Foro / Ocio

Podré perder peso con la natación?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 20:30
J
joina_9413457
29/3/04 a las 19:28

Hola, tengo 23 años. Necesito perder unos 5 kilos para lo cual he comenzado a hacer ejercicio. Hago natación, 4 veces por semana (2,500 metros en una hora). Podré ver resultados con este deporte? Hago natación, pues es el deporte que más me gusta. Algun consejo?

Ver también

R
rhea_6197921
12/4/04 a las 7:13

Claro que si
cecilia te digo desde ya que si perderas peso, olo que tu entrenamiento debe variar y ser muy aerobico y anaerobico.
me gustaria comentarte mas del tema, ya que pdria darte algunas recoemndaciones. soy nueva en esta pagina y realmente me atrae, soy estudiante de educacion fisica y de segur que si podre darte una mano. espero me preguntes mas cosas y cualquier cosa me lo podes hacer llegar a mi email. elianachavez01@hotmail.com
besos, suerte.

A
angels_5491978
28/4/04 a las 20:30

Estas en buen camino.
Lo conseguirás, le das muy buen ritmo, si eres constante, lo conseguirás. Piensa que es el deporte con menos lesiones, puesto que no hay impacto en articulaciones y hay una perfecta cordinación de la respiración. Además de perder peso, tonificarás todo tu cuerpo. No te peses muy a menudo busca tu equilibrio no tu peso (perdon, pero 5 kg. que significa? )Me refiero a que aunque no bajes esos 5 kilitos tu figura será más esbelta y eso probablemente es lo que buscamos. Este es mi planteamiento. Si no me queda bien un super bikini que he visto en una tienda, mejor comprarme otro que me sienta mejor aunque no sea el que lleva tal chica. Si es este tu caso, algo conozco y te podría orientar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook