Foro / Ocio

Ayudaa....spinning

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 23:12
N
niama_7034325
5/10/05 a las 13:03

Hola a todos...!! El sábado empecé mi 1 clase de spinning y...Ohh Dios..!!! me duele los abdutores delanteros a horrores...No puedo levantarme ni sentarme, cuesta un trabajo espantoso andar, no sé si son agujetas o me he podido hacer alguna contractura.
Porfavor me gustaria saber que puedo hacer para remediar esto, pq mañana tengo gym otra vez y el sabado otra vez.Hay algun tipo de medida, proteinas o alimento a seguir para evitar esto?

Ver también

La respuesta más útil

M
meriem_5362371
27/1/16 a las 23:12

Preguntar sobre problemas de espalda
Hola buenas noches, he comenzado de ir al gym xk tengo 34 A y estoy teniendo varias contracturas en la espalda y aparte quiero perder unos kilitos y ponerme un poco durita jiji, he echo un día zumba y al segundo spinning y estoy con las piernas que no puedo doblarlas asique me estoy pensando devolver a repetir, asique me gustaría que me orientaras que deporte seria el ideal para mi, un abrazo

L
limei_7972576
5/10/05 a las 17:06

Hola
si son agujetas, lo que tienes que hacer es no dejar de ir.Asi se pasan más rápido que si dejas de ir por ejemplo mañana. Este verano yo probe es spinning un dia y estube una semana entera con un dolor de culo!!!! no te puede ni imaginar, jejeje. Pero solo eso, porque yo voy al gimnasio casi cada dia. Por cierto...no me gustó ni no he vuelto a hacer. Yo hago taekwondo y aerobic y seguramente empiece kung fu en breves....Toda una luchadora.

N
niama_7034325
6/10/05 a las 10:56
En respuesta a limei_7972576

Hola
si son agujetas, lo que tienes que hacer es no dejar de ir.Asi se pasan más rápido que si dejas de ir por ejemplo mañana. Este verano yo probe es spinning un dia y estube una semana entera con un dolor de culo!!!! no te puede ni imaginar, jejeje. Pero solo eso, porque yo voy al gimnasio casi cada dia. Por cierto...no me gustó ni no he vuelto a hacer. Yo hago taekwondo y aerobic y seguramente empiece kung fu en breves....Toda una luchadora.

Para dobok1
Pq no te gusto el spinning?
Bueno solo lo he practicado una vez pero...pienso que me pondrá las piernas y el culito duros, no es que esté gordita solo peso 58 kg y mido 1.65 pero quiero endurecer de cintura para abajo y tengo un poquito de piel de naranja... si me puedes aconsejar algo para esto...Voy ha hacer aparatos los martes y jueves.

L
limei_7972576
6/10/05 a las 15:05
En respuesta a niama_7034325

Para dobok1
Pq no te gusto el spinning?
Bueno solo lo he practicado una vez pero...pienso que me pondrá las piernas y el culito duros, no es que esté gordita solo peso 58 kg y mido 1.65 pero quiero endurecer de cintura para abajo y tengo un poquito de piel de naranja... si me puedes aconsejar algo para esto...Voy ha hacer aparatos los martes y jueves.

Hola
pues la verdad es que no me gustó porque no me gusta la bicicleta estática. Yo, cuando voy a la sala de pesas, a la hora de hacer cardio siempre corro en la cinta o hago la bici elíptica (estas de pie).Nunca bicicleta estática. Pero como el spinning es con música y dirigido, pensé que quizas asi sí que me gustaría, pero no . Prefiero las artes marciales y el aerobic, que tambien te endurece mucho las piernas al hacer step. Yo, mira que hago un montón de deporte y nunca se me a acabado de ir la celulitis. Tengo una poca. Y lo que más odio es que no consigo una barriguita plana, marcada. Me encantaría.....pero no hay manera.Bueno, a resignarse ,no? jejeje
bueno,espero que consigas tu meta, que seguro que acabas con unas piernas duras como piedras, jajaja(yo las tengo).
Un beso

N
niama_7034325
22/11/05 a las 18:00

Para superstar181
ESTABA HACIENDO SPINNING LOS SABADOS Y GYM LOS MARTES Y JUEVES PERO...EN EL GYM CON LOS APARATOS ME ABURRO Y ME VOY A PASAR A SPINNING 2 DIAS A LA SEMANA Y SALDRE A CORRER O HA PRACTICAR FRONTENIS LOS SABADO QUE TAMBIEN ME GUSTA, ESTO NO SERÁ DEMASIADO PARA MIS RODILLAS NO?
LO Q QUIERO ES PERDER VOLUMEN Y SOBRE TODO QUITARME UN POCO LA APARIENCIA ESA QUE HA COGIDO LA PIEL DE MIS PIERNAS COMO ACOLCHADO NO ESTÁ FIRME Y TENGO LA CELULITIS UN POCO INSTALADA EN CARTUCHERAS RODILLAS Y CULETE, SI PUEDES PASAME ALGUNOS CONSEJOS PARA ESTO SIN PASAS X QUIROFANO, CLARO..JA JA JA!!!!

M
marika_9172579
27/2/09 a las 14:07

Spinning
hola que tal
llevo en spinning dos meses y al principio las agujetas son insoportables.no hay nada para aliviarlas ni para que no te salgan solo esperar.lo mejor que puedes hacer es seguir iendo al gym aunke las tengas xk asi vas a conseguir k se te quiten.si te han dado tantas como dices es k a lo mejor le as puesto demasiada resistencia a la bici asi l la proxima vez que te montes miralo y si te cuesta demasiado pedalear aflojala un poco asta que te acostumbres y un consejo ten muxa paciencia xk todo los ejercicios requieren muxo esfuerzo y los resultados son muy lentos te lo digo x esperiencia.

un saludo

M
meriem_5362371
27/1/16 a las 23:12
Mejor respuesta

Preguntar sobre problemas de espalda
Hola buenas noches, he comenzado de ir al gym xk tengo 34 A y estoy teniendo varias contracturas en la espalda y aparte quiero perder unos kilitos y ponerme un poco durita jiji, he echo un día zumba y al segundo spinning y estoy con las piernas que no puedo doblarlas asique me estoy pensando devolver a repetir, asique me gustaría que me orientaras que deporte seria el ideal para mi, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram