Foro / Ocio

Ayuda!!

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 10:45
K
kine_9743808
5/1/15 a las 12:04

buenas llevo yendo al gimnasio unos 4 meses. no me considero una persona gorda(mido 1.70 y peso60kg) pero creo y me gustaría tener el cuerpo de una chica de gimnasio , no un cuerpo exagerado pero el vientre duro... cuando voy no voy a pasear desde que entro hasta que salgo no paro. de normal me meto en clases de body forma y la verdad que he notado resultado en brazos y piernas pero se ponen duros pero no adelgazó y quiero perder algo de grasa y de ahí endurecer. en el abdomen no he notado nada ya que en la clase se trabaja muy poco y yo por mi cuenta hago unos pocos antes de ir a la ducha. alguien me diría alguna dieta o rutina de gimnasio para perder algo de peso y que se notara mas el resultado? pd. si alguien sabe como quitarse la grasa de la cintura, lo que sería por encima del culo me haría un gran favor siempre que hago ejercicio y pierdo algo de peso se va del vientre pero nunca de esa zona...

Ver también

M
moataz_9656066
7/1/15 a las 10:45

Hola veronica
vamos a ver verónica.mides 1,70 y pesas 60 kilos.de verdad crees que necesitas perder más peso?me llamo Miguel, soy de valencia, y entreno a personas en gimnasios y al aire libre.si quieres podríamos charlar y darte algunos consejos.un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir