Foro / Ocio

Baloncesto femenino madrid

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las :38
A
aifang_5381395
13/8/16 a las 3:32

Hola a todos!
Llevo varios años viviendo en Madrid y quería saber de algún equipo de baloncesto que busque jugadoras senior. Estuve jugando mucho tiempo y, aunque hace ya tiempo que no juego, me encantaría retomarlo.
Gracias de antemano!

Ver también

B
bojana_5645768
15/8/16 a las 12:00

Hola!
Hola, nosotras tenemos un equipo donde buscamos chicas, si estas interesada escribeme un privado y me cuentas mas sobre ti.

A
agatha_754858
9/9/16 a las 12:40
En respuesta a aifang_5381395

Hola a todos!
Llevo varios años viviendo en Madrid y quería saber de algún equipo de baloncesto que busque jugadoras senior. Estuve jugando mucho tiempo y, aunque hace ya tiempo que no juego, me encantaría retomarlo.
Gracias de antemano!

Hola, somos un equipo Senior Femenino que entrenamos un dia a la semana y jugamos los domingo, y estamos buscando jugadoras para completar el equipo.si estas interesada puedes ponerte en contacto con nosotros

fuentes72@icloud.com
601082091

F
fatu_9447894
11/9/16 a las :38
En respuesta a aifang_5381395

Hola a todos!
Llevo varios años viviendo en Madrid y quería saber de algún equipo de baloncesto que busque jugadoras senior. Estuve jugando mucho tiempo y, aunque hace ya tiempo que no juego, me encantaría retomarlo.
Gracias de antemano!

Hola,
​somos un equipo de baloncesto femenino de 2ª autonómica. Estamos buscando jugadoras para completar la plantilla. Entrenamos en la zona centro de Madrid. Si quieres más información puedes llamar al teléfono 626547985, yo soy el  entrenador. 
​Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir