Foro / Ocio

Necesito una cola perfecta!

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 8:53
K
keily_9411552
10/2/15 a las 20:29

Hola chicas, mi problema es que no tengo cola o sea de costado tengo muy poco y es algo redonda pero de atrás mi cola sigue la linea de mis caderas es decir no sobresale de los costados porque no es redonda y la siento como la de un hombre! mi otro problema es que quiero tener piernas flacas y estilizadas e iba a comenzar con el reto de las sentadillas para tener cola pero NO quiero ganar musculo en las piernas, por eso mis preguntas son las sentadillas hacen que tengas mucho musculo? que ejercicios me recomiendan para tener piernas flacas y agrandar, levantar y redondear mi cola sin ganar musculos? (ejercicios que pueda hacer en casa) realmente estoy DESESPERADA, me gustaría que no"copien y peguen" ejercicios de otras paginas sino que me cuenten que ejercicios hacen o hicieron ustedes y sus propios resultados, desde ya muchisimas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eliza_7984137
14/2/15 a las 8:53

Hola por.scmg!!!
hola guapa,si te interesa,tengo un grupo formado por facebook,me encantaria que te unieras a nosotras,en el grupo subimos videos de rutinas para todas las zonas del cueropo,para lo que quieras hacer,quemar grasa,definir,aumentar....adem as de poner recetas,y mucha motivacion,si quieres ir a por todas este es mi email; lorena_vazquez1985@hotmail.com gracias guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir