido cuidar su alimentación, empezar a practicar algún deporte como la natación y controlar los excesos. Es estupendo, entonces adelgazará siempre y cuándo no tenga ningún transtorno metabólico, hormonal o de cualquier otro tipo.
Felicidades a todos los que han decidido practicar natación, es un deporte excelente.

Natacion : numero 1 en deportes

por: socio69

El que diga que hacer natacion no adelgaza significa que el ritmo que llevaba no era el suficiente o realmente se lo tomaba a juego;

Natacion es un deporte serio en el que hay que ser constante, es el unico deporte en el que se interaccionan tantos musculos a la vez, y por supuesto se adelgaza.

Yo en 2 meses que llevo de natacion combinado con un arte marcial y gym de los cuales esos dos llevo año y medio ,desde que empezado natacion he tenido que aumentar la introduccion de calorias a mi cuerpo porque estaba adelgazando de forma brutal y por poco caigo enfermo.

Tambien quiero añadir que desde que voy a natacion mi abdomen es mas plano y firme y mi brazos y piernas e incluso pecho a aumentado y formado.Todo gracias a mi entrenador

Para hacer bien natacion si eres un principiante lo mejor es tener un entrenador que en cualquier piscina publica habra. El te enseñara a entrenar cada estilo desde croll el mas sencillo a mariposa el estilo mas admirado por muchos y al ser el mas agresivo. Asique dejaros de tonterias y intentar coger la ayuda de un monitor porque aunque cueste un poco mas se notara el doble ya que el entrenador tendra superiormente mas experiencia en ejercicios y estilo de natacion. Un beso a todos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomais algo para hacer deporte y sudar mas???????
por: paula201
7
  Alquien sabe si puedo practicar running embarazada?
por: cocarb
2

por: rosanb1
0
  Que cuerpo quieres ,para este año? .....vamos a por él
por: aventurina6
34

por: kenymo
0

por: kenymo
0
  Mini stepper lateral