Foro / Ocio

Empezando de 0

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las :48
W
winnie_9031067
5/4/16 a las 17:02

Buenas tardes!
Soy una chica que quiere empezar desde 0 a dejar de lado el sedentarismo absoluto en el que vivo para poco a poco ir tomando algo de movimiento .
Me gustaría contactar con gente a la que le guste ir a caminar por la ciudad, senderismo etc. para ir motivándome. Estoy empezando a utilizar el Endomondo como herramienta para registrar mis pasos diarios y estaría bien encontrar más gente con la que compartir y apoyarse.

Un saludo!!!!!!!

Ver también

W
winnie_9031067
6/4/16 a las 10:03

Durango
Ahora resido en Durango pero es algo nuevo así que no conozco a nadie fuera del entorno del trabajo y eso hace más fácil buscar excusas para quedarme en casa y no salir a caminar... sería genial poder tener alguien con quien quedar porque eso obliga un poco a cumplir con el compromiso que has adquirido... pero creo que incluso un compromiso online me vendría de maravilla para empezar!

aaliyah84
aaliyah84
17/4/16 a las :48

Todo es empezar
Hola, te animo a que empieces. Yo tambien acabo de empezar de cero, antes hacia mucho deporte pero desde que tuve a mis hijos no encontraba el momento, mi hermana me convencio para entrenar con ella. Cuesta empezar pero luego te sientes bien contigo misma. Yo intento visualizar lo bien que estare de aquí a 3 meses
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook