Foro / Ocio

Cómo me animo a hacer deporte?

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 9:46
K
kala_7836391
3/12/15 a las 22:34

Hola deportistas, llevo un año haciendo deporte frecuentemente, cada semana iba a correr 2 veces por lo menos. Pero desde hace dos meses más o menos no me puedo animar a hacer deporte para nada.. No sé qué pasó, pero no tengo motivación para moverme. Y ya me da mucho coraje. Conocéis este problema? Cómo os podéis animar a hacer deporte?

Ver también

S
samia_7187544
17/3/16 a las 13:37

Motivación deportiva
Hola tortilla71
Somos un grupo de mujeres deportistas que nuestra filosofía es salir a hacer deporte juntas, buscar una amiga, compañera, vecina, ... alguien que te acompañe en tus entrenamientos. Así puedes compartir no sólo el ejercicio físico sino conversaciones, alegrías, penas, ... y se crean unos lazos realmente especiales
De dónde eres? quizás podríamos coincidir!!
Te dejamos el enlace a nuestra página web por si quieres echar un vistazo a lo que hacemos y las quedadas que organizamos www.juntasesmejor.org
Un abrazo!!!

G
gora_5312797
17/3/16 a las 17:29

Haz lo que mas te guste
Hola, mira yo hace unos años tenia sobrepeso y no hacía nada. Pero ahora juego a voley y voy a clases de baile. He probado de salir a correr pero la verdad eso no me motiva. Yo creo que debes buscar algo que realmente te gusten y que no lo hagas por obligación o rutina.
saludos

K
kala_7836391
8/4/16 a las 9:46

Deporte
Gracias por vuestros consejos! Aun no he conseguido animarme, en tres meses fui a correr sólo dos veces... Creo que de verdad sería mejor hacer deporte junto con una amiga o apuntarme a clases de baile, que me gustaría aprender a bailar salsa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram