Foro / Ocio

Deporte un año después de dar a luz

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 1:00
Y
yuping_5133739
21/4/15 a las 14:51

Hola,
OS planteo mi situación y mis dudas. Nunca he sido muy deportista pero antes de mi embarazo me aficione a correr. Durante el embarazo no hice nada de deporte y cogí 16 kilos. De los cuales he bajado 10 pero me quedan 6 en vientre, cadera y muslos sobretodo. Estoy flácida, con celulitis y no reconozco mi cuerpo. Me he decidido a cambiar mis hábitos de alimentación con una dieta equilibrada que me ha puesto una nutricionista. Ahora bien... Quiero hacer deporte pero correr no es una opción todavía pq tengo el suelo pelvico muy "abandonado" y hablando claramente... Si corro me meo entera. Apuntarme a un gym tampoco puedo pero dispongo de una bici estática del año de la polca en casa. Tb tengo unas mancuernas de 2 kilos y una banda elástica de las de pilates. He pensado hacer a días alternos bici y sentadillas, abdominales, y ejercicios con las mancuernas. Creéis q la bici estática me puede ayudar a bajar volumen en caderas y muslos? Y a endurecer? Gracias... Si alguien se quiere apuntar... Iré poniendo semanalmente los progresos. Empiezo hoy!!

Ver también

Y
yuping_5133739
3/5/15 a las 13:08

Sin respuestas
Nadie dice nada??

A
alae_5149522
6/5/15 a las 1:00
En respuesta a yuping_5133739

Sin respuestas
Nadie dice nada??

Hola!
Te voy a dar un par de consejillos para que vayas encaminada. El mayor problema después del embarazo es esa flacidez de la que hablas, por lo tanto yo lo que te recomendaría es el pilates.

La bicicleta... está bien para que hagas 15-20 minutillos diarios (Si puedes hacerlos todas las mañanas antes desayunar mejor) pero tampoco lo tengas como tu salvación porque solo con eso va a ser difícil.

Y luego deberías hacer 2-3 días de ejercicios básicos de pilates (Hay miles de rutinas por Internet) que te lleven 20-30 minutos pero bien intensos, que notes que te estas esforzando y no te son fáciles de hacer.

OJO: Cuidado con los abdominales en post-embarazo, como tu dices el suelo pélvico está muy débil; olvídate de cualquiera que suponga flexionar la cadera oprimiendo la barriga porque van a debilitarlo aún más.

Échale un ojo a los Abdominales Hipopresivos que van muy bien en estos casos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir