Foro / Ocio

Demasiado músculo

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 14:22
S
shen_8627366
27/1/15 a las 21:29

Hola a tod@s, querría que me ayudaseis con un problema que tengo.
Practico escalada desde hace un año y poco, y mis músculos de los brazos y espalda se desarrollan a un nivel anormal.
Yo siempre he sido muy flaca y con buena figura y con esta espalda y estos bíceps empieza a no gustarme mi cuerpo, y si no te sientes bien con ti mismo... tienes un problema.
Alguien sabe que puedo hacer?

Ver también

L
leydi_5730302
29/1/15 a las 14:22

Reemasiado músculo
Hola, el hecho de que tus brazos y espalda se hayan desarrollado a raíz de practicar escalada es totalmente normal y saludable ya que significa que tu cuerpo se ha adaptado muy bien al ejercicio que le exiges. La escalada es un deporte que requiere de bastante fuerza en el tren superior, brazos, espalda, hombros... por lo que si no te gusta el cambio que has experimentado, podrías disminuir un poco la frecuencia de la actividad o compaginarla con otras actividades que trabajen más las piernas para compensar.

También puedes regular tu dieta de manera que ingieras algo menos de proteína y más verduras, cereales y fruta, aunque esto también afecta a la musculatura del resto de tu cuerpo y quizá no es lo que te interesa.

Por último destacar lo que tú misma comentas, "empieza a no gustarme mi cuerpo, y si no te sientes bien con ti mismo...". Quizá debas mirarte con otros ojos y darte cuenta de que el hecho de que tu cuerpo haya respondido así es algo muy bueno y para mucha gente algo muy atractivo. El músculo es sexy

Un saludo.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir