Foro / Ocio

Hasta que punto es malo no hacer nada de deporte?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 17:52
I
izan_9070159
10/12/15 a las :50

Chica 20 años, peso normal , pero soy vaga y no hago nada. Me estan saliendo moratones verdes ultimamente, y no se si se puede deber a eso. Ademas para que es bueno el deporte? no quiero adelgazae nada, x que sufri baja autoestima por ser demasiado delgada.

Ver también

Y
yerik_6489857
21/12/15 a las 15:21

Deporte
¡Hola Rebeca!

Lo primero de todo, acéptate tal y como eres. El deporte no solo sirve para adelgazar, sino para estar sanos y saludables y eso ha de ser lo más importante. En mi caso, también soy una chica más bien delgada, y hasta hace unos años, nunca había hecho deporte. Ahora eres joven, pero yo, desde que comencé a practicarlo con una amiga, noto que tengo una resistencia mucho mayor y siento que estoy mucho más sana que antes.

Como a mi me pareció interesante, te paso e link de VIFIT, un monitor de tu actividad, que seguro que con utilizarlo, te animará a ir superando y mejorando tus datos: Pasos, calorías, horas de sueño, distancias...

http://www.medisana.es/product-detail/vifit-connect-monitor-de-actividad-con-bluetooth/

A mi me motivó y me parece super práctico sobre todo a la hora de comenzar a hacer ejercicio y continuar con esa motivación que se necesita en un principio para no tirar la toalla.

¡Suerte y ánimo con ello! Comienza poco a poco y ves contándnos tus resultados. ¡Seguro que te sientes mucho mejor!

F
flori_8083132
29/12/15 a las 16:55

Es muy malo !
hola bueno es malo no hacer deporte, ya que una vida sedentaria puede traer muchas enfermedades. No es necesario ser gordo para realizar actividad fisica. Es importante que trates de encontrar cualquier actividad con la que te diviertas y te muevas un poco. Ya que de lo contrario tus cuerpo va a sufrir las consecuencias, ejemplos? alta glucosa en sangre, cansancio fisico y mental, mala postura, diminucion de masa muscular , etc.
Ademas si tu problema es estar muy delgada podes hacer ejercicios para tonificar tu cuerpo y marcar tus siluetas !

E
emine_8434341
30/12/15 a las 17:52

No es una mala cosa
El deporte es bueno por varios motivos. Por un lado sirve para tonificar los músculos q en cambio mejora la postura corporal. Yo me siento muy bien despúes del deporte. Es un sentimiento q no se puede explicar sin hacerlo. Es importante que lo intentas y sigues haciendolo aun cuando no fuera tan fácil al principio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram