Foro / Ocio

Empezar a correr

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 5:48
K
khadir_6919185
12/11/15 a las 15:56

¿Aún no eres como esos locos que corren pero te gustaría empezar a correr?
El Running está de moda, pero no todo el mundo tiene las nociones básicas para practicarlo.

En este foro queremos ayudaros si quereis iniciaros en el mundo del running, y solucionar todas las posibles dudas que tengais.

¡PREGUNTAD!

Ver también

A
an0N_575967699z
16/11/15 a las 1:34

Como empiezo
quiero adelgazar y a parte de mantener una dieta sana quiero hacer deporte pero el problema esta en que empiezo un par de dias pero luego me desanimo no tengo ganas y pienso da igual.. se que no es tener fuerza de voluntad pero al contrario tengo muchas ganas de adelgazar pero soy muy vaga alguien me podria dar algun consejo para que no me canse cuando lleve unos dias ???

B
begum_6361825
21/12/15 a las 16:03
En respuesta a an0N_575967699z

Como empiezo
quiero adelgazar y a parte de mantener una dieta sana quiero hacer deporte pero el problema esta en que empiezo un par de dias pero luego me desanimo no tengo ganas y pienso da igual.. se que no es tener fuerza de voluntad pero al contrario tengo muchas ganas de adelgazar pero soy muy vaga alguien me podria dar algun consejo para que no me canse cuando lleve unos dias ???

Adelgazar
¡Hola!

Yo soy un apasionado del deporte y te diré que si lo que te cuesta es continuar con tu propósito, existen productos que pueden servirte de motivación ya que en ellos puedes ver tus progresos. Te indica datos super útiles y seguro que te da esa motivación extra que necesitas.

En mi caso, te paso el link de una báscula inteligente que seguro te gustará:

http://www.medisana.es/product-detail/target-scale-2-international/

Estoy convencido de que te servirá de motivación para continuar con tus objetivos viendo y haciendo un seguimiento de tus progresos

¡Ánimo y seguro que lo conseguirás!

Z
zhivko_9334693
27/12/15 a las 15:23

Dipositivos de seguimiento
Me gustaría recomendar el uso de los relojes GPS, si te estás iniciando en el deporte te podrían ser de gran utilidad para marcar y alcanzar tus resultados!
https://bhealthy111.wordpress.com/

L
lucila_6804729
28/12/15 a las 5:48
En respuesta a an0N_575967699z

Como empiezo
quiero adelgazar y a parte de mantener una dieta sana quiero hacer deporte pero el problema esta en que empiezo un par de dias pero luego me desanimo no tengo ganas y pienso da igual.. se que no es tener fuerza de voluntad pero al contrario tengo muchas ganas de adelgazar pero soy muy vaga alguien me podria dar algun consejo para que no me canse cuando lleve unos dias ???

4 pasos básicos
Proponerte adelgazar no solo es tener las ganas y esperar que las cosas se acomoden, necesitas:
- Ponerte metas cortas y reales (no 15kg en un mes)
- Medir tus progress (kilos, dias)
- Elaborar tu plan (preferible q sea semanal)
- Disciplinarte para activar tu cuerpo y comer sano

El jueves subiré un video a mi canal para los que tienen este proposito de año nuevo, si quieres que te pase mas datos escribeme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir