Foro / Ocio

Crujir de rodillas

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 13:38
A
anush_7341809
15/3/16 a las 13:38

Hola chic@s!

Tenía una consulta.. no se si a alguien os ha pasado igual que a mi. Actualmente hago una media hora de cardio y 45 min de pesas 5 dias a la semana, aunque me he llevado varias años haciendo spining.
Resulta que de hace 2 o 3 semanas, me entra un dolor en la parte frontal de las rodillas, en ambas, y cada vez que las doblo crujen.. ya el crujir va a menos.. pero al bajar escaleras, cada escalon, es cada crujimiento y aparte del repeluco que pueda causar es algo molesto...

Con esta situación no quiero hacer cardio, solo ando a paso lijero.. y me da miedo de hacer sentadillas o otros tipos de ejercicos con pesas.. no valla a dañarme..

Alguien me puede decir si le ha ocurrido lo mismo? a mi me gustaria saber de donde me ha venido ese dolor.. si es de meterle mas peso y mi cuerpo no ha aguantado... o de un sobreexfuerzo haciendo cardio con pendiente... no se la verdad... estoy bastante preocupada.. en estas fechas quiero hacer mas ejercicio y definir y estoy retenida con las dichosas molestias...

Si alguien me pudiera comentar algo al respecto, se lo agradecería.

Saludos y besos

Ver también

M
maty_8580210
18/3/16 a las 15:29

.
soy monitor de spining en un gimnasio y hago musculación te comento, no quiero decir que sea lo que te pase, pero yo e echo mucha bici y cuando no llegas a estirar la pierna al completo en el pedaleo la rodilla se amolda a eso, y no es bueno, si solo has echo spining y eso quiere decir que has echo mucho seguido, puede que al hacer otro tipo de esfuerzos te cruja, ami me pasa, yo al no verte ni saber tu rutina de entrenamiento no se si sera eso asi que te recomendaría que si puedes vayas al fisio. También puedes probar antes a subir el sillín de la bici y hacer un par de clases estirando la rodilla al completo aunque sin meterte mucha resistencia.

A
anush_7341809
21/3/16 a las 13:38
En respuesta a maty_8580210

.
soy monitor de spining en un gimnasio y hago musculación te comento, no quiero decir que sea lo que te pase, pero yo e echo mucha bici y cuando no llegas a estirar la pierna al completo en el pedaleo la rodilla se amolda a eso, y no es bueno, si solo has echo spining y eso quiere decir que has echo mucho seguido, puede que al hacer otro tipo de esfuerzos te cruja, ami me pasa, yo al no verte ni saber tu rutina de entrenamiento no se si sera eso asi que te recomendaría que si puedes vayas al fisio. También puedes probar antes a subir el sillín de la bici y hacer un par de clases estirando la rodilla al completo aunque sin meterte mucha resistencia.

Gracias
Muchas gracias por tu contestación.. me ha hecho pensar ya que todos estos años de solo spining, puede que haya influido en mis rodillas como bien dices, de no tener bien el sillin y no estirar completamente la pierna en el ejercicio..

Gracias por tu opinion, en estos dias despues de las fiestas vere a un fisio. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir