Foro / Ocio

Como bajar la grasa de la parte de la cadera

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 15:11
L
loay_6004816
10/5/15 a las 21:57

Hola.
Me gustaría saber como bajar la grasa de la cadera, es decir, de los laterales y la barriga.
Actualmente salgo a correr durante la semana y también intento llevar una dieta sana, y me gustaría saber que ejercicios específicos me ayudarían a reducir la grasa de esas zonas.

Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eirini_5293054
19/5/15 a las 14:53

A mi me pasa lo mismo...
Yo en mi caso la recomendacion es que hagas mucho cardio!!! No hace falta que sea a mucha intensidad, pero si mucho rato...
Por ejemplo, si haces heliptica, si la intensidad es del 1-10. Con un 4 25min es suficiente... Luego correr otros 25min y despues bicicleta... En total como minimo tienes que hacer 1h de cardio.
Antes de hacer ejercicio te puedes poner el espray del mercadona anticelulitico que pone te adelgazas mas cuanto mas te mueves...
Y por la noche el somatoline reductor intensivo noche o alguna otra crema que te guste a ti que sea anticulutica, reafirmante....
Dieta sana, mucha verdura, agua....
Puedes practicar Zumba!!! Quemas muchas calorias!!!
Espero que te sirva de ayuda....

L
loay_6004816
19/5/15 a las 15:11
En respuesta a eirini_5293054

A mi me pasa lo mismo...
Yo en mi caso la recomendacion es que hagas mucho cardio!!! No hace falta que sea a mucha intensidad, pero si mucho rato...
Por ejemplo, si haces heliptica, si la intensidad es del 1-10. Con un 4 25min es suficiente... Luego correr otros 25min y despues bicicleta... En total como minimo tienes que hacer 1h de cardio.
Antes de hacer ejercicio te puedes poner el espray del mercadona anticelulitico que pone te adelgazas mas cuanto mas te mueves...
Y por la noche el somatoline reductor intensivo noche o alguna otra crema que te guste a ti que sea anticulutica, reafirmante....
Dieta sana, mucha verdura, agua....
Puedes practicar Zumba!!! Quemas muchas calorias!!!
Espero que te sirva de ayuda....

Gracias!
Muchas gracias albagarcia86, intentaré poner a prueba tus consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir