Foro / Ocio

Herida por hacer deporte

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 3:21
T
tonina_6936926
22/9/15 a las 19:52

Muy buenas. Soy una chica de 13 años que este verano se ha dedicado a bajar de peso, haciendo ejercicio y comiendo sano. Suelo bailar, hacer bicicleta estática, andar o hacer abdominales con un apararto en casa. El caso es que últimamente de hacer abdominales me he hecho una herida cerca de donde termina la columna, sobre esa parte, entonces me duele para hacerlos y en ocasiones incluso para sentarme. ¿Qué puedo usar o hacer para curarlo de una forma efectiva? Muchísimas gracias.
PD: Solo he escrito aquí para que me ayuden, me sería de gran ayuda algún consejo.

Ver también

F
floare_5361262
21/10/15 a las 3:21

Hola
La herida que tienes posiblemente sea por la fricción que hace tu sacro (parte final de la columna) con el suelo o la zona donde te acuestes cuando hagas abdominales. Te recomiendo que te cubras esa parte con gasa o curitas hasta que sane y te apliques alguna crema que sea antiinflamatoria. Las de los laboratorios Bassa son buenas, o puedes preguntar en alguna farmacia que crema antiinflamatoria tienen. Y después que sane tu herida debes evitar que se haga de nuevo, usa una colchoneta para los abdominales. No dejes que tu espalda presione contra una superficie dura que hará que te lesiones. Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest