Foro / Ocio

A las mujeres:¿que ejercitar?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 12:34
K
kady_8721832
18/11/14 a las 21:46

La verdad es que llevo una vida super floja y sedentaria fisicamente y e estado pensando en ir a un gym por temas de salud y queria preguntarles que ejercitar, la idea es que pongan esto en el orden que mas prefieran.Obviamente no necesitan enlistar todos pero la idea es que sea en orden

-Abdominales -Brazos -Espalda -Pecho -Hombros
-Nalgas -Piernas

Tomar en cuenta de que mido 1.78 y soy mas bien flaco, pero no excesivamente flaco.

Puedo imaginar la respuesta de que el fisico es secundario y cosas por el estilo, pues voy a ir al gymnasio de todas formas para cuidarme y queria que fuese los mas provechoso posible :v

Ver también

A
an0N_784691299z
30/11/14 a las 6:13

Ejercicio
Hola,veras las mujeres tenemos que ejercitar todo el cuerpo.No por el hecho de ser mujer se trabaja distinto eso solo se dice con fines comerciales,ya que las mujeres consumimos y movemos por excelencia el sector de la belleza... asi es mucho mas atractivo para nosotras...
Mi consejo es que si vas a iniciarte por salud mas que por un objetivo fisico,empieces con un circuito suave,todo el cuerpo unos tres dias a la semana dejando n dia de descanso entre medio y que seas constante...un saludo.

C
cherki_9115146
5/12/14 a las 9:44

Ejercitar todo
Lo ideal es que hables con un monitor de tu gimnasio y que te prepare una tabla completa para así poder trabajar todo tu cuerpo y llevar un rutina

K
kalifa_8075263
11/12/14 a las 16:41

Mi recomendación
Mi recomendación es que empieces por los músculos más grandes y hagas ejercicios lo más completos posibles. Es decir: sentadillas, pecho, dominadas, hombros.

En todos los ejercicios, intenta no hacerlo rápido y subiendo y bajando todo lo que puedas.

Lo que veo es que el clásico error de los que empiezan es coger demasiado peso, hacerlo rápido y casi sin recorrido, y elegir ejercicios aislados de músculos pequeños (curl de biceps, etc)

A
amadu_7975166
12/12/14 a las 15:21

Disfrute
Primero ir al gym no debe ser un castigo para tí, de lo que leí se diría que si.

Luego te aconsejo probar un poco de todos los ejercicios si el gymnasio lo permite.

Pero sobre todo, disfrútelo!

C
ciara_9620094
15/12/14 a las 12:34

Todo en conjunto
A mi parecer cuidarse y tener un buen fisico con el que uno se vea bien si es importante. Yo estoy rellenita y voy al gimnasio también por salud. Lo de qué ejercitar depende de lo qeu tú sientas que más necesitas por tu físico, pero te diría que todo es importante. De nada sirve tener las piernas muy musculadas y luego unos brazos flácidos. Eso sí, personalmente te diría que lo más "importante" en una mujer y lo que tiende a estar peor cuando no se hace ejercicio son las piernas y el culete, así que prueba a potenciar más eso. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir