Foro / Ocio

Salir a correr por barcelona

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 16:26
Y
yamira_7027701
20/3/15 a las 18:00

Hola me gustaria empezar a salir a correr hace mucho que no hago deporte y tngo que adelgazar y me gustaria salir con alguien. vivo en barcelona por la zona de sant marti animarooss!!

Ver también

J
jiahui_8797066
30/3/15 a las 21:57

Hola
Hola,qtal pues me iria bien , si aun sigue la propuesta dime algo i ablams.saludos

R
reham_5611494
7/4/15 a las 16:06

Puede que me anime...
Hola, tal vez quiera ir a correr, pero antes tengo que comprarme unos auriculares deportivos <a ="http://auriculares-bluetooth.com/mejores-auriculares-bluetooth-para-deporte/">tipo estos</a>, si no, sin música no veo la manera jaja

A
anais_7025073
15/4/15 a las 21:14
En respuesta a reham_5611494

Puede que me anime...
Hola, tal vez quiera ir a correr, pero antes tengo que comprarme unos auriculares deportivos <a ="http://auriculares-bluetooth.com/mejores-auriculares-bluetooth-para-deporte/">tipo estos</a>, si no, sin música no veo la manera jaja

Salir a correr por barcelona
Hola , vale de donde eres i dime que horios puedes i cuentame .. espero que te animes ! Besos

A
anais_7025073
15/4/15 a las 21:16
En respuesta a jiahui_8797066

Hola
Hola,qtal pues me iria bien , si aun sigue la propuesta dime algo i ablams.saludos

Salir a correr por barcelona
Hola , dime que horarios puedes i comentame algo de donde eres. Saludoss

J
jiahui_8797066
16/4/15 a las 21:02
En respuesta a anais_7025073

Salir a correr por barcelona
Hola , dime que horarios puedes i comentame algo de donde eres. Saludoss

Salir a correr
hola, haber, soy de Barcelona (Rubí) me estoy animando a esto del running y me gustaría salir con gente que se Inicie, ya que no estoy muy acostumbrado a trayectos de horas trotando si te animas pues bien, horarios pues ya que el trabajo condiciona bastante pues si te parece fin de semana o mañanas.

A
anais_7025073
16/4/15 a las 22:02
En respuesta a jiahui_8797066

Salir a correr
hola, haber, soy de Barcelona (Rubí) me estoy animando a esto del running y me gustaría salir con gente que se Inicie, ya que no estoy muy acostumbrado a trayectos de horas trotando si te animas pues bien, horarios pues ya que el trabajo condiciona bastante pues si te parece fin de semana o mañanas.

Salir a correr por barcelona
Ami me va bien por las mañanas depende que dias porque hay dias que entro a currar a alas 9 i otros a alas 12 asi que . Mandame el watsap si quieres i hablamos

X
xuping_5729951
4/5/15 a las 17:44

Hay quedadas?
No soy nueva nueva en el running pero soy una tortuga!

Me gustaría salir con chicas que estén empezando o que tengan un ritmo bajito.

Varias veces me ha pasado de ir con amigas que "no te preocupes, vamos poco a poco" y... ja! me canso de ser la última, la que va resoplando, etc etc.

L
lada_8235551
4/5/15 a las 17:48

Me apunto!
Hola Jessica! me encantaría salir a correr por Barcelona por las mañanas, la verdad es que antes salía cada día y ahora ya casi no lo hago! Me llamo Maria y tengo 19 años!

A
anais_7025073
18/5/15 a las 16:26
En respuesta a lada_8235551

Me apunto!
Hola Jessica! me encantaría salir a correr por Barcelona por las mañanas, la verdad es que antes salía cada día y ahora ya casi no lo hago! Me llamo Maria y tengo 19 años!

Salir a correr por barcelona
Holaaa dejameee tu mobill i ablamos por watsap .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram