Foro / Ocio

Que usáis para masajes deportivos??

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 16:13
S
susi_7855170
7/2/15 a las 1:08

Hola , mi marido , me pide algo , que no sea crema ,se le irrita la piel ..para masaje después del hacer deporte , hace fútbol , y tenis , no profesional pero lleva así de hace unos 3 años . Yo me rindo , no esta a gusto con nada , si no encuentro solución aquí tampoco ,,,no se .

Ver también

L
loira_9049867
7/2/15 a las 12:56

Yo voy a un fisio deportivo
algunos fisios deportivos saben dar masajes de descarga sin usar crema (con los dedos te tocan los puntos gatillos y te quitan las contracturas). hay una tecnica quw creo que se llama miofascial que es masaje sin crema y es muy efectiva.

no sé si lo hacen en todas las clinicas porque depende de la formación del fisio. te puedo recomendar una clinica de fisios en madrid que lo hace miofascial, se llama eccofisio 91-4253354

H
hend_6009632
16/2/15 a las 2:44

Estoy interesada
buenas , he leido sobre el aceite , y creo que me vendria bien ! He empezado hacer pilates , y natacion , mi razon es que he adelgazado , necesito ponerme un poco al dia , y como antes no he hecho , nada de deporte .mi cuerpo esta ahora lleno de dolores calambres , estirones , y tambien voy al masajista , me gustaría , y me voy a pedir el aceite para algunas sesiones de masaje!
ya os contare mi experiencia!

L
liliam_6015333
26/2/15 a las 1:58
En respuesta a hend_6009632

Estoy interesada
buenas , he leido sobre el aceite , y creo que me vendria bien ! He empezado hacer pilates , y natacion , mi razon es que he adelgazado , necesito ponerme un poco al dia , y como antes no he hecho , nada de deporte .mi cuerpo esta ahora lleno de dolores calambres , estirones , y tambien voy al masajista , me gustaría , y me voy a pedir el aceite para algunas sesiones de masaje!
ya os contare mi experiencia!

Para dacasco1000
buenas , puedes encontrar el aceite en thaicare , es donde lo consigue , lo compra , mi hermano , entrenador de tenis,,!!
dice que es super bueno !

A
abi_6951933
26/2/15 a las 16:48

¿aceite de plantas?
Seguro que es bueno, la naturaleza es tan bondadosa y nos entrega todo, ahora a mi marido le dio por entrenar de nuevo, después de tantos años, y a sus amigos también, y siempre llega adolorido y contracturado, me imagino que justamente este aceite servirá para eso, como un relajante muscular para dar masajes, hay que verlo en Thaicare?

J
junko_8266811
21/4/15 a las 16:41

Hola!!!!
Una pregunta. ¿ese Thaicare del que hablais es el mismo de Thaivita? porque lo he estado mirando y quiero comprar el aceite, pero no sé si es el mismo.

N
norbey_8098879
24/4/15 a las 16:13

Hola!!!
A ver si alguien de las que comenta, me puede contar que tal les va con este aceite...me estoy dedicando otra vez a andar en bici y ni se imaginan las contracturas que tengo sobre todo en la zona de los hombros, me hace falta algo así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir