Foro / Ocio

Busco entrenador personal económico / compañía para correr barcelona!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 12:39
L
lucien_8309330
2/3/16 a las 11:11

Estoy buscando un entrenador/a personal economico/a en Barcelona. Yo vivo en Barcelona ciudad, zona Can Dragó y estoy buscando a alguien especializado para practicar deporte al aire libre. Dispongo de BTT. No busco algo extraordinario, sino el apoyo de alguien que sepa de la materia. Asi que si sabeis de alguien con esas caracteristicas, decidme, o si alguna chica esta dispuesta a salir a correr también! Muchas gracias!

Ver también

H
heping_8802654
3/3/16 a las 1:16

Correr por barcelona
Hola.Yo he hecho dos maratones, el de Barcelona y el de Madrid, este último el año pasado en 3 horas 45mn.Mi intención es hacer este año el de Valencia.Me entreno en BCN por la zona del puerto olímpico.He estado orientando en entrenamiento a amigos y amigas y no me importaría hacerlo contigo.No tengo interés económico.Lo hago por ser agradable correr acompañado.Aunque prefiera también hacer sólo mis entrenos de calidad.Si te interesa tomamos un café y lo comentamos.

A
amit_9144460
10/3/16 a las 12:39

Entrenador personal
Hola! yo te recomiendo el entrenador de Rutiness Bcn.
Es un chico joven que lo hace muy bien. Yo estoy muy contenta con el. Me lo recomendó una compañera del trabajo y la verdad que no me arrepiento.
Lo encontrarás por facebook e instagram como Rutiness Bcn. Ya me dirás que tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir