Foro / Ocio

Como tener mas cuerpo??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 21:47
N
niobe_8058513
23/11/14 a las 16:41

Hoola me llamo Luciia y estoi aqui para ver si me podeis ayudar,mi problema es que tengo muy poco cuerpo ,todas mis amigas tienen ya caderas,mas muslos ,yo e intentado engardar un poco pero muchas personas me han dicho que eso no sirve que tengo que hechar ya el cuerpo de mujer , me podeis ayudar?? Are lo que sea , deporte , dietas.........
Gracias**

Ver también

A
acasadepapel_97ce6dz
26/11/14 a las 17:38

Hola lucia,
yo tengo 20 años y cuido mucho mi cuerpo, porque estudio para ser entrenador personal, si quieres tedejo algo por donde podamos hablar sin que todo el mundo lo vea, pero eso como quieras contestame por aqui poniendome por donde te gustaria que hablasemos, encantado de conocerte y de poder serde ayuda!

A
an0N_784691299z
27/11/14 a las 21:06

Deporte lucia
Hola Lucia,me llamo laura y soy entrenadora personal,si tu complexión es de ser delgadita, no pasa nada puedes lograr tener curvas pero con solo lo conseguirás con deporte y pauta alimentaría para ello.Ya que si comes para engordar como tu dices solo haras eso...engordar pero sin forma. Lo que necesitas es una pauta y un estreno especifico para ello, a mi me pasó como a ti...era muy delgadita y deseaba tener curvas bellas y esbeltas.Lo conseguí con el deporte pq a la vez que endureces moldeas, de la otra manera engordas pr blandita...un saludo.

N
niobe_8058513
2/12/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_784691299z

Deporte lucia
Hola Lucia,me llamo laura y soy entrenadora personal,si tu complexión es de ser delgadita, no pasa nada puedes lograr tener curvas pero con solo lo conseguirás con deporte y pauta alimentaría para ello.Ya que si comes para engordar como tu dices solo haras eso...engordar pero sin forma. Lo que necesitas es una pauta y un estreno especifico para ello, a mi me pasó como a ti...era muy delgadita y deseaba tener curvas bellas y esbeltas.Lo conseguí con el deporte pq a la vez que endureces moldeas, de la otra manera engordas pr blandita...un saludo.

Holaa laura
olle ya que tu dises que el deporte es lo mejor , me podrias desir los ejercicios que tu utlizaste?? Un saludo**

N
niobe_8058513
2/12/14 a las 23:45
En respuesta a acasadepapel_97ce6dz

Hola lucia,
yo tengo 20 años y cuido mucho mi cuerpo, porque estudio para ser entrenador personal, si quieres tedejo algo por donde podamos hablar sin que todo el mundo lo vea, pero eso como quieras contestame por aqui poniendome por donde te gustaria que hablasemos, encantado de conocerte y de poder serde ayuda!

Holaa
claro , por donde quieras ya te e enviadoo un mensaje privado para que podamos hablar o si quieres otro lado!!

A
an0N_784691299z
4/12/14 a las 21:47

Dporte
lucia yo soy entrenadora personal si deseas contactame en privado y te asesoro.un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir